Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
keygy

#2699 finales de esta semana

1
Mystee

Si las dungeons de max level son como los mapas del PoE no tengo preocupación, pero... como me saquen la primera temporada clavada al release me voy a cabrear

FerPina

#2689 oye pues unas zonas privadas como las del Poe para ponerte el herrero, vendor y demás todo juntitos no le haría ascos para el late game

1 respuesta
intelntl

#2694 Gráficos aceptables? hemos jugado a dos betas distintas

1 respuesta
clethaw

#2698 #2704 Me expresé mal si, me refería más que nada al rendimiento y escalabilidad a potato pcs, que puede ser cosa de la beta perfectamente.

1 respuesta
KIIM

Por lo que veo en estos primeros niveles no tiene ningún sentido mejorar los objetos.

Es mu común que te suelten drops superiores en 0,

Otra duda que tengo, el numerito verde calcula directamente la mejora con todos los atributos o hace referencia únicamente al daño o armadura, según el ítem?

1 respuesta
Bashpan

#2706 En el lvling lo unico que importa es que mires las estadisticas que te interesan por ejemplo siendo hechicera buscar INT, lo único que si tienes que ir cambiando en general es el arma que la que importa siempre es la que hace mas daño.

El numero verde calcula todo si no tienes X stat te lo dara en verde y te pondra en rojo el que te quitas, dependiendo de la build o lo que quieras hacer te compensara una cosa u otra de stat.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2664 En el punto 1 llevas razon.

En el punto 2 ok.

Punto 3, a mi no se me ve bien el juego para mi gusto, y tengo una 3070 y un monitor 1440p de mas de 500 euros.

Punto 4 que no es ortopedico?

Es verdad lo que dice este tio, desde que le das a una habilidad hasta que se lleva a cabo hay una especie de "tiempo muerto".
Eso para mi es MUY negativo.

La critica de este tio esta bastante bien, tiene los pies sobre la tierra.

1 2 respuestas
Mystee

"La crítica de este tio está bastante bien, opina como yo opino"

Te lo voy corrigiendo que se te ve el plumero, he tenido 0 tiempos muertos de esos que te quejas

8 1 respuesta
Snown

Me ha sorprendido mucho ver las de fanboys locos que hay en este foro.. El juego tiene muchas cosas a mejorar y muchas malas, obvio que tambien las tiene buenas, pero es increible cuando alguien suelta una critica sobre algún aspecto del juego con fundamento y se justifica absolutamente todo como si el juego fuera perfecto y un 11/10.
Recuerda mucho al hilo de New world o Lost Ark, veremos en que queda el juego meses despues del release y lo que opina la misma gente que lo esta endiosando a dia de hoy.

2 2 respuestas
FalConer

Ziggy, Raizqt, kroxi...que van a decir gente que se gana el pan (bueno este último no se yo..) con el poe. He visto debates en el chiringuito más imparciales que los videos que hacen estos.

B

#2710 en el hilo del new world me lo pasé pipa, era tirar pan y venir como palomas xDDD

Savantyair

Que tal el dia @seikooc

1 respuesta
Dusktilldawn

#2709 Llamalo tiempo muerto, llamalo irresponsivo, llamalo delay, llamalo retraso, llamalo como quieras.
El D3 es muchisimo mas dinamico y responsivo que este juego, aunque te duela en el alma.

Bashpan

#2710 ¿Por critica justificada te refieres a la de MrllamaSC o cual? Porque recuerdo que en su ultimo video lo unico que critico fue que las mazmorras eran demasiado planas, pese a que lleva jugando al juego desde la alpha tecnica y sabe perfectamente que las mazmorras de pesadilla se generan de forma aleatoria, vamos no me creo que en 3 años de testeo que lleva no lo sepa.

Por lo demas solo veo criticas absurdas como la del "tiempo muerto" entre habilidades y demas, puedes ponernos una critica con fundamentos para ver si es verdad eso que dices y mira que el juego tiene cosas malisimas pero las chorradas que se leen por aqui son de campeonato.

1 respuesta
FerPina

#2705 tengo un amigo jugándolo en una 950 y un i7 de 2nd gen con 8nde ram. Que El juego le arranque en ese pc ya es un logro. No creo que esté mal para potato PCs.

KIIM

#2707 Vamos, que no hay que pensar, ir al numerito verde y ya no?

2 respuestas
Bashpan

#2717 Durante el lvling no te compliques la vida, usa siempre el arma que mas daño haga y ya esta, mas adelante cuando llegue a Tier 5 ya te complicaras en min-max los items.

larkkkattack
#2708Dusktilldawn:

a mi no se me ve bien el juego para mi gusto

3 respuestas
FerPina

#2708 El gameplay me parece bueno. Pero es que incluso el D3 que como juego es nefasto, me parece el mejor en cuando a fluidez de combate comparado con el poe que personalmente me encanta ese juego y es el mejor arpg. Pero seamos realistas, el poe es 1 unica skill que pega y ya. Lo demas que si auras o debufos y mskilld e movimiento. Pero con el sistema de 6L solo vas a poder pegar con 1 skill. Y creo que aqui eso puede ser distinto /y en el poe2 que quitan lo de 1 solo 6L).

Eso a mi me parece mejor estilo de combate para el gameplay que 1 unica skill de spameo para hacer daño.

Es decir, es mi opinon, claro esta. Pero por lo menos en eso quie es algo muy core y dificil de cambiar, esta bien.

FerPina

#2717 el numerito verde para mi es una trampa yo por lo menos lo ignoro. Es mas esta roto.
Pongo aqui 1 ejemplo de que me dice que me aumenta el daño 1 item, me lo cambio y el que me acabo de cambiar tambien me dice que me da daño. Esta roto, vamos y no le hagas caso. En este caso es porque no calcula el daño que te da la inteligencia opor ejemplo.


1 respuesta
Dusktilldawn

#2719 A mi no se me ve con ese nivel de detalle ni con esas sombras. Pero es que en las opciones graficas no me deja elegir nada mas alto de lo que tengo ya.
Tengo una 3070 y las texturas ultra supuestamente descargadas e instaladas.

1 respuesta
larkkkattack

#2722 pues no entiendo, yo lo tengo en ALTO, HDR y monitor de 2k y alucino a cada paso como hacía mucho que no lo hacía

1 respuesta
letee

#2719 al igual se ve el juego así.

2
Dusktilldawn

#2723 Dije unas paginas atras que algo tenia que estar mal, algo bugeado o lo que sea, que el juego no se me veia como deberia.
Despues de ver esas imagenes lo confirmo. Algo anda mal y no se que es.

1 respuesta
KIIM

#2721 Claro, ahí iba. En el hechicero para daño prima la inteligencia. Por eso tenía duda de si el cáculo de los números tiene en cuenta las variables de los atributos o no.

seikooc

#2713 que te sucede amic?

Nathan_Drake

A que hora chapa la beta? Y cuando sale el world boss?

1 respuesta
GrAnRA

#2719 A ver si vas a tener la opcion esa de detalle minimo o algo asi...

#2728 las 8 chapa, y tenia entendido que sale a las 6

1
Erpotro

#2725 Has instalado la version de 40gb o de 80gb?

1 respuesta
Tema cerrado