Hola a todos, hemos vuelto a jugar 3 amigos y estamos con runs de leveo en cripta por si a alguien la interesa que me agregue.
Es en mp10.
felaco#2371
Hola a todos, hemos vuelto a jugar 3 amigos y estamos con runs de leveo en cripta por si a alguien la interesa que me agregue.
Es en mp10.
felaco#2371
Si alguien me echa una mano para saltar actos sin parar lo agradecería. Estoy subiendo un PJ a nivel 60. Necesito que me pasen los boses desde acto 2 pesadilla.
superbob#2268
Gracias.
#393 No. En aquella época jugaba con el nick de oFF-sIDE. Superbob nunca con un cero. Siempre con una "o"
Busco gente para montar grupo por las noches (a partir de las 21:30/22:00) para MP10 (run clásico o criptas), si alguno estais interesados, linkearme vuestro perfil y os agrego.
Archon: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26923973
Antes miraba el DPS unbuffed en alguna pagina que ahora mismo no recuerdo ni encuentro en google, no son ni d3up, ni d3rawr, ni diabloprogress.
No tengo mucho dps, mp10 nunca lo he probado pero mp8 lo hago bastante sobrado, podemos probar algun run, sino aguanto podeis coger a otra persona sin problemas
http://eu.battle.net/d3/es/profile/D3lirium-2153/hero/7063884
alguien tiene algo de equipo de barb que ya no juega o algo? me lo venderia a buen precio antes de que salga la expansion y quede desfasado???
#401 me interesaria hacer algun que otro run a criptas, he vuelto hace una semana y me gustaria pegarme alguna noche de runs, tengo barbaro 350k y Dh con 230, lo que prefirais.
Ahora mismo estoy dentro. Alguien me echa una mano para matar a los bosses en nivel 5?
superbob#2268
#20 eal de verdad? xd que de tiempo tio y mira donde te encuentro jaja, te agrego al diablo y a ver si nos echamos algun vicio hombre. Un saludo
Si alguien quiere echar un rato que no dude en agregarme
#406 Si el de verdad, xDD.
Pero el diablo3 ni lo toco ya, estoy en el wow dandole y aprovechando la etapa pre-expansion, porque seguramente seguire en este.
El diablo3 ni con la expansion, no tiene nada que ver con el viejo diablo 2.
Hombre diablo 2 solo hubo uno.
Tampoco creas que toco mucho el 3, pero a veces pica la chepa para echarse un run o algo por muy malo que sea el juego
#408 esque el verdadero diablo 3 es el path of exile, mantiene las mecanicas del diablo 2 y el estilo de juego, el 3 es un juego diferente con el nombre de diablo, vamos una puta mierda para vender 6millones de copias el primer dia.
ya me puede regalar la exp y darme 60€ para que vuelva a jugar y creo que ni aun asi.
poe >>>>>>>
Buenas a todos! Después de un tiempo, volví por esto de la expansión. Ayer me acabé el tercer nivel de dificultad, y ya voy por el cuarto. Si alguien quiere sumarse e ir rápido a pasarse el ultimo modo de dificultad, que me agregue:
Sinfil#2553
Salu2!