#3987 Son cosas diferentes , claro que he usado el menu del control+C para modificar los esqueletos pero no he necesitado darle a la S para sacarme skills ya que te permite hacerlo desde el propio arbol de talentos.
Vamos que si no te pones el golem este menu ni es necesario.
Pues 25 necromancer por aquí. No jugué a la primera beta y la verdad es que está chulo, visualmente es una delicia. Ahora, como beta, tiene muchos bugs (almenos jugando coop) con el tema de entregar misiones y demás, pero bueno, esperemos que lo pulan de aquí a Junio.
cgo en to! me toy haciendo el boss y peta!!
Ahora me tendre que rushear los 3 objetivos de nuevo!! fuck
#4003 pues tiene una mecánica de rotación de skills para generar espiritu bastante entretenida. Hay una pasiva por ahí que cada vez que cambias de humano a animal ganas espiritu, no sé si sera la mejor... pero te anima a ir pasando de una skill a otra sin parar.
Gente, voy con nigromante y sin querer he eliminado la habilidad de invocar esqueletos y me estoy volviendo loco para recuperarlo. Alguien sabe como se puede hacer?
#4003 Prueba el necro... para mi super divertido, pero tal y como está necesita una dificultad más alta xD
Igual creo que algunas clases que se ven flojas en early, luego en late estarán mejor, pero eso también es un tema de que el árbol de habilidades no está del todo optimizado, ya dijeron que iban a mejorar al baba en ese aspecto y seguramente si ven quejas del druida harán lo mismo.
Aunque yo me lo pasé muy bien con el baba, pero se notaba que mataba más lento, sobretodo los primeros niveles.
#4007 Ve al árbol de habilidades y click en la opcion que hay abajo a la derecha.
#4008 El necro lo he subido al 25 y es bastante divertido pero a la vez jodidamente OP , diria que incluso mas que la sorc.
Con los segadores sacando cuerpos constantemente era un puto abuso del corpse explosion
#4009 Si... yo he ido a mirar si en esta open beta se podía probar alguna dificultad más alta porque es un abuso xD
está bastante roto el Necro , yo me he echo solo el Fuerte de +5 niveles con boss incluido , con items bastante normales.
#4016 Ese será el punto débil del necro...
Con el baba tienes los gritos, el salto, el torbellino para moverte sobre los enemigos.
Para pvp el nigromante necesitara la maldicion de decrepitar si o si xD