Yo he jugado todos los diablos por una cantidad de horas insana y el primer run siempre lo hago con calma, viendo cinemáticas y mirando cada esquina de mapeado... Eso de saltar videos y conversaciones en el primer run de cualquier diablo me parece sacrilegio.
#1062 Coño, pero es que una de las cosas se desbloquea por matar a un world boss que solo sale a determinadas horas y 4 veces durante la beta. Como tengas poco tiempo para jugar + los problemas que está habiendo (y si es como la salida de la última season del d3, seguirá habiendo durante el finde) pues estás jodido.
#1075 200 años, que tienes 5 años tio? Todos sabiamos que ibamos a estar con colas infinitas, no se porque eres tan violento lul
#1044Pizzelio:Gráficamente no lo veo mal, no sé como sería el vídeo del que habláis ayer pero está bien
Vamos que el video de ayer era cierto y en consolka se ve como el D3 o peor :/
Menos mal que al menos en PC se ve como los videos que han ido mostrando estos meses.
Vaya personaje...
Que pocas luces Blizzard no dejar un server para los streamers que han firmado promo! jajajaja
Están dando una imagen ridícula...xD
#1084 violento dice XD
Es una de las empresas con más experiencia y recursos para que estas cosas no pasen y les pasan siempre, son un desastre, sin más xD
#1093 Ya me va
SI OS HA TIRADO NOC ERREIS EL JUEGO
si cerais os comeis cola. pero si intentais crear un pj nuebvo luego vazis hacia atras, fuinciona ami me funciono asi y a otro amigo tambien
#1082 qué exactamente se desbloquea con un world boss?
Hay dos títulos y un cosmético y se desbloquean por llegar a una de las ciudades del acto 1 y por llegar a nivel 20.