Lo acabo de descargar en battle.net y me sale que aún no se puede jugar a este juego, alguien sabe por qué?
#1050 Ese es el móvil de mi mujer y le pasa lo mismo. Lo hemos desinstalado y ahora en el play pone que el dispositivo no es compatible. ¿Podría ser que hayan hecho eso por ver el error?
A 30 fps con setting casi todo en alto la batería a mí se me hace bastante larga. Calculo por la sesión de ahora que para gastarla toda (brillo al máximo) se me irá a las 4 horas largas.
Nivel 22, que guapa la presentación del primer bicho del castillo, LOL
Perdón de antebrazo por la pregunta absurda que a lo mejor no se sabe o ya se ha dicho, pero..
¿A qué hora sale mañana?
Yo creo que son los 60 fps los que se beben la batería. Pero una vez juegas a 60 ya no quieres volver a 30.
Yo tengo ganas de probarlo en PC porque el D3 por muy pc de la nasa que tuvieras, cuando salían muchos bichos siempre el juego terminaba pegando algún tipo de mini mini lagazo, y encima es un juego que desde el día que salió se veía como la mierda xD
Espero que con este todo vaya fetén, porque encima se ve muy bonito.
No se si se ha puesto ya, pero listado de modelos Samsung afectados por el error de las texturas. Posteado en Reddit por un dev de blizzard
Tengo dudas y preguntas. No he jugado nunca a un Diablo, so:
Tema de calidades de objetos. Blanco, azul, amarillo, naranja. Hay algo más? Como se llama cada cosa? Porque pensé que era común, raro, legendario y exótico/mitico pero parace que no.
Tema de las fallas antiguas, merece la pena hacerlas en grupo? Por lo que he leido en la interrogación, si es un grupo con 10 blasones legendarios si renta porque te ponen un x10 de recompensas, pero lo demás no sé si sacas más recompensas
Cual es el lore de que un nigromante tenga un escudo? xD Me he quedado a cuadros al verlo, no le pega nada
Tengo un problema con el HD y los FPS. No me deja poner más resolución y lo tengo capado a 60fps. Todos los paquetes descargados. Le pasa a alguno más en Android? He leido por reddit varios quejándose de lo mismo. No sé si es bug o que...
Respecto al juego por ahora bastante bien, en fallas o con bastantes bichos no se notan tirones ni nada, a pesar de que voy a 30fps. He notado más caidas estando solo que rodeado de gente/mobs