¿Dónde comprar Diablo III?

nerkaid

Comprado en Amazon.co.uk por 45 € con envíos.

#2642 Lo despachan el día 11 y llega entre el 14 y el 18. http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339201607&sr=8-1

2 respuestas
Memorex

#2641 El que reponían stock el día 8 verdad? Todavía hay stock?

bueno y además, si es amazon.co.uk será el juego inglés 100% sin poder cambiar a español o esta edición si permite cambios de lenguaje?

2 respuestas
D

Si permite cambiar el lenguaje. La únca que no puede es la Rusa y China por lo visto.

1 respuesta
Sphere

Me ha dado por consultar el ticket antes de irme a dormir, y esta es la respuesta que he obtenido:

"Buenas

   Recibes el error 82 ya que intentas jugar en castellano con una licencia rusa de Diablo 3.

   He podido comprobar que la clave de Diablo 3 rusa utilizada en esta cuenta Battle.Net no fue comprada desde nuestra tienda  Online sino a un tercero.

   Por tanto la devolución del importe de la compra es algo que debes reclamar donde compraras el juego. En caso de que quieras  añadir una licencia Standard de Diablo 3 no rusa nosotros podemos ofrecerte la posibilidad de eliminar esa cuenta rusa para  que puedas añadir la normal (ya que sólo puede haber una licencia de Diablo 3 por cuenta).

   Las claves rusas son más baratas porque están limitadas en su idioma. Sólo se puede jugar en ruso.

   Somos conscientes que en varios posts azules de nuestros foros se ha dado recientemente información contradictoria y pedimos  disculpas por ello, pero tambien somos conscientes de que desde antes de la salida del juego se ha anunciado tanto en nuestra  pagina de soporte, como en nuestros blogs de comunidad como en páginas diversas que Diablo 3 se lanzaba más tarde en ruso  porque era más barato a cambio de que no se podía cambiar el idioma.

   Igualmente, la caja del juego (la cual debes tener puesto que los únicos vendedores autorizados para vender claves digitales  son nuestra Tienda Online y Gamestop) indica claramente en su versión rusa que sólo se puede jugar en ruso.

   Ademas, tambien quiero hacer referencia a que durante el día 7 de Junio se pudo jugar en otros idiomas teniendo una versión  rusa. Esto fue debido a una incidencia técnica (o bug, como prefieras llamarlo) y se arregló en aproximadamente 10 horas. Este  error se corrigió debido a que todas nuestras paginas oficiales que decían que con la licencia rusa sólo se podía jugar en  ruso y a nuestros Términos de Uso (los cuales has firmado digitalmente al instalar el juego) indicabn claramente que la  versión rusa de Diablo III sólo puede ser jugada en rusa.

   De todas formas, si tienes cualquier otra pregunta o problema, no dudes en volver a contactarnos.

   Un saludo
   Lucas M. // Khalletraks
   Asistencia al cliente
   Blizzard Entertainment"[/i]

Estoy muerto de sueño, pero mañana mandaré otro mensaje indicando que las disculpas por la información contradictoria no son suficientes y que si no obtengo un reembolso del dinero (ya que ellos son los responsables principales de los cambios de última hora, y que no me vengan con el cuento de los "vendedores autorizados" porque las keys no las producen otros sino ellos, y de que "de todas formas ya lo avisaron antes", que son muy listillos) o un retorno del juego a la normalidad abriré las diligencias correspondientes para conseguirlo por medio de la Justicia.

1 respuesta
Whiteness

#2644 "Igualmente, la caja del juego (la cual debes tener puesto que los únicos vendedores autorizados para vender claves digitales son nuestra Tienda Online y Gamestop) indica claramente en su versión rusa que sólo se puede jugar en ruso."

Suficiente.

2 respuestas
Juicyhil21

#2645 Aun estas a estas horas dando por el culo?

Madre mia, vengo de fiesta y te encuentro, deja tanto MV, el D3 y sal de casa por dios...

6 1 respuesta
Sphere

#2645 Claro que sí, Blizzard Drone, ahora resulta que los resellers son toooodos ilegales y empobrecen a la compañía (cuando justamente hacen lo contrario, ya que consiguen que su producto se venda más).

Llévate la demagogia a otra parte y vete a fregar.

1 respuesta
Whiteness

#2646 Si, y aquí seguire :D

#2647 Si no son Gamestop o Blizzard son ilegales, y no se donde ves la demagogia, con leer lo que te han dicho sobra :/

O

Si os preguntáis qué hacer después de:

  • mandar un ticket y recibir una respuesta copypasteada
  • ser ignorado en los foros oficiales

llega:

D

Pues nada señores, 30€ a la basura. Esto no va a cambiar.

Gamerkeyshere se limpia la mano con esta mierda de manual -> http://cdkeyshere.com/files/d3guide.html que no funciona ni de coñísima.

HoRuS

Entonces, si desvinculamos la key ke nos han vendido, hay gente en el foro de D3 que dice que le devuelven la pasta... a mi me parece correcto.

1 respuesta
D

Eso no se puede hacer, la key queda inservible ya.

1 respuesta
Sphere

Me encantaría que a SKIDROW le diera por echarnos una mano a los damnificados y creara una forma de desbloquear todos los language packs. Le daría una buena lección a Blizzard dejándo a la compañía a la altura del betún.

En fin, lo único que queda por hacer es más ruido, y recurrir a la vía legal como última medida.

#2651 #2652 No se puede hacer porque Blizzard prefiere que la gente VUELVA a comprar el Diablo III, de forma que destruyen la key con la que has activado el juego a cambio de pagar 60 euros en su tienda de nuevo.

