¿Dónde comprar Diablo III?

Krosita

Os molesta que tenga razon su post? xd

Khams

#2699 Provocador o no, no deja de ser cierto, esto del tema ruso no es nada nuevo, yo ya hace semanas que sabia que los juegos rusos no iban a poder cambiar idioma, no digo que todo el mundo debiera saberlo.. digo que la gente tenía que haberse informado un poco antes de comprar barato por ahorrarse algo.. que ahora ha salido caro

RaymaN

#2700 si quieres te hacemos el trenecito hasta la sede de Blizzard para que puedas seguir dando la brasa allí.

1 respuesta
HoRuS

Vale, acepto que me hayan estafado bien, pero eso no da derecho a meter mierda como algun personaje que otro.
Si somos unos cuantos damnificados, dejad que nos quejemos, que vosotros si que podeis jugar a D3 y ni os va ni os viene vamos.
Ya teneis una key de D3 que funciona, para que mirais el thread este de ofertas de keys y tal?
Esque vamos, al final sois mas papistas que el papa.
Que a ninguno se os curra crear un Thread con alguna estafa, porque entrare personalmente a mofarme de todos.
Todo ello, sin animo de ofender, faltaria mas, y desde el respeto y el cariño.

1 2 respuestas
Whiteness

#2704 Si el que me "estafa" me admite que me va a "estafar" 7 meses antes, te pondré el hilo yo mismo como firma para que te rías de mi todo lo que quieras y mas.

mr_c

#2704 dejaos, se aburren y no tienen nada mas que hacer, estaran tristes y amargados, dan hasta un poquito de pena

ivoxy

https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5642270182

You can upgrade to the unlimited version of D3 in "www.battle.net" Battle.net Account Management.

La ultima mentira de un blue...

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5633979637?page=3

2 respuestas
Sphere

#2707 Si fuera verdad y el precio del upgrade no fuera exagerado, no sería una mala idea después de todo. Sería una solución "neutral", que obviamente seguiría siendo una canallada por parte de Blizzard pero al menos brindaría la oportunidad de solucionar todo este marrón.

De todas formas yo creo que terminarán ofreciendo una solución al problema que al menos nos contente un poco, ya que como más adelante van a sacar la casa de subastas con dinero real les interesa que haya el mayor número de cuentas activas posible.

A mí me da la sensación de que estos "trolleos" no son más que globos sonda que está lanzando Blizzard para buscar la mejor forma de arreglar el problema obteniendo el mayor beneficio posible.

1
HoRuS

#2707 No va eh xD

_

pues yo no le veo el problema, aprendes un idioma.

4
O

#2703 Con que cumplas con tu deber como moderador creo que todos estaríamos contentos:

  • Hacer que se cumplan las normas (5. No provoques a la gente.)
  • No incumplirlas tú mismo al cerrar un hilo que no incumplía ninguna norma o la norma 5. No provoques a la gente.

El tren te lo quedas y te vas a dar una vuelta con él. Por aquí sobran unos cuantos.

3
C

Bueno,

Cuando dije que iba a aceptar lo de la starter, hay gente que dijo que iba a pagar 80€ o 90€ en total y que iba a hacer "el tonto". No se que cuentas hicieron esta gente, pero os lo vuelvo a explicar para que lo entendáis que veo que os cuesta.

  1. Me gasté 24,95€ en la key ya que la compré a una web rusa directamente, por lo tanto no me costó 30€.

  2. Yo sabía que compraba una key rusa, me arriesgué y me salió mal, la culpa en este caso es sólo mía (otra cosa son las personas a las que les vendieron la key RU como EU, esas personas fueron estafadas y espero que consigan al menos recuperar su dinero).

  3. Mi cuenta vuelve a ser starter desde ayer, por lo que por lo menos puedo seguir jugando con mi personaje ya que no he perdido nada y seguir creando personajes.

  4. He comprado Diablo III en Amazon UK por 44,20€, menos un cupón de descuento que tenía de 4 libras, se me ha quedado por 39€.

  5. En total, debido a mi error, he pagado 25€ + 39€ = 64€. Solo 4€ más de lo que ha pagado mucha gente por la versión digital, pero mi versión es con caja.

  6. He hecho esto porque creo que Blizzard no va a ofrecer otra solución, y porque quiero seguir jugando sin esperar.

Y perdonad si no respondí antes, pero estaba jugando.

