Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Savantyair

Pues precisamente si nos abren los foros el 17 y jugamos a la beta es para que cambien cosas

1 respuesta
FerPina

#151 de la beta a la release cambiarán 4 cosas y da gracias. No harán cambios relevantes, no da tiempo.

legent

La gente creyendose que van a cambiar medio juego de la open beta a la release xD. Cambiaran 4 cosas y las builds se ajustaran.

Quedaros que esas builds van a existir, se vera si son viables y que tal funcionan.... estan especulando con el arbol de talentos.... aqui faltan unicos, legendarios etc

Overwatch

#148 Ese tio ya lo he visto en otros juegos y no me gusta nada esa forma de hablar y esos clickbaits.

Es más... cuando salga Diablo 4 estoy seguro que para la primera temporada ya veremos cambios, balanceo... en diablo 3 hubo muchísimos cambios, el juego no se parece en nada lo que era al comienzo a lo que es ahora.

Las builds rotas que aparezcan al comienzo se llevarán nerfeo rápido.

1 respuesta
Mystee

Cambiarán números y quizás algo de algún árbol

1
legent

#154 Por supuesto que los primeros meses haran balance de muchas cosas, quitaran y pondran otras. A mi me ha servido el tio para saber simplemente que se puede empezar hacer builds y que seguramente salgan builds brutales de primeras.

1 respuesta
Gory

#156 Pero eso es de logica que se podra hacer builds de primeras xd , para eso esta creado el arbol y demas xd

Chaotic

Estaba pensando que equipar al barbaro tendra un plus de curro si hay que sacarle varias armas buenas, no?

1 respuesta
LKS

Se sabe si van a abrir la tienda de dinero real en la beta? Entre la última beta y la salida del diablo inmortal se sacaron de la manga un millon de micro transacciones que no nos habían enseñado en la beta.

efectodopler

Esta a 8 pavenis en instant gaming las key de la beta de este finde, ¿creeis que merece la pena o será injugable?

3 respuestas
brush

#160 Será injugable y no creo que merezca la pena pagar 8 euros para jugar unos pocos niveles en condiciones deporables.

1 1 respuesta
Savantyair

#161 Ademas de la inflada de precio, que estaba a 5 al principio

intelntl

#4994 Es que alguien lo dudaba? xDD

keygy

Me encanta la cantidad de gente q tiene nociones de adivinación y ya sabe q la beta va a ser injugable

2 3 respuestas
Bashpan

#164 Es que es una pregunta con muchos antecedentes, ahora los fumaporros que dicen que va a estar los 3 dias injugable pues no, como mucho el primer dia hasta que toquen los servers.

Visser

#164 Injugable por definición, no. Pero que es un stress test lo saben hasta en Nabibia. Se esperan colas, fallos de conexión y lag.

Denix

Va ir de lujo agoreros, yo literalmente acabo de soltarle 90€ a la pantalla del pc hace 5 minutos, no me toqueis los huevos xd.

6 1 respuesta
Savantyair

Al final se esta hablando de la beta en los dos putos hilos a ver si sale ya coño

MoRiBuNdO

#160 Espera a la open beta que es el finde siguiente y es gratis.

1
Dusktilldawn

#160 Vale de algo esa beta? Me parece una estafa total, y mira que 8 euros no es dinero.

2 respuestas
efectodopler

#170 Si eres un ansia imagino que el desfogar un fin de semana antes si los servidores aguantan... tengo las mismas sensaciones que tu.

Vireca

#170 yo lo unico por lo que compré ese código es porque en la beta abierta no voy a estar ningun dia y no quería dejarme 70€ a ciegas para una beta

Solamente espero que mañana pueda predescargar y no me hayan estafado xD. Pero la compré a 6€

TheDamien

#158 Yo lo que espero es que las pasivas de las armas no se stackeen al resto de las armas/build o eso puede estar ULTRA roto jajajaja

TheDamien

#164 Espero que los streamers tengan whitelist y los metan en un server a parte por lo menos que lo veamos en Twitch sin lagazos jajajaa

1 respuesta
legent

#141 @0buS las builds solo se juegan en la beta o q? no entiendo porq sacas esto del global

keygy

el arbol de talentos q hay en ciertas paginas es el final? por q tiene ciertas similitudes con el del poe, la parte de paragon es para los nodos de stats, defensa, vida etc.. y luego tienes el arbol donde son nodos que afecta a la clase en si

como este por ej https://lothrik.github.io/diablo4-build-calc/

1 respuesta
Bashpan

#176 Nop, es el de la beta endgame asi que no se sabe si cambiara.

Xustis

#167 no sabía que en mediavida había pobres, como te vea spameare mi emotexto

1
killingot

Todo le mundo sabe que al final os vaís a comprar el juego. ¿Que mas da comprarlo ahora o en Junio?

1 1 respuesta
nefarian91

desde cuando blizard saca betas para cambiar cosas? desde siempre las a sacado para promocionar el juego...

1 1 respuesta
Tema cerrado