Santuario necesita que respondas su pedido de ayuda en la Temporada 30: Los Señores del Infierno. Desde el 12 de enero a las 17:00 h (PST/CET/KST), los nefalem podrán aprovechar el poder del tema de la temporada Los Señores del Infierno, que debutó en la Temporada 25. Sigue leyendo para saber más sobre los temas Ritos de Santuario y Visiones de enemistad, que ahora son permanentes, los cambios de balance a las clases y más.
Aunque se destruyó la Piedra Esencial Negra, aún persisten en Santuario fragmentos de los Señores del Infierno que alguna vez estuvieron atrapados en la Piedra. Estos Fragmentos de alma aún poseen gran poder... que alguna vez perteneció a los Males Mayores y Menores. Los astutos nefalem que encuentren y usen estas Piedras Esenciales deben ser cuidadosos. El poder puede ser atractivo, y el camino a los Infiernos Ardientes está lleno de buenas intenciones...
La Temporada 30 es la primera en utilizar nuestro nuevo sistema de rotación de temas de temporada y vuelve a presentar el tema Los Señores del Infierno que debutó en la Temporada 25. Los jugadores podrán aceptar el mal y llenarse con las esencias de los Señores del Infierno usando los Fragmentos de alma. Se embarcarán en la Travesía de temporada para descubrir y mejorar Fragmentos de alma demoníacos basados en los siete Señores del Infierno. Al encarnar a un Mal Mayor y un Mal Menor, los jugadores infligirán nuevas formas de dolor y sufrimiento a los demonios de Santuario. No vemos la hora de que los jugadores obtengan Fragmentos de alma para comenzar a liberar su verdadero poder.
Los nefalem pueden encontrar 7 Fragmentos de alma únicos, basados en los Señores del Infierno, que otorgan nuevos poderes demoníacos a los jugadores. Uno de los 3 Fragmentos de alma de los Males Mayores se puede equipar en los yelmos, y uno de los 4 Fragmentos de alma de los Males Menores se pueden equipar en las armas. Cada Fragmento de alma puede mejorarse tres veces con un nuevo consumible exclusivo de temporada, la Brasa de la Forja infernal.
Los Fragmentos de alma y las Brasas de la Forja infernal pueden obtenerse en cualquier lugar de Santuario, pero hay más probabilidades de obtener Fragmentos de alma de jefes. Los Fragmentos de alma no pueden negociarse, pero pueden desguazarse o utilizarse en Desespero de Caldesann. Solo puedes equipar un Fragmento de alma de un Mal Mayor y uno de un Mal Menor a la vez. Por último, solo podrás obtener los Fragmentos de alma y Brasas de la Forja infernal en partidas de temporada, y no se transferirán a tu personaje convencional al finalizar la temporada. A continuación podrás echar un vistazo a los poderes de cada Fragmento de alma.
Fragmentos de alma de los Males Mayores
Fragmento de terror
Poder básico: Tus recuperaciones aumentan un 25%. Por cada habilidad en recuperación, recibes un 12.5% menos de daño e infliges un 12.5% más de daño.
Poderes adicionales:
Tu velocidad de ataque y tu probabilidad de golpe crítico aumentan un 5% por cada habilidad en recuperación.
Lanzas un Anillo de fuego devastador después de matar a 100 enemigos.
Si tres o más habilidades están en recuperación, el daño de tus habilidades de Rayo y Fuego aumentan un 50%.
Fragmento de odio
Poder básico: Infliges un 15% menos de daño cuando tienes 3 o menos enemigos en un radio de 25 yardas. Si más de 3 enemigos están dentro de la misma distancia, infliges un 5% más de daño por enemigo (hasta un máximo del 50%).
Poderes adicionales:
Matar a un enemigo de élite atrae a todos los enemigos en un radio de 40 yardas al lugar donde el enemigo de élite murió.
Tu velocidad de movimiento aumenta un 50%. Cada enemigo en un radio de 25 yardas reduce tu velocidad de movimiento un 10%, hasta un máximo del 70%.
Ahora infliges un 15% 10% más de daño por cada enemigo en vez de un 5% (hasta un máximo del 100%).
Fragmento de destrucción
Poder básico: Te mueves sin impedimento a través de los enemigos. Cada enemigo que atraviesas recibirá Marca de destrucción durante 7 segundos. Cada enemigo marcado que muere elimina 1 segundo de una de tus habilidades en recuperación. Si la Marca de destrucción expira antes de que mueran los enemigos, pierdes un 2% de tu vida máxima como daño. Las Marcas no se aplican cuando tienes menos del 35% de vida.
Poderes adicionales:
Tienes un 25% de probabilidad de restaurar un 5% de vida cuando muere un enemigo con Marca de destrucción activa.
