#1199 Pases de invitado (si no me equivoco será para que prueben el juego).
#1201 eso es, hasta level 13 o algo asi, y se mantienen los personajes x si compras el juego continuar.
La version digital tiene?
#1204 Yo lo he comprado esta tarde en MMOGA y aún no me ha llegado, entro en pánic ya o cuándo.
Por cierto, MMOGA te manda un link para descargarte el cliente del juego o cómo va? Concretamente si me quiero bajar una versión que no me corresponde (ya que quiero la versión en inglés).
#1208 Ok, me llegará de los últimos posiblemente porque la he comprado esta tarde así que....
En cuanto al cliente, ¿alguien quiere jugarlo en inglés? ¿Dónde se descarga?
#1206 relajate en lo sitios online no suele hacerse de forma masiva el envio ya que son fotos que tienen que adjuntar
Pues vaya cacotaza... Lo tengo reservado en amazon pero el ansia me puede!! Pfff que asco que no abran el 14, aun asi el 15 a primera hora deberian seguir teniendo unidades disponibles verdad? O es recomendable reservar?
Lo que hubiera sido la ostia es que el 15 fuera miércoles, así el lunes hubieran comenzado los envíos, y el 15 o el 16 como muy tarde lo tendríamos en casa
#1220 Se que en algunos sitios ya están llegando las copias físicas... el sábado... no veas xD
Mientras comiéndome las uñas... tan difícil es? Quiero tener lectura para cuando vaya a cagar y de paso me quito el mono hasta el día 15, want it nao!!
#1221 Yo ahora que estaba volviendo a cojer nivel en el Sc2 después de haberlo dejado bastante tiempo por culpa del Bf3 y otros juegos -.-'' , sale ahora el diablo ; así no hay quien suba a diamante!!!!!
#1224 Oh god again...
La diferencia es solamente respecto a sangre, violencia, etc.
Simplemente te darán la UNCUT porque CUT la solo se vende en alemania, y ya está.
Los que llegais nuevos al menos leeros 3/4 páginas...