#106 ostras, pues a mi que cada vez que me tire un pedo me caiga un legendario, que seguramente sea morralla, y que encima si me mejora, podré mejorarlo por itro una vez que suba entre 2-5 lvls de paragon le quita toda la gracia. Es decir, los legendarios son el equipo azul prácticamente, tienen el mismo valor, es lo que pasa cuando haces que algo sea tan común, pierde el valor. Por otro lado, están los verdes…. Que por más que hago la mazmorra me tocan todos los verdes posibles que no busco…. 4 botas verdes iguales tengo, pero la que busco no sale….
El juego es de móvil…. Por ahí defienden que no es para jugar 8 horas diarias…. Pero cada dos horas tienes algo que hacer, y necesitas hacerlas todas para avanzar… el carro del cementerio fue ayer cuando pude hacerlo… dando gracias, nunca me pillaba la hora bien… la guerra de clanes igual, como el culo a media tarde, luego los caps de legendarios/verdes, suelo poder entrar cuando hay menos gente… (por lo de mejor loot contra más grande sea el grupo). Pero es mejor no hacer nada, no sea que llegues al cap y cuando puedas entrar un rato a hacer la Maz buscando el verde, sea casi imposible que te caiga…. En el tema de las gemas no entro por que aunque sea un bonus para los que pagan, no sé si son necesarias para hacer el contenido más alto
Y para gente como yo, que entra cuando puede y hay menos gente… verás la risa cuando para hacer una maz tengamos que ser 4… que ahora pide dos y hay veces que tengo que hacer otras cosas por que no logro grupo