Forochat Diablo III

Betrayal

En los foros de battle net los estan poniendo bonitos por la hora de mantenimiento de los servers... y los responsables e vez de aclarar algo, se dedicana ir cerrando los hilos que abren sobre el tema... muy triste blizzard

2 respuestas
IvErSoN-

joder a quien se le ocurre hacer mantenimiento un domingo por la tarde?????????????????????????????

1 respuesta
locof

Yo me he pasado el acto I casi sin logros... por culpa de un error de blizzard :( Que no me reconocía nada de lo que hacía..

SikorZ

#122 A gente sin corazon :'(

C

#121 Es para darles de ostias. Pero eh, son Bliizard... pueden hacer lo que les salga de la polla.

NuKeD

Cuantas horas lleva en "mantenimiento" alguien sabe por curiosidad?

Baz

desde las 2 de la tarde

1 respuesta
C

#127 3 putas horas llevan ya de tarde de domingo.

Os juro que si pudiera devolverles su puto juego lo hacía.

1 respuesta
P

#128 tampoco te pases xD

YOINK

y ahora cuando abran....espero que no se pete pa entrar veras xD

NuKeD

Probablemente se pete igual que el dia 1. Está media Europa en casa tocandose la cuca.

legent

#121 muy triste? enserio crees que tienen que aguantar tonterias como las que se estan diciendo en los servidores?... el dia que no funcione los streams de mediavida, le dedicas a crear hilos de protesta a letto... a ver que hacen con tu cuenta xD

Estan arreglando algo... a mi sinceramente que tiren los servidores me da igual... solo quiero que cuando los pongan bien todo vaya como la seda.

1 respuesta
Zeloran

ya pensaba que era cosa mia, a ver si acaban pronto :(

SikorZ

Chicos yo tengo un server de un juego MMO tambien con cientos de jugadores y se lo que es, si han hecho mantenimiento te guste o no es porque habia que hacerlo por cualquier razon tecnica. Si no no lo harian, es logico verdad?

Asi que sirve de nada mosquearse y demas mierdas porque si quieres jugar un MMO esto es lo que hay y habra siempre. A tener paciencia simplemente

1 respuesta
thirteen

si señor!! un domingo...que mejor cosa que ponerse en mantenimiento...

Betrayal

#132 Pues si, es muy triste. Lo minimo que uno espera despues de haber pagado 60 euros por un juego es que alguien te diga:

"estamos haciendo mantimiento ahora por que tenemos este problema critico que tiene que ser solucionado ahora mismo, estimamos que el mantenimiento durara x"

  • En cambio al no decir nada lo que todos sospechamos y seguramente sea lo que esta pasando, es que ha llegado la orden desde usa ahora, para que se haga el mantenimiento para arrreglar lo de los logros, y como parece que saben que lo estan haciendo mal, pero se la suda, no responden ni aclaran nada en los foros....
1 1 respuesta
Lova

#136 no se hacen mantenimientos porque se despierta el jefazo un buen día y dice joder tengo diarrea, pues ahora los del d3 se van a cagar y les jodo jugar -_- es totalmente absurda esa teoría.

Algo les habrá pasado o habrán detectado y se han puesto a hacerlo ahora. Me jode igual o más que a ti pero es lo que hay y llorar no arreglará las cosas, simplemente paciencia.

2 respuestas
YOINK

me parece mu bien el mantenimiento....pero mi duda la de siempre, nosotros tenemos servers de madera y los de América son de la NASA???

1 respuesta
PalesTina

#134 Pero es que el D3 no es un MMO, lo unico que tiene de MMO es la campaña cooperativa online, pero es increible que para jugar en singleplayer necesites que esten abiertos los servidores, yo esto no lo habia visto nunca xD

#138 El viernes creo que fue, estuvo todo el dia offline el server americano. El que no se cae nunca es el asiatico xD

1 1 respuesta
Betrayal

#137 Yo solo quiero que me digan el motivo para hacer el mantenimiento un domingo a las 3 de la tarde, y un tiempo estimado. Si es un fallo critico pues que se le va a hacer, pero es que sinceramente creo que no es el caso.

