Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Miclotov

#868 en pc mañana.

P

#870 Donde empiezan? Si entramos con vpn donde sea imagino que servira no?

1 respuesta
LKS

#872 japon se rumorea.

Lo que hay que hacer es buscar la apk por ahi para que cuando abran server entrar en fara. Y no tener que esperar a que las stores nos dejen descargar. Se abre antes el server que las stores.

2
X

#844 Si vamos, igualitos son las ballenas de los mmorpg que las del lol...

1 respuesta
Miclotov

#874 me refiero que cada uno usa los recursos de los que dispone para ser Top. Unos lo harán con tiempo y otros con dinero. Aunque sí admito que el balleno de dinero le ganará al de tiempo, si gasta a saco.

1 respuesta
FerPina

#875 Y el se refiere (creo) a que no es lo mismo porque en el lol no tienes que ser ballena para ser top mientras que en el diablo 100%.
En el Diablo dan ventajas muy grandes y en lol son medias-bajas.

Y no, nos equivoquemos que son solo ballenas de tiempo, eso es autoengañarse.

1 1 respuesta
X

#876 Si, lo has clavado

Ugrek

Chicos entonces en móvil es hoy o mañana?

1 respuesta
FerPina

#878 hoy

1 1 respuesta
P

No se comparte la stash entonces entre personajes?
Que voy a tener un personaje de solo y otro mas para jugar con amigos.

1 respuesta
_

Cuantos de aquí habéis sido top 1 en el ranking de D3 (no p2w) , ninguno seguramente, no os hagáis pajas mentales, disfrutar de la franquicia si de verdad os gusta y luego veremos q pasa con el p2w , pero es q solo pensáis en ser lo mejores, cuando la mayoría no habéis sido los mejores en ningún juego en vuestra vida.

3 1 respuesta
B

#879 a que hora? Sabes algo? España tbien?

1 respuesta
kingsora

Encima los de movil empiezan con ventaja. Todo mal.

2 respuestas
St3in3R

#883 "los de movil". Es un juego de movil xD

1 1 respuesta
kingsora

#884 los que van a jugarlo en móvil digo xd

FerPina

#880 Pues ahora que mencionas lo de 2 pjs, tal y como esta el juego es mas de centrarse muy mucho en 1 solo pj o esa sensacion me da a mi (porque no puedes ni farmear con tu main para tu alter). Lo que no se es como estara hecho el balanceo cuando juegas con amigos de mas o menos nivel para ajustarte tu a nivel bajo o como.

#882 Segun lei si, españa tambien. Pero ira de foirma escalonada y creo que en españa seria por la tarde como a las 1900 mientras que otros paises podrian estar desde las 14.00 dijeron ajpon antes.

#881 No tiene nada que ver con ser top1, ni mucho menos, ni top 100000000, eso es irrelevante lol y no entiendo porque la gente se centra solo en "el top", supongo que para no ver la realidad?.
Ejemplos de como un juego P2W puede afectar a un juego negativamente independientemente de que seas top tier o no en #848. ASi que NADA que ver con ser top.

1
marveen

#883 Pues lo juegas en móvil (o emulador en PC) si sale la APK antes y luego vas a Battle.net

La cuestión es quejarse

1 respuesta
kingsora

#887 tranquilo compa que era una broma, yendo full a pve y siendo solo un día de diferencia no hay ventaja ninguna.

1 respuesta
FerPina

#888 Es mas si me apuras mejor asi ves con calma el parche post release y ves los cambios de balanceo a las clases (que algunos habra).

1 respuesta
LKS

#889 eso ya se ha filtrao. Pocos cambios. Subian algunas habilidades y bajaban otras para todas las clases, para que haya mas variedad de builds. Pero no considereria ningun buff o nerfeo considerable de lo que lei.

1 respuesta
FerPina

#890 anda pues no vi eso, tienes el link a mano?

1 respuesta
LKS

#891 https://www.diablofans.com/news/50181-diablo-immortal-class-skill-changes

1
elsabio

Hoy a las 14?

2 respuestas
Springs

#893 Por lo que parece a partir de las 14 empiezan, pero no tiene porque ser a las 14 en España.

Supongo que con tener acceso a la APK seria suficiente para empezar.

1
LKS

#893 hoy a las 14 se rumorea la salida en japon.

Pensad que en realidad aun no es miercoles en california. Asi que no creo que hasta la tarde noche liberen nada. Y a españa lo mas posible es que nos llegue la descarga muy de noche o mañana por la mañana. Otra cosa es que podamos descargar una apk japonesa y resulte que en el server español podemos conectar, es un long shot basado en un rumor que viene de japon.

1 1 respuesta
B

Ya no queda nada.
Espero que vaya bien en mi móvil, ya que no voy muy sobrado con los requisitos, y quiero dilatar lo máximo posible en el tiempo la adquisición de mi próximo móvil xD

1 1 respuesta
B

#896 que Movil tienes? Esta muy bien optimizado la beta la probe en varios dispositivos y me fue genial

1 respuesta
B

#897 el samsung m31. Tiene 6 gigas de ram pero el procesador va justito: Exynos 9611 2.3Ghz + Quad 1.7Ghz.

Cruzo los dedos porque vaya fluido aunque gráficamente lo ponga bajito.

1 respuesta
gyoza

Como que sale hoy? Yo pensaba que era mañana a la tarde

2 respuestas
mikail

a que hora sale para poder descargar?