Pues depende de la clase que lleves o cuando se usara, si antes o después del parche.
Esa gema está bien, pero yo le veo muchas carencias pues hasta que no mates a un élite vas perdiendo ese 20% de daño extra y el bonus del 15% sólo se aplica a élites. Si le sumas que te maten alguna vez con el DH... Tras el parche es la que se usa en detrimento de la de mascotas, pero yo no lo veo, una vez llegado a cierto nivel en la gema, ésta última da mucho daño. Contra el jefe final hará más daño seguro.
Por ejemplo, en el DH, cuando vas en partida de grupo, pues llevas las siguientes gemas: Azote de los apoderados o apresados, la verde que aumenta el daño contra mobs ralentizados, la de Zei y la de los élites... (sustituible por la de las mascotas).
En support, pues con el WD, puedes llevar la de veneno, la del Azote de los apoderados que lleva el DH y la de Moratoria. También la segunda se sustituye por la de Gorgok, por sus tiempos de reutilización. Con el Cruzado support, pues más o menos las mismas que el WD. Incluso, hay veces que llevan únicamente 2 gemas, pues con el Cruzado casi es más fundamental tener la habilidad 'Carga de Caballería' permanentemente para disponer de ella combinándola con el mangual 'Montura Presta'.
Si vas con un Cruzado en partida de un jugador, pues llevaban la gema que sentencia a los enemigos, la verde de los azotes y la de los élites. Con el resto de clases, muy parecido. En el Bárbaro, creo que sustituyen la de sentencia por la que hace X de daño físico, pero no estoy tampoco muy seguro. Con el monje, no he jugado, pero casi al final, son 6/7 las gemas que se utilizan en el juego... lo que lleva a una idea de lo mal que se han diseñado las mismas (hay gemas que no las he utilizado en la vida, y ahí están subidas al máximo por tenerlas... y luego ves que algunas tienen tope nivel 50...).