Brutal, me está encantando.
Pensar que es el nivel II y salen a veces ya 3 o 4 elites juntos dando por saco, no me quiero imaginar en infierno.
Madre mia, me ha tocado un legen que te permite tirar infinitas trampas mientras estas en stealth, y los elites y bosses caen en segundos xDDD.
El juego es espectacular y se ve de locos. HDR + todo en ultra en 2k.
Ademas los boses me han costado y requiere de habilidad y acabamos de empezar.
El acto 1 me parece bastante grande, me gusta.
Sabéis si el resto de actos serán igual, o como en diablo 2, que el acto 1 era el más tocho¿?
La hechicera con la mecánica de la bola de fuego (al matar un enemigo explota haciendo el 50% del daño de la bola en área) es una barbaridad...
Muere 1 mob y se produce una reacción en cadena que lo mata todo.
Dios que puto juegazo no se que hacer con mi vida estos dos meses que faltan
#1634 Dicen que toda la campaña son unas 35 horas...
Te han costado?
no se... me acabo de terminar el acto, con 20 azules secundarias completadas... No me he muerto ni una vez y estoy en la dificultad 2, voy con hechizera de hielo y teleport y me ha parecido ultra easy...
Lvl 25.
Logro reseñable, equipo 107 de inteligencia.
Mañana a probar la picara!
El juego es muy bonito, aunque pega muchos tirones no se porque, ya que tengo una 3080 y un ryzen 5900 :/
#1635 Sorry voy a entrar al juego de nuevo :/
Tenemos una screen juntos en el juego, de amor.
Rogue + trampa veneno + Sombras + Hojas tenebrosas, probadlo. Voy a trastear ahora con otras builds pero con eso consigues que todo explote.
#1637 no te preocupes xD nosotros vamos a limpiar todo el contenido poco a poco al 100% de la beta y su ir todos los ojos alax, aún queda todo el finde
#1639 ¿Dónde aparecerá? las horas ya las ví.
Porque mira que el mapa se ve tocho. Estoy siguiendo ahora la principal y a nivel 22. Pero creo que he explorado demasiado antes de tiempo xD Suerte que todo se iguala a tu nivel.
Habéis encontrado solución a lo de que no se pueda subir el nivel de texturas de medio?
Tengo instalado el high textures pack.
Llevo hechicera, se supone que si me sube el daño el bastón o vara también se sube a cualquier skill suya ? Rayo frio fuego etc.
#1644 +1, entro ayer a las 5 y me tira, juego de noche un ratito despues de espearar cola y me tira, entro ahora y no me deja entrar jajaja puto juego y puta droga!!
#1646 me ha echado ya 3 veces al acabar la cola con problema de login. Yo ayer entré a eso de las 17.30 y estuve hasta las 20.30 aprox que me echó y ya no volví a entrar. Por suerte madrugo para sacar a la perra y no a viciar expresamente si no menudo mosqueo xD