#2420 Yo no pagaría 70 euros por un Eearly access y menos en el estado en el que se encuentra, a no ser que seas un player muy casual, juegues la campaña, poco mas y no te importe desembolsar ese dinero.
Hombre un poco de EA si que tiene, el juego esta bien a nivel singleplayer/campaña pero el endgame se nota que esta hecho a medias con cosas rotas, que no funcionan o inexistentes, una de las razones por las que posiblemente hayan estado tan activos metiendo hotfixes y no quisieron sacar la primera ladder en el launch.
#2442 el juego no esta medio hecho el problema que tiene es de balance, pero la estructura del juego esta bien mas o menos, a falta de ver las seasons el juego esta en un estado bastante decente, que tiene problemas en el endgame? obviamente pero de ahí a decir que es un juego incompleto o una EA es tirar un triple bastante majo.
#2442 Los pesaos del endgame sois para daros de comer aparte.
Si lo ponen imposible, necesario lvl 100, equipacion perfecta, y aun así que sudes para hacer dungeons-> Es muy complicado tienen que reducir el daño / no compensa la dificultad.
Si lo ponen sencillo para que todo el mundo pueda hacer contenido sin tener que llegar a lvl100 por las horas que le tienes que meter -> Es que el endgame es una mierda.
Si te parece facil, metele en HC. Evidentemente, ningun juego va a dar un "endgame" para los que le meten 24/7 y viven de hacer streaming. Porque es imposible que hagan un juego para el 2% de los jugadores.
estoy al 53 y voy a empezar la dungeon para entrar en WT4. Es worth farmear luego en WT4 aunque tarde mas en matar cosas, o mejor seguir WT3?
#2446 Yo de ti subiria un poco más de nivel, al menos al 60 y te vas equipando mientras, sino te mataran de 1 hostia en tormento.
#2446 No creo que consigas pasártela al 53, si lo haces intenta conseguir ascentrales en T4 y poco a poco irás paseando.
Incluso los NPC venden alguno que otro rare decente.
Algo que para mi le quita gracia a los items es poder ponerle huecos de gema a los items, prefiero algo como el ramaladni o algo por el estilo que simplemente ir al joyero y ponerlos
cada vez va peor el puto juego en las helltides es alucinante, tiene unos memory leak que flipas. drops de 30 fps cuando entras en zonas , sales y entras del juego y magicamente se arregla xdd
#2448 pf he llegado casi hasta el final, pero la parte de los animus los elites son duros de cojones. Creo que me espero a lvl 60+
#2451 Vas muy underlevel y el boss te va a hacer one shot constantemente. Equipate en Mareas, Legiones y haz nightmares para subir los Glifos.
#2419 lo mire, pero solo pone las de cadena, no todas… me quedan tres de la primera zona y no se cuales son, esta mal hecho lo de las secundarias sin mas
¿Cuántas probabilidades existen de que te caigan 4 únicos en un par de días y los 4 sean exactamente el mismo?
Pues esa es mi suerte xD...
Me ha salido un mensaje de algo de abisal y que pulsase no se que tecla para mirarlo pero no me ha dado tiempo a leer el mensaje del todo. Alguien sabe de que hablo?
Lo estoy descargando y lo ultimo que se de diablo es que jugue la beta con la necro y con la hechicera y me gusto mas esta ultima. He leido por encima que esta todo muy desbalanceado, asi que no quiero hacerme la mayor mierda. Alguna recomendacion? Tiro de intuicion o me recomendais que busque alguna build?
La duración de los pilones me parece pequeño para sacarle provecho. El de oro deberían bufarlo, es irrisorio.