El parche 2.1 saldrá este mes

kessh

que clases estaran fuertes?

1 respuesta
tuskas

para subirse el muñeco en ladder el viernes, habra que hacerse el modo campaña para desbloquear modo aventura y subir haciendo fallas?

1 respuesta
SupermaN_CK

El modo aventura estará desde nivel 1.

1 respuesta
S

#153 Imagino que ya al tenerlo desbloqueado en un lado no necesitaras en otro porque si no es una perdida de tiempo para mi parecer

G-36

Supongo que habra que completar el modo historia antes , vamos me parece evidente.

2 respuestas
S

#155 parece evidente si, pero puede que te implementen todos los modos directamente.

1 respuesta
Itoh

abrir el diablo que vaya descargando 300 mb, pero después tiene que parchear los archivos del juego 12 gb...

Ya se puede jugar.

Flashk

#151 Ninguna en particular. Blizzard se ha esforzado mucho en balancear las clases durante estos meses para que la ladder sea equilibrada y justa. Así que juega con lo que estés más cómodo.

Si quieres una orientación: los últimos meses las clases más fuertes fueron siempre bárbaros, magos y witch doctor. Y las que menos fuertes, los monjes y los cruzados.
En término medio los demon hunter, que tienen el dps mas bruto en las clasificaciones de diabloprogress, pero también son de papel).

Se suponen que bufaban a los monjes para igualar las cosas, y a los cruzados llevan varios parches retocándolos.

#152 #155 #156 El modo aventura estará disponible desde nivel 1. Fuente: http://www.diablofans.com/news/48181-patch-2-1-developer-stream

spoiler
Jaglar

No encuentro la opción para hacer al personaje para la temporada, ayuda por favor.

2 respuestas
Flashk

#159 Las temporadas empiezan el viernes 29.

1 respuesta
G-36

#159 jaja en serio?

Que aun no se puede colega.

1 respuesta
Jaglar

#160 #161 a vale, lastima hoy que podia...

PD: perdón por el retraso pero me confundido ver que ya había personajes en las tablas de clasificación.

WoLVeRiNe

Mientras no haya fiabilidad con el boteo y multiaccount y todas esas mierdas para desbalancear no se que cojones hacen sacando ladders la verdad....

1 respuesta
CaN-

#163 nunca lo habrá, sólo mira el diablo 2 en pleno boom como estaba

D

Pues con un personaje actual, preparado para hacer T6 bien, difícilmente se va a poder pasar de una gran falla de nivel 30... He probado a hacer las de nivel 27 y 28, y bastante chungo (en 28 me tocaron en los niveles los ácratas y sus amigos arqueros...). Si mueres, te toca iniciar desde el inicio del nivel.

Habrá que mirar los amuletos infernales a ver que tal salen. ¿Todos salen con la habilidad secundaria de poder coger una pasiva adicional?

Y otra pregunta para los que lo vayan probando. Es el tema de los huecos en las armas. He identificado una recién caída tras actualización, y ésta no salía con hueco. El objeto para meterlo, ¿quién lo suelta? (si es en algún punto concreto). No me fijé tampoco si las armas traen un stat más o no. A ver si podéis ir poniendo un poco de luz en esto. Gracias

1 respuesta
UnleasheD

Yo las de 25, 26, y 27 en menos de 10 minutos. La de 28 me hqan sobrado dos pero el boss ya tiene una cantidad de vida grande y sin furnace cuesta un poco...

VOy a probar a ver la de 29.

D

Yo quité las pirañas en el WD para meter el ejército de fetiches, y claramente te brean al no tener ningún tipo de habilidad defensiva o de control de mobs...

Lo de mejorar las gemas, me imagino que será más rentable. Ten en cuenta que son rango 0 creo que es, y en fallas de nivel veintantos, vas a poder mejorar seguro al 100%. Cuando tengan un mayor rango, las probabilidades bajan, y necesitarías fallas de mayor nivel para tener más probabilidad. Lo que no sé es que hay que quitar en anillos o amuletos para meterles hueco y que compense con la gema legendaria. Supongo que sin éstas, llegará un punto donde es imposible avanzar...

Lo que sí es un acierto, es que cuando te sueltan la piedra genérica y abres la gran falla, te sale una prueba para ver a qué nivel acceder según los bichos que mates...

¿Para las grandes fallas, se va a necesitar que cada jugador de la partida tenga una piedra de ese nivel? (más que nada, porque lo veo un poco complicado que la gente coincida con el mismo nivel)

AnGeL-eme

#165 ese objeto cae en los Rift, es aleatoria, las ultimas veces que me cayo en el PTR era un cubo sin identificar o algo así, vamos, que es suerte, como cualquier otro loot, pero no se si es necesario ir minimo a Rift T1 para que te pueda caer.

UnleasheD

Pues la verdad, hacía mucho tiempo que no tenía que esquivar ni una sola cosa ni en T6... Se agradece un poco de acción.

En el 29 me he quedado, aunque es factible hacerlo de sobra si no sale una falla cabrona. Probemos otra vez.

tuskas

Para el tema del leveo, que sale mas rentable, hacer fallas o contratos? estaríamos hablando sin rush, a pelo.

Las fallas superioresque han puesto, se hacen en normal o tormento o como van? ayer vi un poco un stream y ponia normal 27

2 respuestas
UnleasheD

#170 No tengo idea, yo las hago en T6.

D

En las superiores, la dificultad de la falla, la marca el nivel (en ningún lado indica en qué tormento se hace o yo por lo menos no lo he visto)

M

#170 contratos , solamente los de las cuevas que entras al nivel 2 , vas corriendo hacia el nivel 2 y matas.

Recomiendo solo actos 1 y 2 , sales y de la partida y creas otra

Una pregunta, en las greater rift dan esquirlas ?

1 respuesta
UnleasheD

#173 si dan.

OMeGAA

Por que no me sale la opcion de crear un personaje en ladder?

D

LAS TEMPORADAS SALEN EL VIERNES DÍA 29.

A ver si en grande y negro, no se vuelve a preguntar...

Loler

¿Aparte de las greater rift han metido algo mas? Porque me sigue saliendo la misma mierda de siempre (eso si, al menos ahora te salen legendarios al matar al guardian en las rifts estas).

Tambien he matado goblins y del portal ese chuliguay que puede salir nada de nada :(.

2 respuestas
HeXaN

#177 Las gemas legendarias. Vamos, que no se han roto demasiado.

B

#177 Espero que lo de los goblins no sea como el nivel de las vacas que no lo he jugado jamás...

1 respuesta
UnleasheD

#179 Yo el nivel de las vacas lo jugué por primera vez habiendo hecho mas de 800 Rifts... Si esto es igual me da que no lo voy a ver xD.

1 respuesta