#29 puro coleccionismo, y porque es un juego épico, y que ha tardao mas de 10 años en salir, te parece poco? xDD
#28 perdón, no lo había leido, pensaba que te referías a la oferta de amazon.
De todas formas soy fan de Diablo 3 no de blizzard, así que pagar más por lo mismo no es santo de mi devoción, no pretendo hacer más ricos aun a blizzard, si hay una versión de solo key por 10€ a por esa voy, la verdad que la caja y el manual no valen para nada -.- para ocupar espacio.
Como soy un desastre no colecciono las cajas ni nada de eso, siempre andan por ahí tiradas.
Y que tendrá que ver ser fan con tener la caja? Las ventas digitales son el futuro :S
#25 Esa pagina te dice a que precio estan en las tiendas mas famosillas en zavvi esta a 35€ es fiable pero suelen tardar en enviarte el juego, no entiendo ese de no es un sitio no seguro S:
#35 Es que ese es el problema para otro juego quizas pero para este en el que ya hemos esperado bastante comprarlo por ahi y que te tengan una semana mas sin el...
Yo si supiera que te la dan el dia que sale sin problema.
con lo bonito que es tener las cajas de los juegos con sus manuales y sus cosas bonitas (sobre todo antes cuando las cajas eran grandes)
Cuestión de gustos yo creo. Algunos, como yo, no podremos esperar una semana (o más) de envío y lo compraremos en cuanto salga en cualquier tienda física aunque paguemos 20 euros más.
#38 yo me compré la Litch King esa del wow en Play.com y 1 día antes de su salida la tenía en casa, luego veía por las noticias la cola de gente en el GAME o FNAC para pillarla xDD.
Yo empecé a sudar de la versión física por ser totalmente inútil, instalas el WoW desde el CD, abres el launcher y se baja el juego por completo.. 20 y pico GB... en fin.
#39 Pero es que nadie me garantiza eso, si lo hicieran iba de cabeza xD Pero es un día antes de que salga o una semana, quién sabe xD
#40 eso es cierto
Por cierto sabéis si blizzard permite la descarga de Diablo III ANTES de su salida? Porque ya me veo descargando a 30kb/s...
#42 El dia antes y el dia de su salida va a petar todo, como cuando sale un juego importante en steam asi que ira a todo dios a 36kb/s y encima parandose cada 5minutos xDD lag en el juego y caida de battle.net y de los servers etc... total que si saliera mañana para disfrutar del juego esperate unas 12/24 horas después de su salida y no, no creo que te dejen bajarlo un dia antes, ni idea... unas horas antes tal vez...
Saludos
El dia que salga a la venta baja laboral y en la puerta del game con un cuchillo en las manos para defender mi edicion coleccionista.
Igual que en el lanzamiento del skyrim seguro que en steam puedes hacer la precarga del juego antes de la fecha de lanzamiento
#46 :palm: eso me pasa por escribir sin pensar :palm:
#51 A nosotros nos deslumbra tu curiosidad y capacidad de observación, no hay más que echar un ojo a cualquier hilo, página de este subforo para saber que ni hay fecha, ni está cerca.
#52 A mi me deslumbra la capacidad que tiene la gente de responder a una duda de una persona que no es común en estos foros.
La pregunta es sencilla, y tardo menos en preguntar que en buscar. A parte que no molesto a nadie.
#57 Que esperas cuando es una pregunta tripitida y que leyendo un poco el foro obviamente no tiene respuesta(solo conjeturas).
Se oye comentar a la gente del lugar que lo anunciaran el 23, pero como otros tantos rumores tiene un 99,9% de posibilidad de bulo.
Bashiok en twitter:
¿Habrá predescarga para que la gente pueda jugar nada más abrir los servidores? Incluyendo los pases anuales.
@pliers1 Tenemos planeada una descarga digital para que la gente esté lista a medianoche.