#3329 Que problema hay en hacer las estatuas con un mapa interactivo? Lo decis como si fuese algo malo xD.
Algunas quest azules son muy buenas, no todas son como dices.
#3331 No merece la pena ni responderte xD
El problema lo hemos repetido infinidad de veces: que es contenido vacío.
Que metan contenido end game de verdad, que sea divertido, que sea variado, etc... y no misiones de mierda que si quiero hacer misiones me pongo a jugar al wow.
Y con las estatuas lo mismo. Un contenido que lo haces una vez y no tienes que volver a hacerlo y además lo haces mirando un mapa interactivo... básicamente es perder X horas de tu vida en dar vueltas por el mapa de punto A a punto B mirando una guía que te dice dónde están todas.
Si a ti te parece divertido lo respeto, pero al 99% de la gente no se lo parece, por eso se queja todo el mundo.
#3331 Que te estás saltando el diseño principal de las estatuas, que es la exploración, usando un mapa interactivo. Entonces ¿Cual es el punto de las estatuas? ¿Que cambiaria si no estuvieran? ¿Empeoraría en algún aspecto el juego? No, entonces son inutiles y una perdida de tiempo.
Te parecen divertidas las quest SECUNDARIAS? Me alegro un montón por ti, yo no las disfruto, ¿por qué tengo que hacer contenido secundario del juego para no quedarme atrás en el principal? ¿Empeoraría tu experiencia de juego si no diesen renombre? Creo que no, ya que lo que te importa es la historia ¿Mejoraria mi experiencia de juego no tener que hacerlas? Si, ya que no me gustan.
Tengo la solución para todo el mundo: no hacerlas obligatorias, de nada Blizzard.
Como de comun esta siendo el drop de objetos sacred unique? Me ha caido la daga Condemnation que me ha dado un upgrade brutal al rogue, y el Word of Hakan que me lo paso por el forro porque no uso rain of arrow, pero me ha sorprendido encontrar dos en cuestion de una hora.
Y aprovecho para una duda, la daga por ejemplo es ilvl 715. Se supone que esta daga la uso ya hasta el nivel 100? O me puede caer mas adelante con mejores stats con mas ilvl?
#3334 en wt4 todos los únicos son ancestrales, y si te van a caer objetos mejores de hasta 820 de ilvl
#3314 yo sólo hablo de mi experiencia personal, yo no lo tengo, a nadie le estoy discutiendo que pueda tenerlo o que afecte a muchos, pero macho que quereis que os diga que lo tengo cuando no lo tengo... y no, no soy ningún pardillo que no sabe ni lo que es el lag ni distinguirlo.
llevo toda la mañana sin poder logear, me sale que no hay una licencia de diablo 4, alguien sabe como solucionarlo? ya le he dado a analizar y reparar archivos
Yo acabo de probar y a mí no se me queda colgado en la pantalla de login... pero porque me tira al escritorio directamente xDD.
buenas gente,
llevo tiempo pensando en comprar pero con las clases siempre dudo mucho, en este me gustan bárbaro y druida
cuál aconsejáis? no cual esté más fuerte o débil si no un poco por utilidades, velocidad, diversión y variedad de builds efectivas por si no salen items buenos poder y jugando una cosa u otra.