2 respuestas
javimad

#137

ya pero al ser clientes, deberiamos estar informados. Es el principio basico de cualquier negocio que implique relaciones de cara al publico... Si interrumpes mi servicio y no me cuentas el porque , aunque sea una puta linea de texto, pues nos cagaremos en sus muertos como se merecen, xq asi no se hacen las cosas. La cuestion es dar un tiempo estimado (aunque luego nunca lo cumplan) y un motivo.

3 respuestas
SikorZ

#139 MMO significa juego multijugador online masivo.

Es online? Si
Es masivo? Si
Es multijugador? Si

Para mi es un MMO aunque estrictamente no sea como un WoW

Si no hiciera falta conexion ahora mismo me editaba el personaje y me ponia a vender items legendarios con +99999999 de todo por 239487239842€ y luego me diras como se haria el PVP.

Tiene que ser online para el beneficio de todos y para que podamos jugar con otra gente y tiene que haber mantenimientos si o si y pueden ser por muchas razones.

Lo unico que digo es que en vez de cagaros en todo tengais paciencia porque si estan haciendo mantenimiento estoy seguro de que es para nuestro beneficio.

EDIT:

Otra cosa es lo que dice #141 y con el cual comparto totalmente mi opinion, vale que hagan mantenimiento cada 2x3 porque es un tipo de juego muy raro comparado con el WoW y ha tenido un exito bestial y todo el royo, es muy comprensible que tengan problemas durante unas semanas. Pero si es criticable que no digan porque, si pusieran 5 minutos antes una noticia indicando porque es mejoraria mucho la cosa, aunque no digan cuando coño lo abriran, porque eso nunca se sabe...

Y no ver un SYSTEM: 15 minutes left to shut down

5 respuestas
Lova

#140 #141 no están obligados a contarte que ha ocurrido. Simplemente tienen un fallo y lo están corrigiendo, si no os gusta chuparos un dedo no sé porqué tantas vueltas.

1 respuesta
PalesTina

#142 No es masivo, tu no te encuentras con una docena de personas en cada esquina, te puedes juntar con 3 mas y ya. Por esa regla de 3 cualquier juego con multiplayer en internet seria masivo xD

Y me parece absurdo que necesites constantemente conexion a internet para evitar que la gente se ponga a usar chetos para estafar en la AH o mejorar el personaje, vale que en el D2 fuera el pan de cada dia, pero imagino que a dia de hoy no es tan complicado identificar cuando se ha modificado el cliente para eso

A mi en el fondo me da igual, no estoy spameando el f5 para ver cuando online los servers, pero me jode no poder jugar a un juego singleplayer cuando quiera, sino cuando me dejan los servidores

1 respuesta
javimad

#143 no tienen obligacion, pero como he dicho, cualquier negocio que quiera una buena imagen de cara al publico lo haria... es un principio basico de relaciones publicas que puede hacer que su siguiente juego no lo compre gente por ese tipo de detalles.

a mi me la pela que hagan mantenimiento, se que son necesarios y mas teniendo en cuenta la mierda de ping y lag que habia... solo digo que se debe dar informacion para mantener contento a la gente que no deja de ragear por los foros.

SikorZ

#144 No es masivo en ese estilo pero para mi lo que porque el target final es algo masivo, en plan AH y arenas eso para mi es una interactuacion masiva. Y lo de los chetos... Si no se pone online no se va a poder controlar, es un hecho xD... No se puede creer en la gente por mucha fe que se quiera tener

1 respuesta
Ligia

#142 Es Masivo? Masivo no significa que juegue a él mucha gente, si no que juega mucha gente JUNTA. Aquí juegan 4 máx juntos, con lo cual no encaja en ese género.

Pachy

para muchos de los que posteais, vuestro hilo es este.

http://www.mediavida.com/foro/114/hilo-para-quejarnos-cuando-no-funciona-diablo-3-449067

potokuz

#146 Podían haber hecho lo mismo que en el D2. Tu personaje de SP se guardaba en tu disco duro, y el de bnet se guardaba en el servidor. Así no podías chetar tu personaje y jugar con él online (bueno, se podía en bnet abierto, pero tenías bnet normal donde no podías usar editores de personajes).

Lova

el término masivo en los juegos online se refiere instantaneamente en la misma partida XD