#2905 Me pasó lo mismo xDDD no se por qué lleva ahi, pero no hace falta hacer esas quest.
Tienes que ir a la guarida de las sombras y hablar con el notas azul al final del todo y cuando te aparezca el pergamino este, dibujas el símbolo:
La traducción la español del "Trace de simbol" da lugar a confusiones, creo que en español pone "rastrea el símbolo" en vez de trazarlo.
Los menus en los juegos de moviles son la mayor basura jamás vista, y la manera de complicarlo.
En este no iba a ser menos xD, me imagino el mismo esfuerzo que han hecho aqui pero para un juego de PC normal sin tanto micropago asqueroso y sería aún mejor. Pero es el mercado amigo
La historia y ambientacion me parece muy guapa, la del bosque oscuro me ha gustado bastante
Me cago en mi vida. Una vez seleccionado el reward del pase se batalla no se puede modificar la habilidad que da, no?
Me he equivocado de hombreras legendarias!!!!
Dios....
#2922 Con los legendarios se usa lo de heredar las esencias cuando os cae uno con mejores stats, no?
El casco legendario me ha dado el que me quita los esqueletos y me deja solo uno, y casi prefiero tener unos pocos y que vayan tanqueando mientras exploto sin parar cadáveres, uno solo me lo matan muy rápido.
#2918 Muchas gracias cuando entré en la sala de reunión me saltó de nuevo lo de firmar.
P.D. Solictada unión al clan
Los 2 clanes estan a 100/100 así que no podéis entrar. La parte de sombras me gusta y se adapta bastante a todos los horarios.
Gané otra vez la lotería el mismo día y te dan sellos para recultar más aventureros pero ni idea de como va.
El juego acaba de salir y algunos quieren ya infierno 10, no sé rick, a llorar al Tabernero Bailey.
os dejo por aquí un Excel
que voy mejorando con diarias para ir marcando y según que botón pulses, resetea el dia o la semana, también se ilumina la hora y el dia que es para mas comodidad, acepto por privado sugerencias por si veis útil añadir algo más, para ir mejorandolo y supongo que os pedira permiso para ejecutar el script que borra las casillas, es básico pero no conozco otro metodo para que lo haga del tiron, y lo mismo, si conoceis algo mas sencillo me decís
si solo quereis web teneis también este enlace que dije el otro día que se resetea cada dia/semana/mes (con cookies) y puedes marcar lo básico