Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Turkit0

#4499 no esta mal eh, yo voy 122 y 2650 de IC

1 respuesta
SilentMike

#4501 Mmmmh, yo 124 y 2716 de IC... 0€

2 respuestas
ApeLord

#4502 que salvajada, yo he terminado la historia hace poco voy por el lvl 30 estoy spammeando rifts a dolor para subir el paragon, me recomiendas eso primero o tirar directamente a por sets

1 respuesta
Chaotic

#4502 Le rezaste a Cristo o como cojones tienes ese ic? xD

1 2 respuestas
Turkit0

#4504 acabo de darme cuenta que yo tengo 2650, no se porque dije 1650 xDDDDDDDDDDDDDD

eso si, lvl 122

SilentMike

#4504 #4503 Yo no busco tener el set, busco que me suba IC, si no sube lo quemo, renta mas que te suba 20 puntos de IC a tener el bonus, por como está hecho el juego que carga todo el daño hecho y recibido en un unico stat inventado.

Hacer los 8 contratos diarios, el de sombras (siempre elijo el de mazmorra que te da puntos del pase), las tres busquedas, tres BG (da igual que ganes o pierdas, es por las recompensas de hacer 3), fundir los blasones en fallas, normalemente hago 2 entregas de bestiario al dia (puedes sacarte una y media haciendo los contratos y demás), hacer las misiones del dia de sombras (siempre es un contrato, luego puede ser cámara, participar en bg, falla de desafio, etc). Y el templo de iben fadh, abrir todos los arcones que se puedan siempre, es más rentable que esperarse a tener suficientes llaves (aunque yo ahora mismo estoy acumulando para tener 377 y abrirlos todos, porque me apetece, y solo abro los cinco primeros). Y la reunión de las sombras, y algún evento open world si me acuerdo.

Y cuando esté hecho eso pues, fallas de desafio hasta donde se pueda, y ya si pues mazmorras y buscar que salgan verdes que suban IC.

Un tiempo tuve uno de los bonus del set para meter mas daño con las pets, y si que se notaba un poco el aumento de daño, pero ya te digo que compensa mas que suba IC.

Tambien he tenido suerte y me han caido dos gemas de 5 estrellas que he roto para subir el resto, pero no creas que sube tanto IC, lo que mas me ha subido hasta ahora son los legendarios excepcionales, con tres stats buenos, te puede subir mas de 50 de ic de golpe.

Ah, y el infercario claro, dos veces a la semana, siempre hacer el de nivel máximo que se llegue, y cuando se pueda hacerlo con banda de guerra.

En cuanto a los blasones, tienes 3 normales diarios, uno gratis y dos por ases. Uno legendario al mes por ases, luego uno legendario por participar en guerra del clan (si llegas a la final de la semana, busca buen clan), con el ultimo parche metieron comprar blason legendario por 22 runas Fa, compensa más que lo de la gema aleatoria, y luego por hacer el infercario en banda, uno a la semana por platino, y por eventos, cuando los hay, dan alguno tambien.

2 2 respuestas
Zakram

Yo acabo de sacar dos gemas de blasones normales, y un legendario nuevo, 1600 IC y acabo de subir a leyenda 100.

Que otro árbol estáis subiendo?

1 respuesta
Turkit0

#4507 Si te interesa el arbol que tienes actualmente, puedes gastar 5 en cada arbol, que te va a dar atributos permanentes, y asi mantener tu arbol actual

#4506 muy bien explicado, es lo que intento hacer yo también, aunk a veces no me da la vida

Turkit0

.

ApeLord

La mejor forma de farmear platino sigue siendo farmear gemas normales y venderlas en el market no?

PrinceValium

Se sigue sin saber nada del pase de batalla? Tiene que salir en 2 días.

SmirroLL

#4450

esto ya va tardar bastante mas xdd

1 respuesta
HZD

#4512 Yo ya la habría metido de cabeza a la AH xD

1 respuesta
SmirroLL

#4513 ojala poder venderla, pero no me deja xdd

1 respuesta
Overwatch

#4514 Si la pudieras vender por dinero real sería GG

ApeLord

No paro de cruzarme a un pavo se que se llama Ninjaboss que le mete la hostia de blasones que locura

SilentMike

Pues ya tenemos el nuevo demonio del infercario:

2 1 respuesta
Chaotic

#4517 Y yo que aun no puedo hacer ni Vitaah...

