Pues no lo entiendo. Hoy ha ido bien hasta ahora que me ha sacado pero estando en la misma partida con mi novio, el sigue ahi y a mi me ha dado la patada y en cola, y ayer por la noche igual.
No se puede dirigir el char mientras tienes el mapa abierto. Mal.
De momento he probado Barb, Druida y Necro. Como bien decís lo del Necro no hay por donde cogerlo, no sé a nivél máximo si nivelará todo pero en la beta la diferencia es abismal.
El boss bastante aburrido y simplon no? Me esperaba algo mas currado la verdad.
Espero que los de mas nivel sean mas jodidos y no sean tan simples.
Hay una forma de farmear el boss si acabais rapido, salís de la zona, volveis a entrar, y se os une a otra party, así hasta las 18:15 y profit 20 legends solo de drop + el alijo semanal xD
A quien le interese farmear legendarios o oro haced esto https://www.icy-veins.com/d4/gold-and-legendary-farming
Basicamente ir a esa dungeon y completar el recorrido en circulo salir y resetear en 5 min te haces un run.
[/img]
Alguien ha podido probar todas las clases par saber cuales son las mas divertidas? Me da igual si estan rotas o no, lo que quisiera es disfrutarla sin aburrirme como una ostra.
A mi solo me esta dando tiempo a probar el Rogue y de momento me aburre bastante, pero claro... Solo soy level 15, si es imposible dediducir nada.
#4214 Rogue=Sorc>Nigro>Druida>Barba desde mi opinión en cuanto a diversión. (osea rogue y sorc por igual diría)
probada 3 clases y me convenció dirán lo que quieran, pero huele a juegazo y lo que es, un DIABLO, mi único pero es que hay mucho marcador en el mapa y que cambien al mapa transparente clásico por el amor a Jesucristo
#4216 Es verdad, hay que ser muy bobo para poner "><" xDDDD No se a quien se lo copie y que mala influencia :S
Edito
#4054 Yo tengo ganas de seguir jugando, pero no se si darle más... o reservarme el hype para el lanzamiento, ya que jugué la closed beta también xD
Lo único que me da curiosidad es probar nuevos poderes legendarios.
#4048 A mi el D2 me sigue pareciendo una obra maestra con el resurrected... si le metieran más contenido como se ha visto en mods... juego perfecto, pero se que eso no va a pasar y los cambios van a ser pequeños.
Yo voy a darle mucha caña al D4 cuando salga.
El D3 no volveré a tocarlo más y el D2 de vez en cuando.
Los que os quejabais de la grafica que se os ponia como un reactor y seais nvidia probad a descargar y meter los dll del DLSS 2.5.1 y meterlo en la carpeta para actualizar. Yo tengo amd asi que no se si funciona o no pero Dicen que ayuda mucho
Pregunta tonta alguien sabe como coño se invoca el golem del necro? he hecho la quest pero no se si me dejo algo o que '>_>
#4106 En el otro hilo también he visto a alguno que ha jugado 5 o 6 niveles y a echar pestes, que juego más malo y lento XD
#4110 Los creadores de contenido más grandes lo jugarán 4 dias de lanzamiento y ya, de hecho no se si viste al xokas que cuando vio que tenia que hacer 1 hora de cola se volvió loco y se fue a jugar a otra cosa, pero vamos lo hacen con todos los juegos, tiran del hype de los lanzamientos.
Bueno pues por fin kill a Ashava, 10 legends en total, 5 más 5 del gran alijo, not bad.
Una pregunta, lo de reiniciar mazmorras se te ponen a 0 si le das? Yo por ejemplo llevo 15 de 23 y no quiero ponerlas a 0 otra vez.
#4228 Nono, lo de 15/23 es las que has limpiado por primera vez, desbloqueando el codice de legendario para poder craftear.
Algo que se hace una 1ª vez con 1 pj de todos los que tengas, a partir de ahí aparece con un punto naranja si la tienes sin hacer ese dia (o sin reiniciar) para cada PJ y con una V para el PJ que la tenga completada ese dia.
Si tiene la V, está vacia al entrar, si la reinicias se le pone el punto naranja que significa que puedes hacerla de nuevo, y si tiene un cofre es que nunca la has completado con ningún personaje