¿Dónde comprar Diablo III?

horus50

#1260 casa de subastas no lo entiendo

1 respuesta
Heatseeker

#1255 He cancelao en amazon. Asi que nada, me acercare al MM de alcorcon a primera hora y ya esta. Digo yo que no se agotaran todas las unidades, vamos, seria increible.

D0n_G4T0

#1260 Me has convencido. Ya lo he pillado y al segundo prácticamente ya tengo la Key! Jujujuju!!

Se puede meter ya en Bnet??

2 respuestas
P

#1261 si, MMOGA tendra su propia tienda de objetos donde podras canjear el cupon de 5€

#1263 he leido por aki que ya hay gente que lo ha puesto

1 respuesta
horus50

#1263 si (que mamon)

#1264 valla una AH del diablo 3 no?

1 respuesta
P

#1265 sip

D0n_G4T0

EDIT: NADA FALSA ALARMA, soy un cazurro y con la emoción puse el código mal. TODO PERFECTO!

La verdad que si alguien tiene dudas respecto a comprar una versión digital, Mmoga está requete suculento, llegan al segundo y lo puedes activar ya por lo que te aseguras de tenerlo el 14 por si estabas sin reserva real o dudando de si estaría disponible, o como yo las dos y encima con poco tiempo de estar dando vueltas durante el día.

Lo de la AH no lo sabía y la verdad es que está de puta madre, es un primer paso para empezar a especular con ella desde el primer día de forma rápida y amortizar el precio del juego como un boss xDDD

Ahora a matar el tiempo con Dark Souls <3

1 respuesta
ootekila

Mono considerable. Alguna actividad lúdica recomendais para pasar estas 2 noches que nos quedan? ( no puedo salir estoy de guardia. ) Gracias.

2 respuestas
P

#1268 pajas con videos de diablo 3

1
Lova

a mi no me ha llegado key aún :(

Li3cht

Los del coupon code estáis seguros que es sobre la AH? y no sobre productos de MMOGA?

2 respuestas
NeGr2O

Pues key recibida y activada sin problemas de mmoga, comprada el dia 12

vene-nemesis

#1271 es sobre los productos en la AH que ponga MMOGA en venta.

elecasei

#1268 Pues mira, yo de aquí al martes jugaré mis ultimas partidas al LoL, así cuando llegue el día D, descargaré toda mi ira acumulada con mi Baba pensando que todo lo que destrozo a mi paso es la comunidad de criostrolls del LoL. Previamente habiendolo desinstalado para siempre, claro. Y empezará la era Diablo III.

Draconian

Me acaba de llegar la key...bajando

-piroS-

A mi aun no me ha llegado de mmoga :(

P

#1271 es sobre la tienda de MMOGA (creo)

Esmoris

Yo compre el juego en mmoga el dia 11 y todavia no recibi la key :(

P

Los que se metian con las Keys Rusas diciendo que abria problemas, creo que en este post de Blizzard se aclara todo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4299305

Si teneis Key Rusa podreis jugar en los mismos servidores y podreis acceder a las mismas casas de subastas de dinero real que los que se compren el juego en españa.

Osea, Key Rusa y Key Española exactamente igual, solo que la Rusa cuesta menos de la mitad pero sale 3 semanas despues

1 respuesta
tricornio

una duda, con la tarjeta del carrefour que te hace un descuento de 5€ sobre el precio mas barato, tengo que llevar un folleto de media mark para que me hagan la rebaja o no hace falta?puedo imprimir una hoja de media mark (desde su web o algo)a blanco y negro donde diga el precio del diablo 3, y con eso valerme?

2 respuestas
AlzeN

#1280 Yo he preguntado esta mañana en atención al cliente y me han dicho que folleto original (y en vigor, muy importante).

D0n_G4T0

#1280 Tienes que ir con el folleto en vigencia que te llegará al correo de tu casa o el que pillas en la tienda misma de MM según comentaron paginas más atrás. Además según una clausula el folleto tiene que tener validez (no vale que sea hasta el 9 de Mayo por ejemplo), no puede estar imprimido/sacado de internet ni fotocopiado, no vale la foto sola de la oferta del DIII y ha de ser original. Tienen mil y una polladas para hacerte la cobra xD

ootekila

He decidido desinstalar el lol antes. Problemas de salud menta u know...#1274. Algun juegecito que me recomendeis? o algun emulador de snes o algo asi.... me quiero pasar el juego que tengo pendiente de toda la vida. a link to the past...

truer1990

Lo compre ayer y hoy tengo lakey. Menudos cracks!

Heatseeker

Bueno, pues al final lo he comprado en MMOGA y pista. Paso de complicarme la vida, y soy demasiado vago como para ir por la mañana y que lo mismo no queden copias (que va a ser que van a tener miles, pero bueno).

Ah, y envian la key ipso-facto. Ni 2 minutos. Ya lo tengo registrao en battlenet.

A

Joder como tienta cabrones no se que hacer!!!, quiero mi caja T_T

2 respuestas
Heatseeker

#1286 Venga compra, si lo estas deseando tonto... xD

1 respuesta
A

#1287 Cual era la versión sangrienta?

1 respuesta
Heatseeker

#1288 Yo he cogido la de 45,99. Da igual la que escojas la movida esa es solo para alemania.

1 respuesta
P

#1286 yo estoy como tu tio.

yo fui el que postee esa tienda hace mazo en este mismo topic.... y tengo encargada en amazon.co.uk mi copia muxo mas barata, y supuestamente me enviaran la key para poder jugar el 15 pero puffff tienta....

#1289 tiene razon

1 respuesta