¿Dónde comprar Diablo III?

C

Pero que quereis que detallen mas? Si aun no lo ha recibido MRW, que quereis que os ponga ?

Si sois tan ansiosos y encima os quejais del tracking, pues teneis varias opciones, llamar a MRW o contactar por twitter a MRW_Clientes y si dais el track id os diran lo mismo que ponen en amazon. que agonias madre de dios.

Esta mañana MRW aun no habia recibido pakete alguno de amazon por lo tanto el track es dificil que actualizen el estado, si continuan igual que a dia Lunes a las 19:00

1 respuesta
RaymaN

#1891 siempre que he recibido algo de Amazon había una o dos actualizaciones diarias (llegada a la central, llegada a repartidor, etc). Dudo mucho que desde el lunes no haya ningún cambio, es como si el paquete aún estuviese en el avión y sno.

1 respuesta
C

si te estoy diciendo esto, es porque te lo estoy confirmandoq ue no lo ha recibido MRW.

Pero ok, para ti la perra gorda, tienes razón si eres feliz, cotninua con tu agonia, lo tiene MRW escondido y no quieren dartelo

Mepiro

Cada vez veo más dificil que me llegue el viernes... un día mínimo Madrid - Cartagena y otro día para Cartagena - mi casa ...

Y el sabado por la mañana no reparten... así que me temo que hasta el lunes nada de nada.

Kiahn

Donde comprar una Key barata?

P

en Amazon me pone en mis 3 pedidos:

"Arrival Scan - 16 May 2012 20:02:49 "

que significa?

Aqui podeis seguir los pedidos de MRW

http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp

1 respuesta
Eleanor

envio recogido en origen me pone en la web de mrw

1 respuesta
HeXaN

#1896 #1897 Los pedidos de Amazon han llegado esta tarde a España. Mañana o pasado los tendremos seguramente.

1 respuesta
P

#1898 se puede llamar a MRW para recoger tu pedido en su sede?

1 respuesta
Cryoned

#1892

El free delivery siempre ha sido asi, de 4 a 7 días laborables y 2 o 3 updates del tracking, cuando sale, cuando llega a españa y cuando se va a repartir que suele ser a las 24h de llegar, si pagas el urgente te detallan más y tarda menos.

HeXaN

#1899 A saber en qué puerto y sede están xD Pero no, no se puede. Normalmente cuando haces un pedido te da la opción de que lo dejen en la sede más cercana o en tu casa. Amazon no tiene esa opción que yo sepa.

Troner

Vivo en el centro de Madrid (de echo mas centro imposible, en la Puerta del Sol)... Me estais diciendo que es posible que mañana tenga mi juego de Amazon UK en casita?

1 respuesta
HeXaN

#1902 Como tú bien dices, posible.

vene-nemesis

A mi me ponia recepcion estimada el viernes 18, lo compre en marzo...

En el tracking me acaba de salir "16/05/2012 20:06 Envío recogido en origen" osease, lo acaban de sacar del almacén de amazon, mañana por la mañana, si hay suerte estará en madrid y bien esa noche o en la mañana del viernes estará en mi delegación, finalmente a media mañana estará con suerte en mi casa.

Troner

Y me estas diciendo que han tardado 3 dias en que los de MRW lo recojan del almacen de Amazon? La madre que los pario macho. Yo espero que mañana me lo traigan ya porque tengo un hype bastante importante.

B

El de hispasolution me ha ingresado la pasta en paypal, sale pero me sale como si tuviese 0 euros la cuenta. Voy a vincularla con la cuenta del banco y después de eso me tendría que llegar de verdad la pasta o que? me estoy volviendo LOCO. Gracias al que me ayude <3

1 respuesta
Gleim

Pregunté a MRW por Twitter que por qué no había infomarción de mi pedido desde el lunes y esto es lo que me dijeron:
Este envío aún no ha llegado a MRW. Tarda hasta 5 días desde @Amazon a MRW y MRW lo entrega el siguiente día hábil MP

Esta tarde se me ha actualizado a "Envío recogido en origen", asique puede que muchos de nosotros lo tengamos mañana (espero!).

1 respuesta
HeXaN

#1907 Los de Amazon meten los pedidos con "Free Delivery" en barcos pesqueros que trafican con inmigrantes xD

2 1 respuesta
xa3ro

#1906 si lo que a hecho ha sido una devolucion de tu dinero que sepas que son maximo 16 dias LABORABLES para que te llegue el dinero, si lo que a hecho es ingresarte dinero eso es casi instantaneo. Luego una vez lo tengas y le des a retirarlo a tu cuenta tarda un dia o dos LABORABLES en llegarte

Gleim

#1908 Yo solo me limito a decir lo que me han dicho :P. De todos modos, he checkeado varios (3 ó 4) pedidos que hice anteriormente con Amazon, y en el momento que me ponía "Envío recogido en origen" al día siguiente por la mañana temprano han hecho entrega en casa, salvo uno que al día siguiente era domingo vinieron el lunes.

1 respuesta
darkblade60

las key rusas seran jugables?

IVaCH

A mi me pone actualmente en amazon.co.uk

Date Time Location Event Details
15 May 2012 07:00:00 PM GRIMBERGEN Arrival Scan
14 May 2012 05:45:12 PM Ridgmont Bedfordshire UK Order has been handed over to the carrier and is in transit

La ultima actualización el día 15 y Grimbergen está en Bélgica.

En MRW aparece: En espera de llegada en MRW

1 respuesta
P

#1910 me la has puesto dura

Gleim

#1912 El mío ya está por los Madriles!

Date Time Location Event Details
16 May 2012 08:02:42 PM COSLADA Shipment received by carrier
14 May 2012 04:27:46 PM Ridgmont Bedfordshire UK Order has been handed over to the carrier and is in transit

2 respuestas
guillauME

#1914 El mío también pero a saber si lo van a mover de Madrid a Barcelona esta noche, confío en que si para tenerlo mañana :qq:

2 respuestas
0buS

16 May 2012 06:04:40 PM COSLADA Shipment received by carrier

Piro a dormir a ver si suena la flauta mañana a primera hora :D

tarzanete

#1915 Ay ay ay como llegue mañana :D

P

#1915 #1914 llegara a murcia mañana? decirme k siii

si, estoy como vosotros, esta en coslada

1 respuesta
guillauME

#1918 Yo confío en que nos llegue ya a todos. Creo que el Rey Leoric me tiene muy visto a estas alturas :D

PD: Sigo farmeando oro.

2 respuestas
IVaCH

Debo ser negro, a mi desde el 15 en Bélgica no se me actualiza...con suerte está ahi junto a los vuestros T_T