Cuando aplicas Marca de destrucción a un enemigo, tu velocidad de movimiento aumenta un 5% durante 7 segundos. Máximo de 10 acumulaciones.
Ahora dejas un rastro de fuego a tu paso que mata a los enemigos que tienen la Marca de destrucción y menos del 10% de vida.
Fragmentos de alma de los Males Menores
Mancha de pecado
Poder básico: Infliges un 25% menos de daño. Cuando matas a 50 enemigos, haces aparecer un pozo de sangre que incrementa el daño infligido a enemigos de élite un 150%; dura 15 segundos.
Poderes adicionales:
El pozo de sangre ahora anula los afijos de élite dentro de su área.
Obtienes un Orbe de Progreso de Fisura adicional cuando matas a un grupo de élite.
El pozo de sangre ahora recolecta Orbes de Progreso de Fisura.
Vestigios de mentiras
Poder básico: Infliges un 25% menos de daño. Tus mascotas infligen un 25% más de daño.
Poderes adicionales:
Matar a un enemigo de élite reduce en 5 segundos todas tus recuperaciones activas.
Cuando recibes una herida fatal, aparece una sombra que impide que mueras, restaura tu vida al 35% y otorga +225 de resistencia a todo a todos los miembros del grupo mientras está activa. La sombra dura solo 15 segundos.
Cada vez que tu mascota golpea a un enemigo, tu daño aumenta un 0.5% durante 5 segundos. Esto se acumula hasta 100 veces. Cuando llegas a 100 acumulaciones, estas se restablecen rápidamente a 0.
Remanente de dolor
Poder básico: Tu probabilidad de golpe crítico se reduce un 15%. Los ataques contra enemigos incapacitados son automáticamente golpes críticos.
Poderes adicionales:
Golpear a enemigos con daño de Frío tiene un 50% de probabilidad de congelarlos. El daño de las habilidades de Frío a objetivos congelados aumenta un 20%.
Puedes desplazarte libremente mientras tu bonificación de velocidad de movimiento sea mayor al 50%. Cuando te mueves entre los enemigos, los haces retroceder y los aturdes durante 2 segundos.
Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo, la velocidad de ataque de todos los jugadores aumenta un 5% durante 5 segundos. Máximo de 10 acumulaciones.
Esencia de angustia
Poder básico: Cada vez que infliges daño de Veneno a un enemigo, tu reducción de recuperación y la velocidad de movimiento aumentan un 2.5%, mientras que el daño recibido aumenta un 5% durante 10 segundos. Máximo de 10 acumulaciones.
Poderes adicionales:
Tu velocidad de movimiento y la reducción de recuperación pueden incrementarse hasta 15 veces si infliges daño de Veneno a un enemigo.
Cada vez que infliges daño de Veneno a un enemigo, este recibe un 50% más de daño de Veneno de todas las fuentes durante 10 segundos.
Cuando matas a un enemigo, infliges el daño causado por el golpe letal a todos los enemigos en un radio de 25 yardas.
Nuevas características permanentes: Ritos de Santuario y Visiones de enemistad
De regreso a pedido del público, los temas de temporada Ritos de Santuario y Visiones de enemistad se han vuelto una característica permanente de Diablo III. Aunque nos entusiasma mucho que estas características estén siempre disponibles, para mantener el balance del tiempo que pasas matando demonios, tuvimos que hacer algunos ajustes a las bonificaciones otorgadas por el Altar de Ritos. En conjunto con Visiones de enemistad, temas de temporada continuos y ajustes al balance de clases, nos pareció que el balance del juego se beneficiaría de hacer ajustes a Ritos de Santuario. Estos son los cambios que hicimos:
Fuerza
Se redujo el daño de +200 a +100.
Sombra
Se redujo el daño de proyectiles del 25% al 5%.
Éxodo
Se redujo la velocidad de movimiento (sin límite) del +25% al +10%.
Comando
Se redujo el daño contra élites del 15% al 5%.
Tenacidad
Se redujo el daño infligido del 20% al 5%.
Reverencia
Se redujo el daño recibido de los élites del 25% al 5%.
Pasmo
Se redujo el daño de melé del 25% al 5%.
Naturaleza
Se redujo la mayor bonificación de daño de habilidades elementales del 10% al 5%.
Pericia
Se redujo el daño contra élites del 20% al 5%.
Rugido
Se redujo el daño infligido a los jefes del 50% al 5%.
Elegancia
Se redujo la probabilidad de esquivar del 15% al 5%.
Malicia
Se redujo el daño del +30% al +5%.
Padre
El pilón de poder se quitó del efecto de sagrario aleatorio.
Madre
Se redujo el daño del círculo de Trino de amor del 100% al 50%.