#118 Te repito y aquí termino, que yo estoy hablando de ciertos infraseres que solo entran a la noticia a decir dos tonterías y se van (trolls de toda la vida cojones XD). A mi que tú o alguien de este hilo haga una comparación seria del PoE o cualquier otro Arpg que pueda sumar a un debate sobre lo poco que conocemos de este D4 me parece, cómo es lógico, perfecto. No estoy en contra de comparaciones, de hecho yo las voy a hacer y mucho para querer comprar un juego de esta compañía multimillonaria en pleno 2020/21.
Siento si no se entendió bien mi mensaje anterior, pero si vas al otro hilo y echas un vistazo a las tonterías que se han dicho me entenderás mejor xD Y te pido que dejemos de desvirtuar ya el hilo. Podemos hablar por privado si sigues sin entender mi postura.
Después de haber visto un stream jugando con los 3 personajes disponibles, quiero dejar mi opinión.
Hasta ahora me a gustado casi todo lo que han enseñado, hay runas, el cambio de diseño, la música...
Lo que no estoy convencido es la interfaz que es un refrito del diablo 3, el como se ven los objetos, la caída de estos... ya veremos como acaba esto.
Me hubiese gustado ver una subida de nivel, el gameplay que han mostrado eran personajes nivel 20 y no subían.
Me encantaría esa customizacion que tenía el 2. Desde luego esto es mi punto de vista chicos, de una persona de 30 años que ha jugado al diablo 2 años y años. Me a gustado lo que he visto de momento.
El nivel máximo por ahora será el 40 pero de aquí a que salga pueden cambiar y van a cambiar muchas cosas.
#123 ummh la interfaz a mi también me pareció un tanto meh. Me gustaría que le dieran otro aire aunque probablemente sea algo que puedan cambiar sin problema si reciben el feedback apropiado durante este tiempo.
Tengo muchísimas ganas de saber las otras dos clases. Cuáles diríais que van a ser?
Estamos suponiendo muchas cosas me da a mi, toca esperar a ver que comentan en el panel de esta tarde, relax
#132 Pues como el 1. No quería la gente vuelta al 1 y al 2? Guerrero, arquero y mago, y fin.
Era troleito jaja
No os da la sensación de que el necro de D3 estaba diseñado para D4?, si nos fijamos en las proporciones del moñeco es mucho mas parecido a lo que hemos visto en D4, también la estética me pega mucho más
Para el que esté igual de harto de tanto debate tonto sobre si es peor/mejor que el 3, copia del PoE, etc... dejo un vídeo de gameplay viendo un poco de world boses, quests, habilidades, modificadores que aportan los legendarios y runas. Sobre el minuto 50, se une al stream David Kim, uno de los diseñadores del juego, y contesta algunas preguntas.
#102 A mi este sistema me parece infinitamente mejor que el de las antiguas runewords, no dejaban de ser legendarios farmeables.
Claro que tiene que pulir bien el sistema para permitir 4-5-6 runas y que podamos inventarnos nosotros las palabras rúnicas, si sólo son dos runas va a ser una puta mierda pinchada en un palo porque van a ser un buff temporal que eso ni es palabra runica ni nada, la gloria nephalem del D3 hecha runa.
Otra cosa que no me gusta es que te muestren que equipo te mejora y que no, eso lo veo una putisima mierda y espero que lo quiten
#141 Si debo criticar algo de los gráficos, será el blur ese guarro que se ve cuando mueves el personaje. Sin eso yo lo veo gráficamente muy bueno.
#95 En el D3 el endgame es solo ir de rifts a grifts e ir equipandote mejor y mejorando gemas para hacer grifts más altos.
En el D2 tenías los andariel, mephisto... runs, los trades/timos, el PvP que era lo que te enganchaba a seguir mejorando tu equipo, los diablo clon y torchs y bueno los baal runs para ir subiendo nivel que llegar al 99 te llevaba un buen tiempo.
Asi que si, tenía mejor endgame el D2 que el D3.
#147 Lo vamos a dejar en juegos por ahora, porque este subforo está un poco de capa caída. Gracias