Diablo IV sobrepasa los 1000 millones de $

Overwatch

#9 Coincido con lo del D2 porque vamos ese juego es una obra maestra, disfrutable hoy en día con el remastered como si fuera un juego actual o con mods, una pasada xD
Es el juego que más horas he jugado en mi vida.

A falta de ver la expansión del D4 opinaré... ya que la expa del D3 fue una mejora enorme al juego, y el D4 tiene cosas buenas, pero no me vicia tanta como los otros.
Espero que saquen algo a la altura de las expas de D2 y D3.

1
Ronjoujoujou

#30 Si esta última season es la que ha devuelto la fan base al juego xD.

Que mejor quieres? Si siguen en esta línea en la expansión se queda juegardo.

Turkel

Cuantos lleva el de móvil?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Te pillo con mi sorcerer del d1 y te destrozo a base de fireballs y chainlightnings, sapo

danyWTF

Qué ganas de que lo terminen en la season 17.

ReEpER

#2 Supongo que no juegas desde la season 1.

El juego va totalmente en la buena direccion, no es perfecto, pero es muy disfrutable.

Algo como el diablo 2 hoy en dia por standares seria aburridisimo y imfumable tde jugar.

Decir que un diablo 2, es mejor que un diablo 4 a dia de hoy es pura nostalgia. Si me apretas las runas y el cubo horadrico.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 Algo que llegará pronto al 4.

Pero siguen faltando los sets.

3 respuestas
ReEpER

#37 Si pero vamos eso una vez mas es nostalgia cosas que ua que guay pillar el set de..

Miremos POE, juego que como ARPG es un referente.. los sets no existen y funciona perfecto y nadie dice muh sets.

Al final los sets hacen que lleves la misma equipacion que todo dios y build.

1
zhizuo

#37 Los sets no los meten porque son incapaces de balancearlos, dicho por ellos cuando salió el juego

1
ArcSTAR

Para mi el único momento realmente malo del juego fue la s3, por lo demás he disfrutado todas las temporadas en mayor o menor medida. Btw siempre me ha hecho gracia eso de meterle 140 horas la primera semana y follarte el content para luego decir: que mierda de juego no tiene contenido.

SikorZ

#37 no los van a meter, aquí las modificaciones de skills van en los items como 'aspectos' así que ya solo por diseño no van a hacerlo

Y aún así mejor, si ya les cuesta meter un par de únicos útiles y sin bugs imagínate sets xD

N1MP0

A mi lo único que me jode que sigo teniendo lagspikes, freezes y crasheos esporádicos, y por más que he probado mil historias, no he conseguido solucionarlo (y tengo un PC potente). Es por eso que no pillaré la expansión. Por lo demás, el juego va en la buena dirección y la S5 la he disfrutado bastante.

1 1 respuesta
-MasMe

Cómo echaba en falta que en un hilo los 2 primeros posts sean menuda mierda juego y qué juegazo.

dvneil

#25 internamente nunca se sabe, pero microsoft siempre ha dicho que deja 100% independencia al estudio, asi que no tiene porque cambiar nada.

#26 si tienes dudas no compres, yo tengo claro que, teniendo el juego base, echare alguna season cuando tenga tiempo, y no voy a pillar ninguna de las expansiones hasta que las saquen todas y solo si lo hacen bien. La cara dura que tienen con las expansiones es de traca, y mas ahora que van a sacar 2 o 3, cuando todos los diablos solo han tenido.
Y siendo blizzard, mas expansiones no significa mas contenido, significa que recortan el contenido para sacarlo mas tarde.

lo suyo es que fuesen TOTALMENTE GRATUITAS, y que creasen contenido de calidad y a buen precio, para que mas gente comprase en las tienda ingame. No las mierda caballos con 5 poligonos que venden.
No soy fan de las skins, pero no se, es que veo lo que venden en D4, y no me llama nada, me llama mil veces mas las skins de fallguys, fortnite o league of legends.

Es que encima es un juego donde las skins no lucen nada,

2 respuestas
SikorZ

#42 tienes las texturas en ultra verdad?

#44 si no tienes la expansión te cortan todo el progreso, el juego se queda en bragas

De hecho no te dejan ni subir la nivel máximo por lo que leí hace poco xd, te van a forzar a pagarlo para jugar las seasons

1 respuesta
Calzoncillo

Otro éxito de la administración Spencer.

dvneil

#45 para los que les arde por dentro no tener lo que tienen otros, ok, A mi eso no me pasa.

progreso el mismo que el que hay ahora.
Soy bastante casual y no he metido horas exageradas, asi que aun me queda por probar cosas

Rad1kaL

D2 LoD >>> D2 >>>>>> D4 > D1 >>>> D3 RoS>>>>>>>>>> D3
El D3 cuando salio era injugable. Si se farmeaba a base de evitar bichos y abrir cofres por dios.

Al D4 le falta un endgame que enganche. Pero vamos, para todos el D2 es el mejor diablo y el unico endgame que tenia era el trade y el pvp.

6 1 respuesta
turfaroth

Y yo aún sin tocarlo.

Durandir

#33 500 millones en el 2023, hay varios artículos con esa cifra: https://gameworldobserver.com/2023/06/16/diablo-immortal-500-million-top-15-fastest-games

1
Gory

#44 Hombre que te dejen ya tener libertad es un cambio, mira lo que les paso con bunguie en activision

danao

Normal que no se esfuercen, la formula funciona

ogeuF

buena campaña, verde en el high end. al menos cuando yo lo cate

Sinso

#48 Cuanto tiempo vais a repetir las mismas tontadas los manquitos.

Farmeando elites T3 sin problema con un tank DE VERDAD 1 offtank/support y 2 dps/ccers y con equipo de mierda todos menos el tank

EL mejor D3 existió los dos primeros meses cuando el juego era un reto. Hasta que se rindieron ante vosotros los cryers que queríais ir soleando con el monje haciendo rush con el monitor apagado

1 respuesta
E3-NeOz

#54 tampoco es eso , la primera semana solo habia una clase que se pasara averno (wizard con el 35% por golpe recibido) y hasta que no arreglaron eso no habia absolutamente NADIE que pudiera pasarselo . tampoco estaba bien de salida el D3

2 respuestas
Sinso

#55 La primera semana no sabía jugar ni cristo

1 respuesta
E3-NeOz

#56 y aun asi , o llevabas un wizard con la pasiva de 35% de daño recibido por golpe o cualquier clase caia de una ostia en averno dejando en evidencia lo absolutamente roto que estaba el juego al principio , obviamente de la cantidad de mierda que le cayo a blizz lo parchearon casi instantaneamente.

LucianESP

Y más que va a subir con la expansión

keygy

#55 y con el dh que tenia la skill esta que era un orbe y golpeaba infinitas veces por bola en el objetivo.

Aqui la gente no se acuerda de como era el Diablo3 cuando salio

1 respuesta
HeXaN

#59 De hecho es que se jugaba eso junto a un monje con el vórtice para ir juntando. El tercer acto era infernal porque te mataban de un toque y se pasó meses hasta poder jugar otras cosas.

1