Y el cobarde de Rod Fergusson dónde está? Han dicho algo al respecto?
Adam como community manager tiene que estar pensando , la mierda que me estoy comiendo por estos putos incompetentes es acojonante , vaya panda de retards
#35 atadas por quien ? por Microsoft ? Lo dudo muchisimo . Por Kotick ? No creo que pinte nada ahora mismo . me suena que son simplemente INCAPACES y con este parche se ha demostrado
todo es "future updates and patches"
si fuesen a hotfixear algo, lo hubiesen dicho ya
funeral confirmado
O sea su intención era nerfear el poder de los jugadores junto a nerfear o balancear las NMs juntos pero solo hacen la 1ª parte y se dan cuenta ahora que lo han hecho mal?? Esto es de coña xD
Nada nada, que se se van ya xD
no quiero campfires cada semana , quiero que arreglen el juego , y que pongan al frente a alguien que tenga 2 neuronas , las justas para no cagarse encima mientras programa .
#41 han dicho que hablaran en profundidad de el la semana que viene . no que el parche sea la semana que viene
A Shely se ve le jodido jodido, no se si será su cara normal pero parece que le viene grande esto xDD
#48 Es que el diseño de las helltides si las petsa de moobs es la hostia, no sé por qué a nadie se le ocurrió
el de la izquierda tiene pinta de ser el jefecillo que no tiene ni puta idea de nada
el del medio es el que se oponía a todos los cambios en las reuinones internas, y ahora le hacen salir a la palestra a pedir perdón, de ahí la cara de tierra trágame
y el de la derecha es Community manager y se está comiendo todo el apedreamiento por culpa de los otros dos xDDDD