Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
k4za

Prepare yourself for the descent into Hell by downloading the Diablo IV Beta early.

Early Access: Early Download begins Wednesday, March 15 at 9 a.m. PDT

2
TheDamien

#90 La putada es que sin ver skins ni nada es un poco ir a ciegas.. por que igual las del pass no te gustan pero ponen en la tienda una por 10€ que sea GOD y digas joder si hubiera hecho esto...

1 respuesta
Savantyair

#92 Con el pase te dan monedas para la tienda, juraria leer
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23816415/informe-trimestral-de-diablo-iv-agosto-de-2022#Pass

El Pase de batalla cuenta con categorías gratuitas y categorías prémium. Durante el período de vigencia del pase, se podrán obtener diferentes recompensas gratuitas solo por jugar. Llegado cierto momento de la temporada, los jugadores podrán obtener un pase prémium que les permitirá conseguir las recompensas correspondientes, incluidos objetos cosméticos con la temática de la temporada y moneda prémium.

1
Overwatch

#76 Desgraciadamente no habrá caja para la versión PC... yo también la quería, alguna edición así limitada con caja metálica habría estado bien.

1 1 respuesta
Savantyair

texto actualizado https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23916442/guia-para-la-beta-abierta-de-diablo-iv

GeGe

Madre mia , el hype que tengo por este juego. Maldito Blizzardo

"BETA ABIERTA
Prepárate para descender al infierno descargando la beta de Diablo IV con antelación.

Acceso anticipado: La descarga anticipada comienza el miércoles 15 de marzo a las 17:00 CET
Beta abierta: La descarga anticipada comienza el miércoles 22 de marzo a las 17:00 CET
Los jugadores que ya se la hayan descargado para el acceso anticipado no necesitan volver a descargarse la beta abierta."

2
Cyronix

El standard vale 70€ , me dan beta, el juego cuando salga valdrá menos o valdrá igual ? no sé si en instant gaming o así valdrá menos.

Es porque no sé si podré jugar la beta , pero así ya lo tengo comprado por si acaso.

Gracias

aunque recuerden , nadie va a jugar la beta, los servers se van a caer :)

1 respuesta
Kb

#94 gracias, mira que tengo la del 3 blanca que era preciosa...

1
gyoza

#97 por qué va a valer menos? Pagas por el juego, no la beta

1
Mrolex

Pues la verdad no me importaría pillar algo de Merchandising del juego, si hay avisar xd

2 respuestas
Hernani

Venga, ya esta precomprado!, seguramente me acabe defraudando pero los feels y el hype no se pueden controlar

FerPina

#100 hay bastante en su página oficial.
https://gear.blizzard.com/collections/diablo

Gory

#100 barato no sale xd

1 respuesta
Mrolex

#103 con 37 palos y forever alone en algo tengo que gastar la pasta xdddd siempre me he comprado alguna cosa del 1 del 2 y del 3

Diablo ya se ha convertido en Sentimiento xD

1 1 respuesta
Gory

#104 Otia pero gastarse 600 pavos en una statua o 100 pavos para una vela...xd , no se si el libro lo sacaran luego suelto

Y la ropa meh y muy cara xd

Le tendremos que poner un + I a la caja del 3 xd

1 respuesta
Vireca

Pues saliendo el juego en junio con el calorcito y la playa, no veo mejor merchandasing que este

https://gear.blizzard.com/products/diabmf0001-diablo-immortal-black-logo-slides?variant=42573043204345

1 2 respuestas
Gory

#106 Playaaa que playaaa , tiene playa el mundo abierto de D4 ??

40 pavos y parecen del chino xd

1 2 respuestas
Galeos

Game traía una camiseta por 15 pavos que yo más que probablemente me pille. Creo que también una sudadera a 40. Echadle un ojo.

Overwatch

#105 Yo si sacan el libro de arte es lo que pillaré... pero la edición esa coleccionista ni de coña, porque sería como gastarse 200€ ya que vamos a comprar el juego a parte, y unas velas que no quieres para nada xD

Tengo ya unos cuantos libros de arte y muchos juegos con su caja metalica... alguna coleccionista como la del D3, pura colección.
Pero no quiero cosas extrañas, como figuras gigantes y cosas así.

1 respuesta
FerPina

#107 y del inmortal.....

1 1 respuesta
Gory

#109 A ve en la coleccionista del 100 tienes mas cosas aparte de la vela , son 2 velas o 1 , los pines , el libro y no se si también una alfombrilla para el ratón , que eso valga 100 pavos...pues no xd y menos sin key del juego , que es lo mínimo , que no tenga caja bueno...pero key ? manda huevos

Pero vamos viendo que las figuras a 600 pavos las han vendido todas y las nuevas que están haciendo les han subido el precio...pues me creo que la gente compre cosas sin sentido como la coleccionista o las chanclas xd

Y bueno las velas para nada... si gastas la que viene la roja pues tienes un recipiente para poner velas aromáticas , pero se les ha ido la cabeza sin poner una key del juego...

La culpa en si la tiene el consumidor....

#110 Me jodes jajaja que ni me di cuenta de ese detalle xddd

1 respuesta
TheDamien

#106 jajaja que puto cringe de chanclas encima del Immortal es que son unos troles hdps jajajaja

FerPina

#111 es una vela con Lilith en un lado e inarus en el otro. No son 2.

1 respuesta
Gory

#113 ah ok que es una a cada lado xd , bueno pues mejor aun para decirles que no , si fueran 2 ya pues algo mas es... pero una ? amosnomejodas

Lo que jode es que aun asi abran tenido ventas , en vez de la gente decirles oye pues no macho te lo vas a comer con patatas y que tengan que cambiar el contenido o al menos meter el juego basico

1 respuesta
Visser

#114 Tener tienen ventas. No tantas en España, pero de eso no se puede culpar a los consumidores. En EE.UU. la media de sueldo anual es prácticamente el doble que en España, también pagan más por las cosas. Y el mercado internacional en este sector entre EE.UU. y EU siempre ha sido 1:1.

1 respuesta
Hanure

#107 Hombre, no se las ve de mal material, eso no es plástico del malo eh xD

1 respuesta
Gory

#115 La culpa es del consumidor una vez este empieza a aceptar que te vendan este tipo de cosas a 100 pavos y sin juego , es así de simple

Y se llevan muchos años con este tipo de cosas , que no es que lleve poco...

Y no entro al tema sueldos...

#116 40 pavos ya puede ser de rueda de deportivo...

Ragde050

Solo con no tener que comerte la beta abierta del finde, donde las colas van a ser de 10 horas, merece la pena el early access del miércoles.

3 respuestas
Dusktilldawn

#118 Eso es lo que estaba pensando hoy.

Gory

#118 Miércoles ?? El miércoles puedes descargar el juego , no jugarlo xd

1
Tema cerrado