Pero le dais a reiniciar historia para hacerlo?
#13 estás completamente equivocado. El tema no era la exp que daba la quest, sino que los bichos daban muchísima más experiencia de la que debían, además de que salían demasiado a menudo.
Yo creo que saco más exp y legens haciendo las tumbas del cementerio que haciendo la quest de la mujer del herrero. Hago tumbas en Tormento III, la mujer en IV
#36 No, por run no sacábamos en tormento 4 unos 46millones de exp y lo hacíamos en 3min, así que imagínate xD, de hecho me subí 1 lvl 1 al 60 en 30min.
¿Pero vosotros queréis el juego para jugarlo o para buscar exploits y repetirlos durante una hora y media?
Es cierto que es la GRAN CAGADA que Blizzard no haya identificado esos exploits, pero también es culpa de aquellos Beta Testers que conocen los exploits y se callan como putas para sacar ventaja el dia que el parche es Live.
Quitan la AH e intentan hacer un juego al que jugar por diversión donde te invitan a buscarte la vida para mejorar tu equipación y aún así en lugar de hacer unos runes (no roomes, no rumes, no roones... como he leido aqui) mucha gente prefiere reventar un exploit hasta que lo cierren.
No sé, yo lo veo como echarle una carrera a un cojo y despues de ganarle, además te ries de él por lo lento que ha ido.
All rage XD
#43 Pero qué van a arruinar si es el mismo contenido que hasta ahora... Lo importante es que para la expansión todo esto esté corregido.
Vaya powerlevel le hice ayer a los de mi grupo, gente con un solo pj que ahora tiene uno de cada clase, todo esto en hora y media.
Acabo de ver tambien una de coger exp en el nivel 4 de catedral si alguien la hace que ponga la exp y la duracion media
no sé si habéis comentado pero la primera vez que te haces Rey Esqueleto en tormento (da igual si es tormento 1 o 6), te da un legen 100%
alguien se anima a resetear quests y hacer act1 por lo menos? para verificar que tiran legendarios siempre que resetees xD
pues acabo de resetear desde 1.1 acabo de matar a leoric y un zipote de goma, 0 legendarios xD
#57 Y eso como se hace? quiero decir, le he dado desde la primera quest a empezar busqueda, me salio el mensaje de que se perderia el progreso blabla, como se resetea entero? XD
#56 Hay un botón bien gordo que pone "reiniciar quest" o algo así justo debajo de donde eliges por qué checkpoint empezar
#56 te aviso que si usas esa opción tendras que volverte a pasar el juego entero para desbloquear todos los waypoints de los actos