1
PrinceValium

Lo he matado pero ni me he empanado de las mecanicas

1
Zakram

2900 el más bajo? Madre de dios

1 respuesta
Turkit0

#4520 Sigue siendo menos que Vita 3

clawder

https://as.com/meristation/2022/08/02/noticias/1659424628_442657.html

Gastar 100.000 dólares en Diablo Immortal tiene una serie de ventajas y de inconvenientes. Como ventaja, el personaje se convierte en todo un portento; como desventaja, además de perder una considerable suma de dinero, la posibilidad de encontrar a un rival a la altura en el PvP es remota, así que el acceso a estos modos queda literalmente vedado. Es lo que le ha ocurrido al creador de contenido jtisallbusiness.

En un vídeo propio, el streamer asegura que ha pasado entre 48 y 72 horas intentando entrar en el modo PvP sin éxito, debido aparentemente a que su nivel de matchmaking es demasiado alto. Tras gastar esa cantidad de dinero, el personaje de tisallbusiness se volvió tan poderoso que ha conseguido una racha de victorias de entre 300 y 450, mientras que solo ha perdido en tres ocasiones

“Estoy en una situación en la que he gastado una considerable suma de dinero, unos 100.000 dólares, y tengo un personaje con el que no puede hacer lo que más me gusta del juego, Battlegrounds”. De acuerdo con sus palabras, esto le está afectando a los negocios como creador de contenido, por lo que ha meditado consultar a un abogado después de que Blizzard no le haya proporcionado una solución.

“Mi récord de matchmaking es tan alto que no puedo acceder a Battlegrounds, de modo que la cuestión ahora es si no hago nada al respecto o si contrato a un abogado”

2 respuestas
Overwatch

#4522 Si hace refund y le devuelven los 100.000 el tio es un genio... habrá ganado dinero stremeando el diablo inmortal y ahora le devolverán la inversión que hizo.

El problema del pvp es que se nota muchísimo el que va mejor equipado, se ha pasado tanto con el p2w que ahora no tiene rival, y eso le pasaría también en otros juegos.
Ya he visto en otros mmo p2w donde alguien va tan chetado que se carga a un clan el solito.

ApeLord

Deberia joderse por whale y friki

2
SmirroLL

el refund es para todo? si te aburres en mes y medio te dan todo lo q has gastado? solo pone orbes, pases y demas nanai verdad?

2 respuestas
HZD

#4525 Si, solo orbes. Los pases y lo demás nada. Y además hay un tiempo para pedir refund y según dijo en el stream se le acerca el límite.

Springs

#4525 En playstore a mi me han dicho que nanai con el refund, que pasan los días, y que me la pique un pollo. Algo que obvio por otro lado, pero había que intentarlo xd.

En cuanto al tio de arriba, es lo que pasa... Os pensáis que hay whales que se gastan cientos de miles de euros, pero no xd. En estos juegos los whales se pueden gastar 10-20k de una sentada, pero estamos hablando de gente rica eh, no la media. Luego hay gente que se gasta, no se, pongamos 1-2k y asi bajando y bajando. No es normal ver gente que se gasta 100k al mes como si nada, así que esto ha afectado al diseño del juego y por ende al jugador xd. Es lo que pasa cuando diseñas algo que intenta ser justo para el low spender y el balleneitor de turno, que no puede coexistir en realidad xD.

Le devolverán la pasta.

1 respuesta
Lestrandge

Yo pedí refund de todo y me devolvieron todo, pases, senda del prodigio, donde de la abundancia y todos los lotes que había

1 respuesta
PrinceValium

Infoo del nuevo pase o ke

1
arkstrife

#4527 #4528 Lo mismo por aquí, por si te sirve Springs seleccioné Artículo defectuoso, y en el comentario: Defectuoso con cada una de las compras que hice (2 pases, senda y 3 cofres de los primeros)

1 respuesta