¿Dónde comprar Diablo III?

RA_MeSiAs

amazon 36€

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333810357&sr=8-1

Cuando se paga?

2 respuestas
choujiTANO

#181 cuando te lo manden

ThOrKeMaD

#71 ¿Sabes algo de que te adelanten la key de la EC? :f5:

D

Cuando dicen 5€ en objetos quiere decir que van a haber objetos de pago mejores que los noramales?

1 respuesta
T

#184 Creo que sí, que pondrán objetos a la venta exclusivos solo por compra en la AH de dinero, algunos llegarán a costar mas de 1000€ y estarán totalmente overpowered.

Antipunish:
#186 Simplemente serán 5 dolares para la AH. Y por favor mirate todo sobre la AH en internet ya que se estuvo hablando MESES sobre la AH de dinero real y ahora no quiero explicartelo. NO NO VA A HABER OBJETOS A PARTE , SOLO VERÁS LO QUE SE LE HA DROPEADO A LOS JUGADORES.

1 respuesta
D

#185 si eso es verdad ya saben quien se va a comprar el juego

1 respuesta
yd_reah

¿Alguien sabe si van a poner en Amazon (ES) la edición de coleccionista?

2 respuestas
Insurgente

#181 36 libras que son unos 45€ al cambio.

#187 Lo dudo tanto que no lo dudo. Si están llegando una o dos como mucho a cada Game... xDDDD

1 respuesta
choujiTANO

#187 ya hubo, pero se agotaron en un ti-ta

ThOrKeMaD

Me he subscrito para que me avisen cuando vuelvan a tener stock...

Aún falta más de un mes, fijo que r€pon€n (más les vale :mad: )

RA_MeSiAs

#188, ya hice la conversion, 30 libras -> 36€ al cambio. creo que es el sitio mas barato que he visto y ademas es de fiar, y te cobran cuando te lo mandan.

1 respuesta
Insurgente

#191 30 libras + 6 de envío = 36, que convertidos son unos 43€. No sé yo, eh xDDD

2 respuestas
B

A mi me da igual que la gente compre cosas, esos son no lifers. Yo ya tengo mis 25 años, me pasaré el juego tranquilamente jugando en partidas con mi hermano y mis primos, disfrutaré de la historia, moriré 10000 veces y listo. Cuando me lo haya hecho quizá intentemos el gran logro de jugar en incondicional o cualquier paranoya de esas.

RA_MeSiAs

#192 pero el envio no es gratuito? No es key?

1 respuesta
vene-nemesis

#192 Joder, que perseverancia en failear... Son 30 ibras, que son 36,36€ al cambio, con super saver delivery que es gratuito...

#194 es el juego en DVD.

1 respuesta
Insurgente

#195 Failear tú, majo: Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery

Lo que significa que al ser el juego en físico, si quieres que te lo envíen a España son seis putas libras

Ergo tengo razón, coño

1 respuesta
RA_MeSiAs

Vale te la doy xDDDD

No encuentro la edicion digital en amazon, alguien la sabe?

Por cierto muchas gracias, me has ahorrado un disgusto :)

1 respuesta
Insurgente

#197 No, si contigo no tengo ningún problema, solo te explicaba que no era como pensabas

Luego ya ha venido el otro que supongo que se ha agobiado por vernos "discutir" a ti y a mí

Me alegro de haberte ahorrado eso xDDDD

2 respuestas
Cyph3r

#198 Lo siento mucho pero el fail es tuyo. El super delivery tb se aplica a otros países si el coste del producto es superior a 25 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=1204872&qid=1333824454&sr=1-1

vene-nemesis

#198 tercer fail en la misma pagina... hay super saver delivery a España.

1 respuesta
RaymaN

#196 el envío gratuíto en UK también funciona en España.

2
Insurgente

#200 Ya podrías haberlo explicado mejor en vez de dedicarte a decir "fail, fail, fail"

Gracias a los demás.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Entonces, 36€ edicion fisica? Joe, es incluso mejor q 36€ edicion digital.

Lo mandaban 1 o 2 dias antes o algo asi no?

1 respuesta
Insurgente

#203 Sí, la edición física. La verdad es que está de puta madre.

Lo de cuando lo envían a mí me pone: Delivery estimate: 17 May 2012 - 22 May 2012

vene-nemesis

#202 con dos cojones, vienes y posteas mal la información, no te preocupas ni en mirarlo tu mismo antes de meter la gamba 3 veces, te digo todo lo que te hace falta saber y encima no contento, necesitas que te haga un croquis...

GL you won the internets...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#205 Aqui nadie gana ni pierde, simplemente vamos comentando la informacion hasta que nos ponemos deacuerdo de lo que es para quien pueda interesarle, no hay motivo para piques, si sabes mas que los demas pues se agradece que postees y aclares el tema, pero no con malos rollos.

2
kaza

Hoy por hoy el chollo es pillarlo en amazon uk el juego fisico por 36 €

#208 El juego ya lo tendrás descargado e instalado con el cliente que quieras, mucho antes de tener la caja.

3 respuestas
RA_MeSiAs

La caja manual y demas estara en ingles, pero y el juego?

#207 Osea, me dan la key antes de que salga el juego, o el dia q salga? se puede registrar en battle net, descargar y jugar antes de que me llegue el juego fisico?

3 respuestas
vene-nemesis

#207 Como te dan la clave antes de que te llegue la caja? Amazon los asocia directamente a Battlenet?

2 respuestas
Adri_xP

#207 #208 #209 el juego esta disponible en todos los comercios el dia de antes. vamos .. el 14 ya tienen todos los juegos en tienda pero hasta el 15 no pueden venderlos y hasta el 15 no activan el server. en amazon el juego tambien lo tienen el 14 y es cuando lo mandaran a tu casa porque llegara el 15 o posterior. en el caso de españa nos llegara entre las fechas 17-22. mandan la caja con su key dentro. cuando lo abras lo activas y punto. la caja manual y demas vendra en ingles. el juego posiblemten en multi pero vamos ... que si no viene en multi te descargas el cliente espaol y lo instalas. es mas.... te recomendaria que lo tuvieras instalado unos cuantos dias antes de que peten los servers por si acaso....

1 respuesta