De momento bastante paseo todo el contenido. A level 25 vas explotando todo por el camino y eso que es el tier 2. Esperaremos a la release a ver que tal.
En general lo que he jugado me ha gustado mucho. Sorc de hielo con 750 de Attack Power a esos levels me parece un poco sobrada pero bueno xD. Supongo que en release no caerán tantos legendarios (o eso espero).
El sistema de crafteo y extracción de legendarios también me ha molado bastante. Le da un buen uso a esos rares de otra manera ni los revisarías.
Los objetos amarillos y azules q no te deja destruirlos y que normalmente tienen una frase escrita en ellos sirven para algo?
Bueno ya lo probe suficiente, no lo quiero quemar. Ahora a esperar la realese en dos meses, un pena no poder probar al necromancer no voy a estar en casa en la proxima beta
Me flipa lo de que digáis que el contenido es fácil, cuando estamos en la segunda dificultad que es una mierda y este juego explotas todo hasta high end.
Le he dado bastante caña, hay cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan un pelo. De lo malo destaco:
La UI es feísima, y la fuente también. Muy genérica, me saca mucho del juego ver una UI y una fuente tan de móvil.
La variedad de dungeons y eventos, como todas sean así va a ser bastante cansino. Hay muy poca variedad, acabas hasta los huevos de hacer lo mismo y eso que solo llevamos 2 días de beta.
El inventario es bastante pequeño y hecho en falta otras opciones de equipamiento, cinturón y hombreras, por ejemplo.
Creo que lo han querido modernizar un poco y para mí al menos es un gran error.
#2263 ¿Te gusta la fuente y el mapa arriba a la derecha opaco con lo de TAB?
A mi personalmente me saca del juego eso de mirar el mapa y que no puedas controlar tu personaje.
Quien mas piensa que el barbaro es un poco KK?
Asmongold ha flipado jugando con el hechicero despues de jugar solo con el barbaro.
Dijo literalmente que se sentia estupido por haber jugado barbaro, que sentia como que habia perdido un dia de su vida xD.
#2267 Esto es el early game, yo creo que podemos sacar pocas conclusiones de como va uno y como va otro de momento
#2268 los melees se sienten bastante mal, sinceramente puede q cambie o no pero hay un mundo con la maga, yo por mi parte después de subir la maga al 23 está beta donde por mi 25 Rogue y 23 maga, mil veces mejor la maga si q es cierto q el Rogue lo jugué como melee, creo q seguramente o me quedo con el Rogue ranged o necro/druida
De todas formas si los legendarios no van a caer ni de coña con este rate en la release, yo contendría mis pezones porque digan lo que digan los legendarios se notan un huevo en tema daño.
Yo espero que en la release todo el mundo sea un pordiosero con bancos y con suerte 1 anillo amarillo.
#2271 Un vídeo de la alpha cerrada. Es un chino jugando baba nivel 100 y arrasando con todo bicho viviente metiendo toñas de mas de 10 millones. No, no es coña, se ve como mata al "close beta final boss" de 2 hostias de 24 millones cada una xD
#2273 Totalmente. Todo azul/blanco y algún amarillo.
El drop de la beta es demencial y es para que la gente disfrute y siga jugando por el drop easy xD