Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
weeheee

#3928

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, ignore. O si no, ajo y agua.

Hachu

Ripperino. Ha sido acabar el prologo no dejarme avanzar, salir a elegir personaje y zasca error. 3xxx
La verdad que lo estaba gozando con el nigro

zeblUe_

#3927 Gracias ya pude ponerlos otras vez.

Seyriuu

#3929 Por ahora no sé si seguiré jugando el sorc (porque tampoco voy a llegar muy lejos si cada 20 minutos me desconecta y a hacer cola) e igual pruebo el Nigro que por aquí lo están endiosando todo el rato.

1 respuesta
ExTiNcT_

#3898 asegúrate de tener el juego en Fullscreen en la primera opción.

Darknesson

#3934 yo lo que vi es que con la sorc tienes que ir a sacar las hidras cuanto antes y ya si consigues el poder de invocar 2 es una gozada xD

1 respuesta
guillauME

Pues he podido jugar hasta nivel 22 con la Necro. Menuda pasada.

Con 11 esqueletos gracias a un legendario que te añade 2 a casa grupo xD

Seyriuu

#3936 La verdad es que no sé ni lo que son xD Por ahora soy nivel 7 creo. Pero me da la sensación como que el D3 era más "cinematográfico" por expresarlo de alguna manera.

1 respuesta
Ganzack

2 colas de +35 minutos que me he comido y al tercer error de intento de sesión ya doy por acabada mi paciencia, hasta mañana.

Vergüenza de compañía que siempre tropieza en la misma piedra y todos y cada uno de sus lanzamientos.

1 respuesta
tofreak

#3938 No se a lo que te refieres con cinematográfico pero si es en la forma de como esta contada la historia y eso, el diablo4 es el arpg que mejor esta hecho en ese sentido. Tienen buenas animaciones e interacciones los personajes a la hora de contarte la historia (Excepto los putos recuerdos/fantasmitas)

Killshen

A mi a día de hoy el juego me está dejando frío, no me engancha , voy lanzando cadenas de rayos deleteando todo, sin más , sin ningún item especial.

No creo que el endgame difiera mucho del D3 en cuanto a ir reventando todo como loco.

3 3 respuestas
Mrolex

que si que sois muy buenos os vais a pasar el juego en hell en 2 dias

intelntl

#3941 Te has hecho todos los bosses opcionales?

Wasd

Cola de 30 minutos. Me espero, se termina.
"Cargando Diablo IV", "tu inicio de sesión a caducado".

Hijosdeputa.

Y vuelta a empezar.

1 1 respuesta
s3niK

#3941 y Eso lo sabes con el 90% del juego capado, sin llegar a leyenda siquiera que es donde el juego profundiza, estando en lvl 25 en nivel de dificultad 2 de 12.
OK..xD
Todo muy logico..

FerPina

#3941 piensa que:

  • El drop rate esta muy subido, por lo que vas con muchisimo mas equipo del que deberias ir esto es mas stats, mas armadura y sobretodo mas poderes legendarios quie te hacen cada uno de ellos mucho mas fuerte. A lvl 25 apenas deberian empezar a caer legens y ahora caen a lvl 7.

  • No se puede subir mas la dificultad del juego de la segunda y el equipo que tienes no es acorde a la dificultad 2.

  • Vaa con la sorc que excepto el necro que esta mas roto aun, esta muy fuerta ese personaje. Habra que ver como los dejan en la release.

Seyriuu

#3939 En realidad están testando precisamente eso. Están viendo la capacidad de sus servidores y cómo funcionan, de colas de 150 minutos hemos pasado a colas de 30 minutos porque han aumentado los servers, seguramente han abierto el juego con un número reducido y han "aprendido" que aguantan X users, que a partir de cierto límite dan Y errores".

Esta beta existe para que nos comamos colas y ellos sepan exactamente cuanto rinden sus servidores.

DiVerTiMiX

Pos ale, ya he venido de currar y he cenao, a jogar.

De momento Druida creado y con skills de forma de oso, lets go

PD: estoy más calvo que un sapo bufo

B

#3944 yo ya he pasado he podido jugar media tarde, luego a sido caída tras caída, le dado un tiento, me gusta, pero... espero que hagan algo con los servers porque si no es infumable pero.. conociendo a Blizzard gg wp

JackWhy

supongo que ya se habrá dicho pero, es normal que no se escuche la voz y solo haya subtitulos?

tofreak

Se me ha ocurrido optimizar el bárbaro que subi el finde pasao y menuda barbaridad como limpia xd con todo full normal que parezca que esta roto.

Consiensia

Hay alguna forma de saber si he desbloqueado las recompensas de la beta? He subido al 20 pero no me sale ningun mensaje ni nada.

1 respuesta
Savantyair

#3952 Y, desafios, proezas de fuerza

DiVerTiMiX

Nivel 5 y ni 1 leg

turbodropped

Vireca

#3909

A la beta le da igual lo que capes los fps, que la gpu sigue igual en cuanto a consumos. No es problema de la gente, sino de la beta o del juego

Bouzas

Alguien ha conseguido solucionar el sonido de que no se escuchan las voces?

4 respuestas
Senphry

#3956 Hasta donde se sabe, creo que no hay manera de solucionarlo. Pero no estoy 100% seguro.

Dusktilldawn

Se que es low lvl y tal, pero por ahora el que mas me ha costado de subir es el druida a low lvl, por mucho. Ninguna otra clase sufre tanto.
Espero que mejore luego.

Hachu

#3956
Works in my machine. Intenta descargar castellano e ingles en opciones del juego en Battlenet que quizas sea eso

ArThoiD

No hay cojones a jugar más de 15 min sin que pete por algún lado, una pena. Pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee