#328 Ni de coña me juego mis dos manos a que va a haber parches de balanceos tochos. D3 no era un juego como servicio y tendrían a 4 personas mal contadas trabajando en él, solo con ver esta temporada ya te das cuenta de la diferencia que va a haber
#329 que hablas xD, no tiene nada que ver una cosa con otra
No te van a buffar una clase por la cara, no funciona asi la cosa, la base va a ser muy similar a la que tenemos ahora y el powercreep vendra con la mecanica de temporada y no por buffos a la clase
#333 mejor que te veas el stream otra vez. Han dicho claramente que habra cambios de balance como los huvo en la 1.03, tambien mejoraran algunas recompensas y luego lo han descrito como super chunky el parche.
#331 Segun ellos si, han dicho exactamente que las gemas son tan poderosas que van a hacer que haya muchas mas builds viables y que jugemos la clase que nos gusta que gracias a las gemas podremos tener mucho mas poder
#334 que si, que habra cambios de balance, pero que no seran nada relevante que hagan que una clase tier F sea Tier SS, seran cambios como los de la semana pasada del 2% de daño en general, el poder vendra con la season y las gemas
Te estas haciendo un lio de la hostia
#336 pues es que sino entiendes el concepto balancear que hablas. Balancear no es pasar una clase de tier F a tier SS. Es precisamente hacer pequeños cambios.
Si lo que quereis es este tipo de balanceo
Daño de X habilidad del 16% al 18%, si eso es lo que quereis lo tendreis, pero es irrelevante
El daño tocho vendra con los items nuevos y las gemas
si no he entendido mal de renombre lo que mantienen son los beneficios de los altares descubiertos y lo que tengas de zonas no? los puntos de leyenda y lo otro quedan fuera ?es así?
Pues vale que lo hagan, me da igual que una habilidad haga un 3% mas de daño cuando voy a pillar una gema en la season que me va a dar un 50 xD
#339 si es lo que quiero. Se balancea con destornillador y poco a poco, no de un martillazo que tu pretendes.
#341 es la primera vez que juegas a una season de un ARPG ? xq de eso tratan las seasons , que la mecanica que se introduce en la season combine con lo que ya existe y sea overpowered . Los balanceos como bien indica #340 es poco a poco ir afinando el daño de las habilidades ya existentes para que luego no llegues con un lvl 10 y por tener X skills hagas PUM 20 millones de daño (por ponerte un ejemplo)
#341 confundes balanceo con power creeping. Lo primero es para igualar estilos de juego en fuerza y por lo tanto hacerlos igual de divertidos. Lo segundo es aumentar la fuerza y vida de los monstruos para poder aumentar el poder de los personajes con nueva salida de contenido. Las gemas que comentas no es una herramienta de balance, es simplemente el nuevo tier power para conseguir en el nuevo contenido. Aqui tendra forma de gema legendaria, otras veces aumentaran el item level de los objetos que podemos conseguir, hay muchas formas. Pero no es balance.
Por cierto, el tema del renombre:
All previously discovered Altars of Lilith unlocked, and the corresponding Renown for them.
All previously discovered areas of the map revealed, and the corresponding renown for them.
Creo que significa que el renombre de las misiones, fuertes y mazmorras no se guarda y que obviamente el resto del renombre si.
#342 Que yo pretendo de que xDDDDDD, si yo se perfectamente como funciona esto, estas bastante perdido me parece a mi
Una vez que dejen las clases como ellos quieren no las van a volver a tocar y todo se basara en el poder de la mecanica de season y los sets, los cambios a las clases son irrelevantes cuando la mecanica de la season te dan tantisimo poder
Balanceo en un diablo, lo que me faltaba por oir xD, cuando es el juego mas desbalanceado que existe
#348 Se perfectamente como funciona pero no entiendo a que quieres llegar
Te piensas que van a balancear las clases para que todas pegen lo mismo y vayan igual de rapidas? Fumas porros
#349 el balance no es hacerlas igual de rapidas, es hacerlas igual de divertidas. Y ya dejo de darte lecciones que sigues sin entender la diferencia entre balancear y añadir contenido.
#347 No va haber ni una sola seasson de aquí a que el juego muera en la que no haya balanceo porque estos juegos son literalmente imposible de balancear y también saben que la gente es esclava del meta así que hoy te buffo esta clase y te meto un item para x build mientras mando al pozo x build y así va a ser continuamente para sentir que el meta está en continuo cambio
¿Con qué aliciente sigues jugando ahora sabiendo que en nada tienes que volver a empezar? xD
¿Qué se puede hacer ahora que valga la pena para cuando empiece la season?
Me imagino que los altares y demás, ¿pero ya?
#352 Pues que aumenten el tamaño del baul porque con 4 slots, no da para guardar equipamiento "me voy a guardar X por si buffan Y".
Me puedes explicar como haces divertida una clase con un parche de balanceo?
Subiendo el daño de una habilidad de un 30 a un 32% la hace mas divertida?
Porque lo que tu quieres no se llama balanceo, se llama rework
#352 Exactamente, es imposible de balancear, y por eso llegara un punto en el que dejaran las clases como estan y se centraran en balancear mecanicas de seasons y sets, que es lo que realmente cambia el poder del personaje llegado el momento
#353 yo aun me gustaria pasarme una tier 100 en vanilla por el reto, seguro que en las seasons se podran hacer de chiste con el power creep
#356 Bueno pues para ti la perra gorda en un año hablamos a ver si no han hecho cambios de balances tochos