Buenas,¿alguien sabe donde se pueden conseguir los diseños de sets? y si se consiguen, porque estoy viendo algunos streams de diablo 3, de gente que tienen 30 sets sin indentificar y me estoy quedando loco de donde sacan TANTOOOOO? que tienen 100000000000 de MF?.
Gracias
No debería preocuparte porque no te caigan diseños legendarios... creo que no me ha caido ninguno y hoy en día ninguno te forja nada interesante. (o te lo forja al intento 1000)
vale, pero se pueden conseguir? y donde se consiguen, como se llaman, por ejemplo la del rey inmortal que no la veo por ninguna parte
lo que ves en los streams no son items crafteados. Son drops . Que porque tienen tantos?pues porque se los compran a los chinofarmes items sin identificar .(muchos son de sus propios bots, esos que no salen en el stream )
La vida es injusta , lo se..
#4 Solo existen los siguientes diseños de set: http://eu.battle.net/d3/es/item/blacksmith-plan/#type=legendary&page=2
¿De donde los consigo? O te caen farmeando o en la casa de subastas.
No existen de forma crafteable los sets de inna, zunimassa, rey inmortal, natalya, blackthorne, etc...
P.D_ Estoy leyendo mi comentario #2 y es una basura de comentario que no contesta lo que preguntaste, sorry xD
#1 tampoco te comas la cabeza ahora con el end-game actual de nivel 60. Dentro de poco saldrá la expansión y probablemente todo lo que tengas de 60 valga... bastante poco. Vende, quédate con lo neceesario (el oro no pierde valor al subir el límite de nivel) y LVea o farmea DEs. Si vas a ir a por diseños o items ahora mismo... o le vas a meter mucha caña las próximas semanas, o vas a gastar en cosas que se quedarán obsoletas en 2-5 meses máx.