¿Dónde comprar Diablo III?

geronimo1

Bueno por probar...

Si alguien ha estado comprándolo en el carrefour de Málaga los patios ¿me puede decir si hay en stock? paso de ir para que me digan que no tienen xDD

Ok según esto está http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/ofertas/Carrefour%20Los%20Patios/descuentos%20en%20mayo/Electr%C3%B3nica/Consolas%20y%20videojuegos

49€ - 10% del cupón = 44,1€ SOLD

1 respuesta
-Valan-

Pues nada, los de Amazon me siguen sin dar ninguna información de donde esta mi envío, me cago en todos sus muertos, ya les he escrito un correo y me dicen que me contestaran con lo que sea en un plazo de 6 a 12 horas, no se para que mierdas reservo un juego con 2 meses de antelación para que al final lo tenga que cancelar y ponerme ahora a buscar tiendas donde todavía les quede alguno

2
aNuBiS

¿Pero estáis fuera de plazo estimado? Yo sigo con el status "Order has been handed over to the carrier and is in transit" desde el 15 pero como estimado me daba para el 21 entonces no es plan de quejarse.

2 respuestas
-Valan-

#2043 Pero es que no es normal que hace 3 dias estuviera en belgica, y ahora haya desaparecido. Los de MRW dicen que no lo tienen ellos, y los de Amazon que se lo han dado a los de MRW, ya me diras tu si no es motivo de preocupacion
Como plazo estimado a mi me salia hoy, pero si no les ha llegado a los de MRW me da que hoy no lo veo

2 2 respuestas
IVaCH

#2043 A mi me aparecía lo mismo que a #2044 , pero con día 18, estoy esperando que hoy se pase el día que no llegará imagino ya, para cancelarlo y pedir reembolso

1 respuesta
brakeR

#2041 donde esta el folleto de 10% ?

1 respuesta
ShinSgo

Los de los carrefourss podiais poner en donde quedan y donde no
A mi me interesaria saber los de madrid.

Tambien he leido por ahi que en los alcampo anda por 46?? creo

1 respuesta
dantee

#2037 ¿Y donde puedo pillarme una versión digital por 49 euros o menos?

Sitios de confianza,obvius

geronimo1

#2047 http://www.carrefour.es/buscador/default.asp?ie=iso-8859-1&filter=&site=carrefour_tiendas&q2=Diablo_III&q=Diablo%20III

Ahí sale donde hay diablos en los carrefour de toda españa, otra cosa es que sea verdad o mentira (voy a ir ahora, ya os diré si era verdad)

#2046 En la web cuando te registras con tu tarjeta carrefour (si tienes) te dan un descuento de 10% para cualquier juego

2 respuestas
ShinSgo

#2049 guay, de donde eres??

1 respuesta
geronimo1

#2050 Soy de Málaga y voy a los patios.

Para los de Málaga que quieran ir a MediaMarkt a comprarlo (Vialia) yo fui ayer y me dijeron que lo tenían agotado, que se lo han llevado como zombies y que no saben cuando vuelven a entrar

Y según el folleto está a 46€

ShinSgo

Otra preguntilla sobre carrefour

Yo imprimi el cupon que daban al darse de alta en la web, el que tiene la tarjeta de carrefour es mi padre.

Si yo voy esta tarde a pillarlo con el cupon imprimido, necesita la puñetera tarjeta?
o no hace falta nada, solo pillarlo, ir a pagar, presentar el cupon que esta asociado ya a mi padre y pagar.

1 respuesta
frostttt

Joder, vaya mierda, yo pensaba viciar hoy algo :(

AlzeN

#2052 Te hace falta como mínimo imagino que lo que es la tarjeta del Carrefour (la que pasas siempre que vas a pagar). Yo en mi caso pase la Visa Pass del Carrefour que es la que tengo, y puede que sea esa la que te pidan al pagar.

pistachi

¿A alguien que lo haya comprado en amazon.uk le ha llegado ya?

3 respuestas
Silvio_Dante

#2055 solo han llegado las ediciones coleccionista las normales no hay rastro de ellas por lo que parece

3 respuestas
aNuBiS

#2044 Yo tuve ya una mala experiencia con el binomio Amazon / MRW, pedí un Kindle y nunca llegó, después de habérselo dado a los de MRW (confirmado por ellos) y siendo de Madrid (Trayecto Madrid - Madrid) así que miedo me da. Eso sí, un 12 para Amazon por atención y rapidez en solucionarlo, pero ya veremos si pasa lo peor como está el tema del re-stock, y yo que tengo la CE me veo que me quedo sin ella jajaja.

