#9 yo no me gasto dinero real en el juego comprando oro ni comprando items, la única opción es seguir jugando y esperar que caiga la liebre llamada suerte mientras me divierto xdd. Ya hasta me cuesta vender oro a mi...
Lo del precio adecuado funcionaba antes, cuando había gente, ahora solo quedan '4 gatos' y gente que quiere lo mejor, gente a la cual miras su perfil y te ves 2000+ horas de juego, que son todas las que tengo en la lista de amigos y de las partidas publicas.
Como comprenderás no voy a regalar los items a la gente que tal vez empiece en el d3, prefiero venderlos en el npc.
Sabes de sobra que dificilmente caen items que se puedan vender, todo es basura, si quieres que te caiga algo bueno hay que ponerse como un enfermo jugando tropocientas horas al dia.
Tu eres de los que equipa solo a un personaje no?, yo a 4, si me cae un item no esta la opción de vender por oro. Tengo un dh con 200k+ dps sin manticora, porque la vendi por euros, el resto de personajes los tengo con 140-180k, a partir de ahi mejorar el equipo cuesta, no voy a pagar por ejemplo 80-100m por una pieza que me mejora solo 1000 de dps... cuando yo no puedo vender mejores piezas de otras clases por ese precio...
La poca suerte que tuve con el drop la aproveche para ganarme unos eurillos.
El oro en este juego YO no lo he conseguido vendiendo items, lamentablemente xddd.