#111 En mu legend cada instancia se limitaba por número de player y se replicaba en otro server lo mismo y ya está, no puede haber 10000 en el mismo server haciendo algo.
#179 Con la fecha les preguntaron si iban a ser 10 años de desarrollo como con el 3, simplemente dijeron, "Esperamos no tardar tanto."
Y han dicho que no pondran casa de subastas ni se podrá tradear más allá de objetos consumibles y demás
#182 la fecha la dicen en la próxima blizzcon. Ah no, pero el resto lo están estudiando, no es definitivo.
#184 no lo han dicho, pero fijo que lo harán así. Solo hay que ver que no han dicho nada de fechas, así que como pronto dirán algo en la próxima blizzcon.
#116 Jugar todas las temporadas que es para ti? Levearte un pj y subir a lvl 70 xD? Ponte a llegar top 100 todas las seasons y me cuentas si necesitas espacio o no para guardar objetos que merezcan la pena. Hablar sin saber que no sabes
y los que decis que es un clon del diablo 3 me gustaria ver que es lo que fumais.
P.D: blizzard sacatela y meteme a la asesina pls
#200 te vendrá en un DLC como hicieron con el necro...
yo no se porque coño no meten los chars del D2 y D3 y que cada uno juegue con el que quiera
a mi las clases del D3 me parecen un insulto a la saga y al gameplay en si que deberia tener un arpg.
Espera espera que ahora resulta que el Bárbaro, la Maga o el Cazador de Demonios son insultos a la saga...
#204 El DemonHunter es la fusion de Ama + Assa del D2 igual que el WD es del Necro + Druida
Pero si precisamente el gameplay es lo mejor del d3, podrás criticar otra cosa pero el gameplay... no me jodas tío