Resumen del salseo ? Cuando vio una oportunidad de ganar apuñaló a un aliado y se hizo con el poder ?
He hecho limpieza en la guild, mandad apply los que querais entrar y citadme por aqui.
NECESITAMOS 1 SELLO MAS PARA VOLVER A SER SOMBRA
Digamos que como exenganchado al WoW, con este Diablo me siento como si a un exheroinómano le ofrecen un nuevo tipo de opiáceo
Hola! Sabeis de algun sitio donde haya info sobre todos los materiales y objetos y sus usos?
Las runas que se ganan en fallas me confunden, al igual que ascua mortecina, ases, etc. Alguna forma de saber como aprovecharlos de la mejor manera?
Hay unas ascuas que se mejoran en el herrero para mejorar el infernario y otras, las de las fallas, que se intercambian en un vendedor por runas. En el que está al lado de las fallas.
a ver si unifican servidores pronto, porque veo cada vez menos actividad y con el porron de servidores que hay veo servidores fantasma en 6 emeses
En código - Conquista - Mundo me aparece esto son completar (y he matado a Lassal varias veces). Alguien sabe algo? Gracias!
#3749 Sip, me falta el último
EDIT: Por cierto acabo de matar Lassal 3 y nada, no se me completa