entré a jugar desde carrefour q me saltó la alarma pensando que iba a ser un focus como el otro dia y me habeis tenido 10 minutos en frutas y verduras
#3572 Lo siento por ganaros
Eso si, ha estado muy justo cuando nosotros éramos mas /respect
El líder de Hyperion si no puede conectarse o no quiere jugar más, que pase el lider. Tenemos 2 rangos de recompensa por reclamar, y eso son bufos perdidos ahí.
No se, lo único que he visto es que siendo la mitad casi ganamos. Podríamos estudiar la opción de alguna fusión de clanes?
Si vuestro clan no puede reunir mas de 20 personas mejor que vayais pensando o hacer limpieza y meter gente activa que no sea del foro o fusion con otros.
Yo porque estoy en zatham, pero en mi clan en guerra siempre estamos 70 minimo, se llenan las dos batallas de apoyo y todo y ese blason morado al final de cada semana ayuda que te cagas eh.
De base necesitamos que @kalgator se pase por el juego y ceda el liderazgo, en caso de que no vaya a jugar más, claro. Así podremos reclamar las recompensas y restructurar el clan.
Quién se quede el líder me da igual, yo me ofrezco, pero si lo quiere otro genial. Lo que si me comprometo es a montar un discord.
Pero ese clan no se llamó Mediavida porque los clanes de MV mueren a los dos meses?
No se, Immortal lleva 15 días
#3582 Yo puse uno ya. Si quieres te paso el link y en otro momento te doy poderes.
Se llama Hyperion además
#3585 Has mirado lo de inscribirse en el Rito de Exilio?? Ya se puede inscribir la gente. Solo hay 8 huecos pero la lista de inscripciones se puede modificar. El evento es mañana a la s 8 de la tarde.
#3586 vamos a necesitar a las 8 personas mas tochas y que nos aseguren que no van a fallar. Yo de momento me quedo un hueco.
#3588 Sería lo suyo, si. A ver si podemos hacer una lista o algo. En la lista del clan veo que tenemos 8 o 9 tíos de mas de 35 de paragon.
#3590 miramos mejor el combat rating de la peña. Que por ejemplo se ha metido un paragon 35 pero con 800 de CR jaja.
#3591 Agregame: AtlasRyker#2333
He salido del clan, he intentado buscar el clan pero no me sale en la lista. Igual está a tope, si es así guardarme hueco, soy bastante activo. Cuando puedas LKS me das un toque y me dices.
Vale acabo de ver que tengo que esperar un tiempo, supongo que serán las clásicas 24h. Cuando pueda echar apply aviso por aquí.