#2055 A mi novia le llegó ayer a las 8 de la mañana, pre-order del 30 de abril, y había gente por aquí con las CE de amazon asi que si, están llegando.

#2056 En mi caso al contrario, la CE en bavia y la normal en casita.

frostttt

A saber la posible saturacion que ha tenido Amazon con D3.

No me importa, yo quiero mi juego YAAAA!! :(

1 respuesta
-Valan-

Pero que tengan saturacion y el envio llegue algun dia mas tarde puede pasar, ya que te dicen que puede haber un margen de dias. Pero de ahi a que no te den informacion y que hagan cosas raras con pedidos que desperecen ya es otra cosa
#2045 has probado ha llamar a los de MRW a ver que te dicen?

2 respuestas
IVaCH

#2059 Sí, que no les aparece nada con ese número, vamos que no lo tienen. Y en la web pone en espera de llegada...así que...

dantee

¿Alguna web de confianza que venda la versión digital al precio del carrefour (49)?

He mirado en g2play y te cuesta 10 euros más que la versión física...cosa que jamás me entrará en la cabeza xD

A

#2056 mi coleccionista se la ha tragado un agujero negro....

#2059 MRW me acaba de decir que no hay ningun albaran con ese numero de pedido...

la pua es que despues de ponerlos verdes me pide un telefono con prefijo ingles para que me llamen.

-Valan-

Para mi que han asaltado los camiones de reparto y no nos quieren decir nada xD

Acabo de llamar MRW y me dicen que aun no les ha llegado,osea que nisiquiera esta en España, voy a ir cancelando el envio y me piro a buscar 2 copias por Madrid, gl...

Esto es lo que me han contestado en amazon

spoiler

Alguien sabe si cancelando el pedido te cobran algo?

#2064 Lol, lo mismo que a mi. Yo estoy buscando la opcion para cancelar el pedido por no cumplir el plazo, y en caso de que te cobren algo creo que he leido que es una libra y media lo que nos cobran

1 1 respuesta
IVaCH

#2063 #2058 #2056 #2055

Les mandé un email explicándoles todo de nuevo y que quería cancelarlo, esta ha sido su respuesta

Amazon Email

Básicamente dicen que por error lo ha debido de cojer otra empresa de transporte que no es MRW y que podría tardar más...que ahora mismo no lo pueden cancelar. Y que si se pierde durante el transporte nos lo reemplazarán gratis o edvolveran el dinero si no está disponible..

Vale, ¿y donde está la parte en que yo quiero que me devuelvan el dinero simplemente porque no han cumplido los plazos y no quiero otra copia?

#2063 Si encuentras esa opción dime como, yo mientras sigo peleandome por Email con ellos.

1 respuesta
aNuBiS

Pues yo si antes hablo...

18/05/2012 16:16 Envío recogido en origen

  • - En espera de llegada en MRW

¡Esta viva!

lirikoN

Yo acabo de hablar con un pavo en el livechat de amazon.

Me ha dicho que el paquete lo tiene MRW y que estan intentando contactar con ellos para saber donde esta, que cuando sepan algo me enviaran 1 mail.

Los de MRW no tienen ni puta idea de que order les estoy hablando, no les sale nada.

Han tenido 1 colapso de 3 pares de cojones... para el primer juego k pillo x amazon y ya tengo malas experiencias... les van a dar x culo

B

#2049 ahi pone donde están disponible, no si hay stock, te deseo suerte(la vas a necesitar).

A

vale ya me han mandado el mail de que tu paquete esta en algun lugar del mundo

lo que me da mal rollo es que probablemente si no llega no habran mas coleccionistas...

frostttt

Si los paquetes no han llegado a España es normal que MRW no tenga ni puñetera idea todavia.

Manda cajones que se equivoquen de empresa, no se, me suena extraño que se pueda tener ese fallo tan importante.

#2070 Hace poco recibí un reembolso de Amazon y para nada tardo unos 3 dias, más bien, 12.

1 respuesta
IVaCH

Tras pelearme con ellos como dije antes, he conseguido que me devuelvan el dinero (O eso dicen por lo menos por ahora)

Reembolso Email

Espero que lo hagan sin problemas.

#2069 Gracias, para tenerlo en cuenta antes de ponerme nervioso xD

2 respuestas