#1Gory:O si alguien puede crear un hilo mas currado pues adelante ( ;
Precisamente yo tenía pensado hacer un hilo con toda la info del juego, lo tendré e un día o dos listo.
#1Gory:O si alguien puede crear un hilo mas currado pues adelante ( ;
Precisamente yo tenía pensado hacer un hilo con toda la info del juego, lo tendré e un día o dos listo.
La historia de diablo siempre es atractiva exceptuando la del 3 como juego base, la cual fue un peñazo de proporciones biblicas. La expansión, eso si, era increiblemente buena y es así como debería haber sido todo el juego imo. Pero claro, hoy en dia ya es que me fio poco de bli$$. Vamos a ver como sale el tema que en una de esas me sorprende.
#22 Podías correr 4 diablos 3 simultáneamente con un pc de gama media, pero el juego estaba mal optimizado xDD
La historia se repite. Las nuevas generaciones alabaran el 3, inmierda al 4. Los del 5 alabaran el 4... los del 3 al 2... los del 2 recordaran la musica del 1 y el feeling de miedo de ir bajando...
Y como siempre todos veran los juegos con Las gafas de la nostalgia.
#38 Peroquemeestascontando.
El 2 es una evolución del 1. El 3 son cosas que funcionaron en el WoW aplicadas en un arpg para vender. Diablo 4 será una evolución, parece ser, del 2.
Poe es la lectura correcta de diablo 1 y 2 y aplicada a un producto mucho más grande. No tiene más.
Aquí la nostalgia no tiene cabida.
#39 el 3 y el 2 son absolutamente el mismo aburrimiento de juego a la larga.
Lo que pasa que cuando jugasteis al 2 teniais 14-16 años a lo sumo y recordais no solo el juego si no el ambiente de la epoca.
Ambos juegos acaban siendo un peñazo al igual que el poe con la diferencia que este constantemente evoluciona y se refresca y es infinitamente mas complejo, pero vamos que como juego tiene cadencias brutales.
Poe tiene de diablo 1 / 2 lo que yo de piraguista .
#40 ¡La virgen!. Qué manera de soltar lo primero que se te ha pasado por la cabeza.
Primero que si son aburridos. Segundo que si son iguales. Y ojo, tanto diablo como Poe asientan su jugabilidad y longevidad en exactamente lo mismo.
¿Buscabas una segunda vida en alguno de los 3? Lo siento, aquí hablamos de juegos.
#40 Ambos juegos acaban siendo un peñazo al igual que el poe
Vamos que en general se puede decir que no te gustan los ARPG, el género como tal.
Te pueden parecer ambos un coñazo, cada uno tiene su opinión y se la folla como quiere, pero de ahí a decir que es lo mismo xd
#42 me gustan los arpg pero no veo el sentido en repetir lo mismo una y otra vez por poder matar 0.2s mas rapido in boss.
Poe Poe suerte diferencia ligas unas con mas gracia que otras y require teorycraft junto con mas builds pero el core del juego ( lo que los une ) a la larga es lo que los hace aburridos a no ser que seas un Jonny sin vida.
Les falta a ambos un aliciente de cooperativo/competitivo y que en un arpg es muy dificil de conseguir.
#42 Se puede tener opinion y fundamentarla en absolutamente nada. Libertad de expresión.
#43 los arpg se asientan en el mecanismo de recompensa del cerebro para mantener el interés. Esos juegos van de eso, de ir puliendo cada vez más al personaje y así conseguir encuentros cada vez más espectaculares y más saturados de enemigos. Tanto diablo como Poe como cualquier arpg busca esa sensación. Si no te gusta el género no te gusta el género. Sin más.
#43 Te lo han dicho mas arriba, con esos comentarios dudo que realmente te gusten los arpg.
#42 me gustan los arpg pero no veo el sentido en repetir lo mismo una y otra vez por poder matar 0.2s mas rapido in boss.
No, no te gustan porque los arpg acaban yendo de eso.
#46 bueno son el equivalente a trabajar en una cadena de montaje a los juegos. Como trabajo esta bien de tanto en tanto cuando no quieres pensar.
#47 En hardcore no requieren nada de eso, claro.
A ver, no voy a vacilar, sé de lo que hablas y ese componente de dificultad no elimina todo lo demás.
Como ejemplo de algo que me gustaba y quizá a ti también y desapareció, fue averno la semana de la release de diablo 3 ¿Me equivoco?
#48 tienes toda la razón. Pero sobre eso se asientan y la gente les da duro porque podrían ser eso, más dificultad y preparación, y no lo son. Ahí no tengo pega.
#49 no solo la.semana creo que fue el primer mes... jugando con DH. Eso era un juego divertido basicamente porque era el horror.
Y si en hardcore requieren eso pero tienes punish por ser un mono.
Y si hubiera mas dificultad encuentros mas complejos etc serian mejores juegos.
Cosas sin sentido como la primera vez que veias a shaper/elder juntos mirrored... pero no solo eso mas... complejidad pensar un poco en los encuentros.
Es complicado de definir, supongo que si pudiera estaria haciendo juegos xd
#52 No veo el problema en la necesidad de tener conexión permanente en 2019.
En 2012 todavía... Pero ahora? Venga ya hombre....
Igual que PoE o todos los juegos medio-serios.
Algo que se puede jugar offline es propenso a ser trucado y mangoneado por los usuarios, como pasa con Grim Dawn que puedes tener los items que quieras con trainers y demás y eso le quita toda la gracia a este tipo de juegos a niveles altos.
#52 Se confirman runas y palabras rúnicas, y árboles de talento altamente personalizables que recuerdan a los del Diablo 2.
Estoy dentro.