Pero este ser no deja de jugar nunca? lol xD ayer a las 4 de la mañana estaba y aun sigue, almenos parece que se cambia de ropa.
pero como los mata a los bichos? si los numeros que se ven son 700k de mierda o un par de millones na mas...
supongo k sera con algo rollo espinas y que los bichos se mueran solos al pegarle no?
Es que si al menos siguiera estando la subasta podría sacarse unos eurillos para pagarse los Monsters, pero lo único que va a conseguir es ser recordado como el Toothless de Diablo III.
#72 Puede que solo tenga puedo que salte los daños de los golpes básicos, si tienes activado todos los contadores de daño el procesador se puede ahogar fácil.
Habeis pensado que igual es que no los mata el?
Y tiene 27 años joder, vaya pintas xd y encima le faltan dientes ya.
#76 y cuanto pagan por hacer boosting? porque yo creo que no merece la pena con el tiempo que consume y lo aburrido que es.. aunque el tio ya esta desperdiciando su vida gratis, asi que igual no para el.
#75 Madre mía... imberbe, sin dientes, durmiendo 3 horas al día para viciar el resto de horas XD
Yo le echaba 15 años XD
Debería hacerse un chequeo médico por si acaso... podría tener un infarto.
Realmente el que va el segundo tiene los niveles repartidos entre un personaje season y otro no season, a este tio no le quita nadie de ser el primero en hacerse una foto con el 2000 debajo del retrato
#84 Si juega 16 h al día mínimo imagínate si es mucho o no, yo no sé porque llevo sin jugar a d3 mucho pero vamos.. xd