#238 El último set que sacaron de cada clase no cuenta, solo los 4 primeros.
Gente he vuelto esta liga y hay ciertas cosas que cuando yo jugaba no llegue a tocar así que vengo a preguntar.
Si pongo un caldesaan en un item ¿mas adelante puedo poner otro de mas nivel?.
#235 Esperate que lo que viene después es peor... mucho peor xD
Yo estoy tratando de que me salga el amuleto legendario ancestral el que se craftea, llevo 30 y nada.
#247 el gear de maxroll para la build de star pact, la mayoría de las piezas ancient y augmenteadas
Hola, soy el único que tiene problemas de lagg en el 90% de las partidas. Y me refier a tirones de 30 segundos o más en los que no puedo hacer nada. Me han comentado la posibilidad de que sea por mi isp. Estoy contratado con O2, pero no me había pasado hasta ahora, alguno más en la misma situación ?
#251 Todo depende de cuanto quieras fishear por el gr perfecto, pero no, no hace falta minmaxear mucho
Personalmente no fishee nada, fui subiendo bastante fácil y al tercer o cuatro try lo pille aún sin ser un gr especialmente bueno
#253 están ahí ahí supongo, la de cold es menos dependiente de la densidad porque lo puedes spammear mientras que la de arcane necesitas tener siempre buenos packs
#246 Yo estoy ahora en tener que sacrificar un arma mejorada con cenizas. Tengo un arma así, pero la estoy usando, así que estoy fucked hasta que no me salga mínimo otro primal.
#255 No te pide un arma aumentada y ya? Una ancient y le metes una mejora con las "lágrimas" esas (y asi no gastas una gema) y solucionado
#256 No jodas que es eso. Si es así, mejor, lo puedo hacer en un momento, pero me pareció entender que era una mejorada con cenizas.
#259 augmented weapon, lo más eficiente es augmentar un arma random con una gema lvl 30 que es el mínimo y tardas 15 minutos en subirla y ya
Usar un whisper of atonement ahí es malgastarlo
Oye como equipais rapido a los personajes con el tier? me esta siendo algo complicado. En otras seasons me costo nada, pero en esta estoy llorando.
#266 jajaja, un problema que tenía con un buffo pero era porque me faltaba la runa correspondiente. xD