Yo no se que builds os hacéis con el nigro, pero a multi revienta que da gusto, eso si, cuando te toca contra un boss es el personaje que menos pega, 10 minutos fácil para matar 1 boss.
En cambio el druida con la forma de oso y lobo da gusto matar ya sea multi o single.
Alguien me puede explicar lo de las mazmorras que pone solo X personaje? Porque aunque ponga hechicera lo puedo hacer con la picara y no lo acabo de pillar.
Tampoco entiendo que es la recompensa que dan
#4141 Lo han quitado, sí. Sigue pudiéndose vincular a la rueda de gestos y esas cosas, pero si intentas darle dice que está desactivado el feedback. Una buena beta.
#4144 Lo que pone "Sólo X clase" es el poder legendario que se desbloquea al completar la mazmorra. Si abres el mapa, arriba te aparecen unas pestañas. Si vas a la segunda (Colecciones, 'Y'), puedes ver en el Códice de Poder cuáles tienes desbloqueados. Se utilizan en el crafteo de objetos.
Tras todas la mañana jugando, se me ha petado justo ahora El baba me parece bastante débil, todos los bosses tienen mierdas de ralentización y ostiardos a melee y es un coñazo tener que matarlos a sangrado y huyendo porque no pego una mierda y ellos a melée me vuelan joder... Obviamente tengo build de mierda lo más seguro, pero en otros Diablos no era tan así.
#4144 Lo que dice de solo X personaje se refiere a que te dan un aspecto para poder convertir amarillos en legendarios y esos aspectos son específicos de la clase que indique ahí.
Estoy con el nigro, le doy al libro de los muertos para elegir upgrade para los esqueletos y se me quita la habilidad de la barra, quito el upgrade pero ahora no veo la habilidad en el arbol de habilidades, como leches la pongo en la barra?
#4119 tiene que haber un comando en el ejecutable para limitar el uso de vram o el tamaño de las texturas, no me jodas.