#4111 axabo de mirar y hay uno con 5 dias, 2-3 con 3 dias y unos 7-8 con 1 dia, igual son alters, en teoria no habia problema para ir entrando poco a poco
Dadle un tiempo, al final habrá gente que se descuelgue si o si, 100 personas activas es complicadísimo.
Por cierto quedan 2 dias de battle pass y no tenemos aun una entrada de blog de Blizzard, están super callados los perros.
#4116 Han quitado el enlace directo pero aún se pueden ver en maxroll:
#4118 todas esas builds de monk son basura. Me apena que se hayan ido para seguir metiéndome en los tops con 200 (mínimo) de ic menos que el resto.
AtlasRyker y cRema ya tienen hueco y son los siguientes en entrar. Acordaos que hay que pasarse por el discord de diablonext
#4125 Pa la AH que ha ido de cabeza xD Por cierto, no ha sido drop. Ha sido con el crafteo ese random del npc de gemas.
Bueno, lo prometido es deuda y para los llorones del hilo como @Kadian, aquí dejo ya los datos que se van publicando.
"Eggque es gratis, normal que sea el mejor lanzamiento de Blizzard"
Blizzard earned $49m from Diablo Immortal’s first month, with 10m downloads to date
Diablo 3 sold 3.5m in its first day and 6.3m in its first week back in 2012, but a later financial report suggested that the game didn’t hit 10m sales until June 30, six weeks after launch
Appmagic’s figures cover developer earnings, so do not include the 30% Apple and Google tax either, so total overall revenue will be higher than the $49m heading Blizzard’s way.
Entonces al final quien tiene razon?
Con tanto numerito me pierdo y ya no se si tengo que seguir disfrutando del juego o no
Actualización en iOS, mantenimiento esta noche y dentro de 1 día y pico se viene nueva temporada y pase de batalla
Me confirman que en Android también está
Mantenimiento: Diablo Immortal 06/07/2022, 10:00 - 06/07/2022, 12:00 El juego no estará disponible durante este período de tiempo.
¡Tengo mis 5€ preparados!
#4133 ni idea, tengo el móvil aún actualizando
P.D.: acabo de entrar y no cambia nada, veremos mañana después del mantenimiento
¿ Ya se ha comentado que MaxRoll va a dejar de crear contenido de este juego por la agresiva y deleznable actitud de pay to win de Diablo inmortal ?
#4137 Perfecto, al menos que la gente sepa a lo que se está arriesgando. Es importante saber que se está jugando a una tragaperras.