1 respuesta
HoRuS

#2653 Bueno, acabo de mandar un ticket para ke me kiten la key RU porke yo tenia antes una Starter y por lo menos podia hacer el inutil dando vueltas.
Un colega me ha mandado al correo una key ke puedes jugar hasta lvl20 ke bueno, tampoco esta mal xD
Veremos ke me dicen, pero vamos, ke se estan luciendo con el puto D3

2 respuestas
EuuD

#2654 las starter son solo hasta el lvl 13 no?

1 respuesta
ivoxy

#2654 Quedate con la rusa tonto que ya saldra algun apaño para cambiarle el idioma, ademas en el peor de los casos puedes usarlo para hacer el gamba por ahi xDD

1
HoRuS

#2655 Sip

Si la key en principio me la kedo, pero vamos, ke un colega me ha dado una hasta level20.
Siempre puedes meterle la rusa otra vez para hacer el gamba, pero ahora mismo, prefiero jugar hasta lvl20 ke en ruso, ke me caen cosas al suelo y no se ni lo ke hacen jajaja

O

Caballeros, no está todo perdido:

http://www.diabloclaim.com/

Y joder, removed el maldito hashtag #error82Diablo3 que no avanza la cosa en twitter!!

2
nerkaid

Estáis jodidos, lo siento, porque esto es tan fácil como:

Si has comprado el cdkey en Ruso, devuélvelo a su tienda original (Blizzard o Gamestop) y cómpralo en Español. Si no es ninguna de estas dos tiendas, lo deberías tener con su caja, en la que indica que el juego solo funciona en Ruso. Si no, se trata de una venta ilegal.

Es decir, que u os devuelve el dinero el que os ha vendido el cdkey, cosa que no va a hacer obviamente x'ddd u os podéis dar por jodidos ^^

1 1 respuesta
ivoxy

Menos mal que fue en el diablo, si llega a pasarme eso con otro juego me habrian jodido pero a lo grande...

2 1 respuesta
B

Si pagasteis por paypal, abrid disputa indicando QUE NO SE HA ENVIADO, como si fuera un producto físico, si pones que es digital no teneis nada que hacer. Si pagasteis por transferencia bancaria a tienda española uniros pues si el importe es superior a 400 euros se le cae el pelo.

HoRuS

#2660 Ya te digo, si llega a ser el Battlefield3 me kago en la puta madre xD

1 respuesta
ivoxy

#2662 Justo en ese estaba pensando jajajaja

B

#2659 No funciona así del todo! la caja pone que está en ruso no que solo estará en ruso. Y si se vende una cdkey de Rusia indicando que es RUSA y esa clave funciona, ya no se puede devolver.

Lo del idioma se dijo que estaba en castellano el día que salio, porque el juego estaba en castellano nadie mintió aquí y encima respaldando la idea por un empleado de blizzard, la gente se lanzo a comprarlo y les funciono, que luego la empresa cambiara de idea y vuelve a su plan inicial como decís por aquí que hace meses que lo dicen, pues es la idea de la empresa y tampoco se puede hacer nada.

Otra cosa es como muchas otras tiendas han hecho es cambiar la etiqueta de la clave y modificarla poniendo EU y vendiendo dicho juego como versión europea.

Y aquí nadie a timado a nadie así que demagogia barata no gracias

1 1 respuesta
B

Para que tengais una idea de la cabezoneria de blizzard os cuento mi caso:

1)Tenia cuenta battlenet con nombre ficticio por privacidad con diablo 2 +exp
2)Voy a registrar el diablo 3 y me pone que la cuenta no existe, pienso que la tendria con otro email
3)Registro una nueva cuenta con el email y mi nombre verdadero por lo de sacar dinero de la cuenta si se diera el caso
4)Miro logs del email y me doy cuenta que la cuenta antigua se registró con el email que tengo.
5) Abro ticket preguntandoles porqué se borró sin aviso mi cuenta antigua y si es posible pasar los juegos a la nuevo adjuntando foto de keys.
6) Me dicen que mi nombre no coincide con el anterior y que legalmente no pueden.

Así que si teneis un nombre ficticio en la cuenta y os piden identificacion por cualquier motivo vais jodidos.

2 respuestas
nerkaid

#2664 Si es que me crispáis macho, ¿había dicho yo algo de ti? ¿Entonces porque me tiras de la lengua?

¿Tu tenías autorización de Blizzard para vender el juego en formato digital? ¿O físico?

¿Tenías autorización para vender el juego en general?

#2665 Anda McLovin...

1 respuesta
O

#2665 ah, esa es la espinita que tenías clavada, el por qué de venir a dar por culo de vez en cuando... jajaja

Menuda putada. De todas formas esto no es lo mismo, los afectados son cientos y se ve claramente que Blizzard ha actuado de una forma que no es la correcta. Me atrevería a decir que dejaron que se jugara un día entero para tener más ventas. Entre eso y la información de que no había problema de jugar en cualquier idioma con esas claves diría que tenemos alguna posibilidad.

#2665 lo que dice #2268 Otra cosa es que Blizzard se invente sus propias leyes como su política de no devolución que ya está siendo investigada en diferentes países.

B

#2666 No se necesita autorización de nadie vara revender un juego eso para empezar, es como el mercado de segunda mano. Y siempre y cuando no superes el limite fiscal tampoco necesitas tener una empresa legal y constituida en españa.

1 respuesta
Juicyhil21

Osea que la cosa pinta muy mal?

1 respuesta
O

#2669 ¿Ya has firmado aquí? http://www.diabloclaim.com/

1 respuesta