Aunque sé de sobra que la opinión de ninguno va a cambiar voy a comentar como lo veo yo .
PROS :
- Están enfocados en escuchar y mejorar el juego, no ha sido un espejismo.
- Búsqueda de balanceos.
- Revisarán las resis.
- Nightmare buff.
- Dungeon Nerfs lógico y normal, no tiene sentido que te rentase tanto hacer normales.
Contras :
- Para mi no tener pestaña de gemas que si no recuerdo mal estaba en D3 es un fallo de diseño, aunque ahora lo vayan a corregir.
- Lo de las resistencias es un problema gordo, van a tener quejas lo hagan bien o no porque se va a perder daño para tener resistencias cuando funcionen bien y la gente llorara.
Neutral hasta la season 1 :
- El tema del renombre, hasta que no lo pruebe no sé que pensar de si me cansará o no.
Dicho todo lo de arriba, que lo de las gemas se vaya a S2 sabiendo que el desarrollo de contenido de la S1 esta cerrado lo veo normal, sigue la norma de IT de si algo no es crítico sube en la siguiente subida y eso sería la S2, con esto no lo defiendo porque como digo para mi debería estar de salida.
#120 Estás empezando a entrar en bucle xD
Todo el mundo se quejaba de esas cosas, y ahora van a arreglarlas. Evidentemente teníamos razón en quejarnos, y por eso van a arreglarlas, porque estaban mal.
No se qué parte no entiendes.
#122 Lo que no entiendo esque vengas aqui y en vez de alegrarte porque vayan a cambiar el 99% de las quejas de la gente te quedes con lo unico """"malo"""" que es la mierda del cofre de gemas
Yo creo que es bastante facil de entender, pero como ya te han dicho, se sabe perfectamente del palo que vas y que vas a sacar la minima mierda para criticar
#123 Pues vengo al hilo del campfire del D4 a comentar cosas de la charla que han dado.
¿Dónde quieres que las comente? ¿en el foro de deportes? xD
Tu mensaje hablando de la charla
#76Hanure:Los cambios de QoL ya si eso para la season 2 o la 3, es decir, casi para el año que viene xD
Tienes que reírte.
Es como hablar con una pared xD, yo espero que los que esteis aqui en sigilo disfrutando del salseo al menos seais un poco mas listos y os deis cuenta de las cosas xD
Nada mas que decir, buenas noches
#125 ¿Qué tiene de malo ese comentario? somos varios los que lo estamos diciendo, al igual que las quejas "hiper absurdas" que tú negabas que existieran y ahora "casualmente" van a arreglarlas.
Lo que no entiendo es que te moleste ese comentario. Parece que trabajas para Blizzard tío, relájate un poco que te va a dar algo.
#121 me centro en los comentarios sobre el hilo y no en la mierda, que ya mismo empiezo a reportar
Para mi un fallo muy gordo es que parece que no quieren que la gente juegue Hardcore. Van a arreglar el bug de la desconexión con un auto scroll de escape automático en la season 2... son mínimos 7 meses teniendo ese bug bastante conocido 2 semanas después del lanzamiento. Deberian darle prioriad, porque estan perdiendo ellos mismos fama y publicidad cuando streamers grandes están dejando de jugar hardcore debido a eso
lo de las resis no sé como lo harán, pero creo que necesita algo de rework los anillos. Ahora mismo hay 5 tipos de daño y solo puedes cubrir 4 con anillos
El juego va a necesitar minimo 2-3 seasons para estar decente a nivel de endgame, hay que ser muy fantasioso para pensar que en una season el juego va a corregir todos los problemas que lleva, a no ser que nos metan una liga con una mecanica al nivel de las mas chulas q ha presentado el poe, q lo dudo mucho, no por echar mierda al D4, si no por que no es realista, el juego tiene que desarollar poco a poco como ha pasado con otros arpg.
Los que creais que en 1 o 2 ligas el juego va a ser perfecto, os invito a hablar con gente q se ha comido literalmente todas las ligas de juegos como el poe o otros arpg, es un proceso muy largo.
Ahora para mi lo peor q tiene el D4 y a mi personalmente me saca mucho son las dungeons, los layout son cancerigenos y la densidad horrible.
#133 Lo del DC es una cosa muy complicada, ahora con este cambio con tirar de alt F4 ya te salvas pero tampoco veo otras soluciones mejores xD
Solo me paso a decir que menudo puto ignorante estas echo @zenrox, además hablas del poe sin tener ni puta idea (solo hay que ver tu respuesta a los de los stash xddddd). Debe escocer que un juego gratuito le haya pasado la polla los últimos 10 años a tu amadísimo (al menos ahora, no se donde estabas todos estos años) diablo.
no quiero hacer mucho offtopic, pero teneis una idea equivocada de krosita y el subforo del poe en general xDD, pues no rajamos a gusto del poe muchas veces xD
#60 Una cosa, es que no entiendo tu concepto de callar bocas, de verdad.
Callar bocas es arreglar / cambiar cosas que la gente se quejo y es que son de sentido común?
- Teleport a nightmare, evidentemente iba a ser una queja, pero vamos no necesitan ni una beta para saber eso.
- Resistencias
- Problemas de DC en HC
Es que eso no es callar bocas, es arreglar cagadas que tenían. Que si, evidente muy bien que arreglen esas cagadas, pero no es callar bocas de nadie. Eran y son quejas con sentido común y ellos lo reconocen....... es que tienes una forma de ver las cosas...
#87Zenrox:Han dicho que el ilevel de lo que te cae va ligado a tu nivel, y por lo tanto a mas exp que te den, mas nivel y a mas nivel, mejor loot
Han dicho que es asi como va a funcionar?
