#874 me refiero que cada uno usa los recursos de los que dispone para ser Top. Unos lo harán con tiempo y otros con dinero. Aunque sí admito que el balleno de dinero le ganará al de tiempo, si gasta a saco.
#875 Y el se refiere (creo) a que no es lo mismo porque en el lol no tienes que ser ballena para ser top mientras que en el diablo 100%.
En el Diablo dan ventajas muy grandes y en lol son medias-bajas.
Y no, nos equivoquemos que son solo ballenas de tiempo, eso es autoengañarse.
No se comparte la stash entonces entre personajes?
Que voy a tener un personaje de solo y otro mas para jugar con amigos.
Cuantos de aquí habéis sido top 1 en el ranking de D3 (no p2w) , ninguno seguramente, no os hagáis pajas mentales, disfrutar de la franquicia si de verdad os gusta y luego veremos q pasa con el p2w , pero es q solo pensáis en ser lo mejores, cuando la mayoría no habéis sido los mejores en ningún juego en vuestra vida.
#880 Pues ahora que mencionas lo de 2 pjs, tal y como esta el juego es mas de centrarse muy mucho en 1 solo pj o esa sensacion me da a mi (porque no puedes ni farmear con tu main para tu alter). Lo que no se es como estara hecho el balanceo cuando juegas con amigos de mas o menos nivel para ajustarte tu a nivel bajo o como.
#882 Segun lei si, españa tambien. Pero ira de foirma escalonada y creo que en españa seria por la tarde como a las 1900 mientras que otros paises podrian estar desde las 14.00 dijeron ajpon antes.
#881 No tiene nada que ver con ser top1, ni mucho menos, ni top 100000000, eso es irrelevante lol y no entiendo porque la gente se centra solo en "el top", supongo que para no ver la realidad?.
Ejemplos de como un juego P2W puede afectar a un juego negativamente independientemente de que seas top tier o no en #848. ASi que NADA que ver con ser top.
#883 Pues lo juegas en móvil (o emulador en PC) si sale la APK antes y luego vas a Battle.net
La cuestión es quejarse
#887 tranquilo compa que era una broma, yendo full a pve y siendo solo un día de diferencia no hay ventaja ninguna.
#888 Es mas si me apuras mejor asi ves con calma el parche post release y ves los cambios de balanceo a las clases (que algunos habra).
#889 eso ya se ha filtrao. Pocos cambios. Subian algunas habilidades y bajaban otras para todas las clases, para que haya mas variedad de builds. Pero no considereria ningun buff o nerfeo considerable de lo que lei.
#893 hoy a las 14 se rumorea la salida en japon.
Pensad que en realidad aun no es miercoles en california. Asi que no creo que hasta la tarde noche liberen nada. Y a españa lo mas posible es que nos llegue la descarga muy de noche o mañana por la mañana. Otra cosa es que podamos descargar una apk japonesa y resulte que en el server español podemos conectar, es un long shot basado en un rumor que viene de japon.
Ya no queda nada.
Espero que vaya bien en mi móvil, ya que no voy muy sobrado con los requisitos, y quiero dilatar lo máximo posible en el tiempo la adquisición de mi próximo móvil xD
#896 que Movil tienes? Esta muy bien optimizado la beta la probe en varios dispositivos y me fue genial
#897 el samsung m31. Tiene 6 gigas de ram pero el procesador va justito: Exynos 9611 2.3Ghz + Quad 1.7Ghz.
Cruzo los dedos porque vaya fluido aunque gráficamente lo ponga bajito.