5 3 respuestas
HeXaN

#2712 Quien no se consuela es porque no quiere.

Ebel

#2712 Yo veo una respuesta bastante madura. Chapo por ti.

D

#2712 Te podía haber costado 39€, si no quieres ver que has perdido 25€. Gl. x"D

Yo antes prefiero jugarlo en ruso, si una vez te lo pasas ya ni miras stats. Te construyes tus builds en la web oficial de blizzard y ala, el idioma vale 0. Y el juego ya me lo pasé en Español hace ya.

1 1 respuesta
Sphere

http://www.elitepvpers.com/forum/diablo-3-hacks-bots-cheats-exploits/1933702-diablo-iii-error-82-fix.html

Una posible solución utilizando un programa para cambiar el idioma. Habrá que utilizar el traductor de Google y probarlo, ¿no?

4 respuestas
ivoxy

#2715 Eso estoy haciendo yo, la verdad que una vez indentificas las palabras claves de vitalidad, etc etc...da totalmente igual el idioma. Para este juego si he preferido tener el juego en ruso y pagar la mitad de su precio la verdad, si fuera otro juego me habria jodido algo mas.

#2716 Es inevitable que con el tiempo salga algo para traducirlo, pasa siempre y mas si el juego es conocido como en este caso. Si eso no funciona tranquilo, que saldra algo a lo largo de los dias que si.

Ebel

Sabéis que lo que habéis pagado con tarjeta podéis hacer una reclamación al banco? Hay 30 días de plazo desde la fecha sólo hace falta decir que os han engañado y pista... en el caso de que el vendedor se moleste en cancelar la key podeis seguramente blizzard os deje activar otra... y si no para asegurar pasáis todo a una cuenta nueva y volver a empezar.

1 respuesta
ivoxy

#2718 Asi de facil?? Sin ninguna repercusion mas?

#2720 Por lo que vi es asi pero no puedo probarlo hasta acabar unos examenes que tengo en la uni xDD Ya cuando los acabe lo probare con calma si es que alguien no lo prueba antes.

1 respuesta
Sphere

#2719 Te puede denunciar, ya que el vendedor no puede cancelar la key si Blizzard se cruza de brazos. Aunque eso sería un follón de tres pares de narices.

¿Como va el tema de utilizar el WPE? Parece ser que con toquetear una linea de código de un paquete que se manda al servidor este ya cree que tu juego está en ruso, aunque siga en español.

2 respuestas
B

#2720 pero modificar paquetes es motivo de quedarte sin cuenta... y no creo que eso no lo puedan monitorizar de alguna manera.

Juicyhil21

Creeis que blizzard dara la opcion de ampliar la licencia aunque sea pagando mas?

1 respuesta
Kenderr

#2722 Lo divertido es que había ya un azul en el foro diciendo que se podía hacer xD

1 respuesta
Juicyhil21

#2723 Estaria bien saber como de cierto es eso y si se puede hacer, simplemente lo que no quiero es perder 60 e, me daria lo mismo pagar 30e mas por licencia ya que compre 2...

1 respuesta
Kenderr

#2724 No se puede, al menos por ahora. Pero es curioso que un azul vaya diciendo que se puede hacer y que en varios tickets tambien informan de eso.

No saben ni lo que hacen en Blizzard

2 respuestas
Juicyhil21

#2725 Bueno, esperemos que se pueda, a mi no es la solucion que mas me agrada del mundo, pero es una solucion

ivoxy

#2725 Tambien dijeron que se podria cambiar el idioma con la version RU.... Nunca confies en alguien de Blizzard.

#2728 Y tanto que ganarian mas dinero, aparte del dinero que recuperarin con la actualizacion de idiomas (recuerda que para ellos han perdido dinero vendiendo las claves RU mas baratas) ganarian algo mas de dinero porque entre la gente que usa esas cuentas, algunas personas usaran la queridisima tienda de Bli$$ard.

1 1 respuesta
Juicyhil21

#2727 No si, no confio en ellos para nada, pero creo que seria la mejor opcion no? ellos ganarian mas dinero y nosotros no perderiamos estas cuentas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2716 ¿Se sabe algo? ¿funciona?

Leugrim

Lo logico es que os dejaran actualizar a la version EU pagando 30 euros simplemente, a ver si blizzard entra en razon y os hace el apaño, suerte.