Forochat Diablo III

B

yo tambien busco gente pa acabar el acto 2 en infierno,voy por la parte de kulle,si alguien me quiere agregar mi battletag es keko#2606

SikorZ

#59 Y eso como cojones se saca¿

1 respuesta
afhn

Hey, what's up?
Veréis, nito objetos que den +50 Dex +40 Vitalidad.
Peto - Capa / Cintu / Bracers / Guantes / Casco y Hombreras con agujeros si es posible.
Y algún Amuleto que de ambas stats, y anillo que dex sólo da igual. Entre 10-15k de oro si es posible. :(
Nivel de los objetos de 45-52.

Es que nito dopar mí DH, ya que me voy a pasar Infierno solo, con gente me da demasiados tirones, es más, no me da tiempo ni a reaccionar en las oleadas de bichos hasta después de 30 secs U.U.

Battletag afhn#2656.

nerkaid

Me lo acabo de terminar en normal empezando pesadilla :)

1 respuesta
Parsifal

#62 Crafteando un staff con distintos items del juego (random algunos), y mucha pasta.
150k para normal, +200k para upgradearlo a nightmare, y +500k más para poder ir a hell.
Aquí hay una guía, por si a alguien le interesa.

Si alguien quiere que le abra, ya sabe! :)

verseker

Estoy ahora mismo en "baluarte maldito" Ya para finalizar el acto uno en infierno.

Tenemos un hueco, si alguien se apunta estamos ahora mismo dandole caña( y durante un rato largo esta noche xD). level 50+

Mi battle tag es damnedapa#2960

tenemos ts.

P

#59 yo me apunto a un pony level

albertoste

#64 Coño, yo junto con otro de aqui de MV, tambien lo acabamos de terminar en normal. Mañana si eso vamos juntos :3

1
Chimpance

Alguien para el acto II en normal?

verseker

Tenemos un hueco para act 3 en infierno. Estamos empezandolo, preferiblemente barbaro, pero vamos que nos da igual.

L

Si a alguien le interesa la ed. coleccionista se donde la venden por 89 euros aún.

SikorZ

Han petao los servers, no puedo loguearme ni nada

Esmoris

podeis entrar?

Payomeke

Error 37 FTW !

Kassie

lo de los logros no funciona? vaya tela a ver si hacen mantenimiento ya y empiezan arreglar bugs porque madre mia..

1 respuesta
SikorZ

#75 A mi me van

EDIT:

Battle net esta en mantenimiento, intenta despues gilipoyas

1 1 respuesta
NuKeD

Mantenimientooo error 33.

H

Yo estoy jugando.

Cuando te pasas los bosses, por ejemplo el último del acto I, llamémosle X por si hay algún rezagado, te suelta amarillos seguro no?

SI vuelves a matar a dicho X en una partida pública, te suelta un drop amarillo seguro o ya es por %?

1 respuesta
Kassie

#76 pues ayer tenia 1200 y hoy tengo cero.. en averno, no entiendo nada.

HeXaN

#78 Te suelta sólo la primera vez. Luego es suerte.

Esmoris

los diseños para el herrero donde se consiguen?

2 respuestas
Alastor88

#81 Yo he comprado uno en un vendor, pero es un bastón de mierda que hace 3.2 dps, de momento no he visto nada más :S y mira que he buscado por todos lados, en los vendors de todas las ciudades y en los que te encuentras por ahí en eventos.

verseker

Sabeis cuanto va a durar el mantenimiento?

F

Las páginas que pide el joyero para subir de nivel donde se consiguen?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

A mi también me da error de mantenimiento.

Hay varios bugs
No abras si no has llegado al acto IV

spoiler

#81 Te refieres a las páginas de la herrería? salen en pesadilla.
#84 igual, salen en pesadilla.

HeXaN

#84 Caen de los bichos, como todo en este juego xD

1 respuesta
SikorZ

#86 Estaran en normal y por eso es... Hasta el nightmare no caen xD

slakk

Alguien ha intentado hacer el reto de matar al carnicero sin que te pille con el gancho y tal? Yo me tiré ayer 10 intentos y nada, acabé rayado xD te pilla desde cuenca el hdp

NuKeD

El mantenimiento durará igual un rato mas ya que en EEUU son ahora las 9:05. Igual hasta las 10:00 u 11 nada de na...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#89 Me explicas que relación hay entre el tiempo que tarden en el mantenimiento y la hora en EEUU?

1 1 respuesta