#4049 no se como funciona esa mierda Los que querais esperar a eso apuntaos a la segunda tanda y a los que les de igual id preparandoos para entrar mañana
#4050 Lo que LKS y HZD digan... si queréis, yo salgo de MV y mañana a la mañana hecho apply a DiabloNext avisando por su discord
Me alegra teneros en diablonext, al final los mediavideros acabamos juntos xD
Worrior inGame para lo que necesiteis
Mañana para celebrarlo un rusheito de vitaah no??
#4047 cabron, dije que no me importaba irme el primero y ya no estoy en mv q me habeis tirao esta noche, perdemos algo de loot al final? xdd
#4060 no se pierde nada. Os hemos sacado para que hoy no tengais cooldown para entrar a diablo next. Cuando dejas un clan tienes 12h hasta que puedes entrar a otro
#4060 Es que como no estabais online ni tu ni Kaijor al final tuvimos que hacerlo y como parece que así no hay coldown pues eso, lo hicimos así. A mi también me hubiera gustado que estuvierais presentes pero bueno, no pudo ser xD
#4062 No, no se pierde. Lo único que no será excelente en un apartado. Pero, en el anterior ciclo, aún siendo muy bueno ese apartado, el bufo de daño fue el mismo. Yo mismo tuve muy bueno en vez de excelente.
#4063 perfe.
Pues lo suyo es avisar con tiempo para que nos podamos salir y tirar apply o comentar a los de diablonext los 5 que van.
#4066 si ya no teneis cd podeis echar apply y ponedles en discord los nombres que tienen que aceptar
Perfecto, gracias por gestionar chicos. Yo me salgo del clan ya para estar al menos preparado, total tampoco vamos a perder ya nada.
De aquí a nada nos tenemos que ver inmortales aunque sea sin la bandera de MV, pero siempre seremos los OG de MV xdddd.
Yo ya estoy dentro de DiabloNext.
No hemos pasado a fase de enfrentamiento por 1000 puntitos... Así que tenemos una semana más para demostrar el poderío... de cRema xD
#4073 vamos a mover primero a los que si han estado en el clan de mediavida y luego ya os apuntais los que estais en otros clanes pero tambien sois de mediavida.
Buenas. Venía a registrarme pero resulta que ya tenía cuenta de hace años.
Soy Bors in game. Saludos.