Por otro lado, algo sobre lo de que los items SIEMPRE escalan con tu lvl y por lo tanto mata el posible trade porque cuando farmeas a lvl 90 todo es lvl 90 y no puedes tradear items de lvl 80 ? Esto tambien mata el poder farmear items para tus alters.
Han comentado algo sobre el balanceo de stats? En el sentido de que hay stats tan fuertes (crit, crit damage y vulnerabilidad) que mata cualquier otro stat y resta profundidad porque aunque hay 38984 stats solo se buscan 3? Por suerte van a poner las resist bien, algo es algo aunque una pena que sea para la S2 porque es algo imporante en cuanto itemizacion. Ahora falta que balanceen tambien los stats de daño.
Falta de densidad de mobs en las dungeons y curva de escalado de nivel? Supongo que lo de la exp lo compensaran con lo que ponen de mas exp en las dungeons, nightmare, pero la cosa es si van a dar mas exp o van a poner mas mobs para que ganes mas exp? Porque no es solo falta de exp si no de mobs (para hacerla mas amena y no 4 bichos sueltos).
Bueno y los layouts que te hacen ir poor zonas que ya has limpiado. Eso.... eo de ir a una puntta limpiar todo y luego una pateada viendo el paisaje.... deben mejorar layouts.
If a player has The Scroll of Escape in their inventory when they disconnect, the game will consume the Scroll and safely teleport the player to town. This change is planned for Season 2.
Esto es raro que sea para la season 2, porque recuerdo que se menciono que eso era algo que iba a salir en el juego base, se escucho eso mismo desde antes de la beta lo que se me hace jodidamente raro que sea para la S2. Pensaba que seria un bug o algo. Ademas siendo la S1 ya el "inicio de verdad" me sorprende que algo que puede matar a jugadores HC no este hasta la S2.
Personalmente el stash de gemas es una tonteria, son 6 huecos tontos, es mas importante (mucho mas) en temas de almacenamiento:
- Filtro en el banco como el del D3 para buscar items
- Mejora de stash de sigils (esto estaría bien pero no es tan importante)
- Mejora de stash de aspectos, que son solo 2 lineas y ademas no se ordenan bien. Ademas puedes tener el mismo aspecto pero sacred y ancestral pero que dan los mismos rolls y se ponen en sitios distintos lo que es muy lioso. Bueno y que dejas items guardados con X aspecto y luego tienes que ir 1 por 1 para saber cual es.
No se, es que lo de las gemas es el menor de los problemas en almacenamiento.
Por cierto, del overlay ni se le ve ni se le espera, cierto?
Personalmente, da la impresion que el parche de la S1 ya esta cerrado desde antes, pero no tiene sentido porque supongo que habra cambios de balance de clases muy grandes entonces no estaria cerrado, no se es raro, porque el tema de balanceo para que haya mas viabilidad de builds es bastante relevante y seguro eso no esta hecho cierto?
En cualquier caso es bueno que vayan arreglando alguna de las coas que se comentaron (no el 99%), espero que para la S2 no sean solo estas y vengan mas cosas porque si lo cuidan y arreglan sera la leche, solo una espera que haya que esperar 5 meses xD (y no, no me refiero a la gemas que eso es nada y menos).
#117 Las compras una vez y las tienes para siempre.
The team is reevaluating what Renown systems will need to be repeated as a part of new Seasons.
The portion of the map that has been discovered in the Eternal Realm will remain discovered in Seasonal Realms. The Renown associated with these explorable areas will also be rewarded automatically to each new character.
Similarly, Altars of Lilith that have been previously discovered will remain discovered on future characters. The Renown associated with these Altars will also be earned automatically for all new characters.
#134 Yo como ya conozco a blizzard se que hay cosas que van a tardar en llegar...
Más endgame lo veremos para las expansiones que vayan sacando.
El balanceo entre clases será un proceso largo, y seguramente no van a tocar todo para la primera temporada y la caguen muchas veces, como hicieron con nerfeos sin sentido en la beta.
Pero es interesante ver que van a trabajar en muchas cosas que se tienen que corregir y mejorar.
Lo único que espero para la primera temporada es más diversidad de builds y el renombre espero no tener que repetir las misiones secundarias, de eso creo que no dijeron nada... los altares y la exploración del mapa ya no tendremos que hacerla.
El juego tiene mucho potencial, creo que no comentaron nada de los goblins y el carnicero... salen pocas veces y de recompensa pocas veces sueltan 1 legendario, si salen pocas veces, las recompensas deberían ser más gordas.
#137 no existe el juego perfecto, todos tienen sus fallos y los fallos hay que protestarlos. El problema del gato calcetín es que cree que se señalan los fallos del diablo para echarle mierda y no para que se arreglen
#120 Entre el mensaje del stash de poe y este no me jodas, tienes que estar trolleando 100%.
Por cierto, espero que ya hayas pasado de lvl 75, que pronto buffan las nm y no te llega a probarlas antes de la season.
Parece un hilo de fútbol esto, parece que os va la vida en defender/criticar el juego y compararlo con el poe.
El juego necesita fixear y balancear muchas cosas pero buena pinta tiene y parece que están puestos en ello.
Me dicen que el juego hace un año sale así y firmo con sangre viendo como se están desarrollando las cosas y como los devs van a ir corrigiendo cosas escuchando a la comunidad.
#148 Q compensa más tener armadura q reducción de daño específico. Si tienes una reducción de daño del 10% y te sale un item q te da +5 de armadura ... Posiblemente te salga más a cuenta la armadura general q cualquier porcentaje de reducción. Asi q al final son valores q ni miras y solo hacen bulto.