#60 xDD cambia totalmente de nivel 8 a 10. Y si juegas acompañado, que supongo que lo harás prepárate para ver a ghom, siege y compañía con casi 500 millones puntos de vida xD. Pero esos son los fáciles, cuando Magdha decide enviarte sus moscas y dos orbes bajo el culo... ejeje
#61 Jajajaja, evidentemente cambia y mucho, no obstante me encuentro bien jugando con colegas en MP8, prácticamente no muero en los runs.
Magdha y sus moscas me la pelan bastante, a nivel 1 o 10 no deberían darte, por lo menos no a los DH. Por el resto de cosas estoy contigo, incluso si llevo poder de la sombras todo el rato encima usando mis 69 de discipline y me meten una ostia seguramente con mi vida y resistencias actuales me den x el kakas en nivel 10.
Saludos
busco alguien para jugar a partir de las 05:30... q es cuando plego xd soy dh con 140k dps sin SS, cn resis y taal
Busco gente para farmear en acto 3 legendarios con mp3-4.
Yo soy barbaro WW con 145k dps / 450 MF lvl 64 paragon.
Gente que juegue bastante y si surge también para farmear Maquinas.
Id: Track1#2342
Un saludo.
#65 al leerte me surge una pregunta: ¿con ese dps no irías bien tu solo en mp5 o 6? Lo pregunto porque yo tengo 40k menos de daño que tu y ando farmeando los mismos mp, por eso me ha extrañado.
La cuestión no es si voy mejor o peor solo xd, es lo aburrido que llega a ser ir solo 5 o 6h al día.
Aburrido es poco... omg! yo ya me meto directamente en publicos.. y parece mentira pero pillo mas legends y exp/min alli xdd
Hmmmmm alguien quiere ir a buscar el diseño para la maquina infernal? Lo podemos intentar en MP 5, agregadme! Supermihawk#2207
Busco gente para hacer ubbers en PM 3-4.
Soy DH con 188k dps sin ss, no se si es mucho o poco PM ya que nunca he hecho la maquina infernal sin que los dos bosses vengan a por mi xD y claro asi en PM2 como mucho me crujen xD
Busco gente para hacer actos averno pa sacar gold y tal , yo DH 70k DPS lvl 6 paragon
ChankY#2241
PD: Estoy harto de publicos agregadme por dios! jajaja
Ya sabéis que si queréis que os haga anillos en nivel 8-9-10 podéis agregarme. RUNE#2483
Para nivel 10 buscamos gente competente con más de 200.000dps sin buffs. Hacemos llave en nivel 10 en acto 2 y tres y vamos al 1 a por élities, llave y anillo. Hacemos los ubers en 3 minutos por portal. Si vas así agrégame.
Si queréis que os eche una mano y tenéis 3 máquinas podéis agregarme y os llevo para haceros el anillo. Pero máquinas no pongo en niveles más bajos de 10. Es por ayudaros. Aporto 241.000dps sin buffs y mucha gente a la que ya le hice anillos seguro que pueden hablar bien de mi.
Un saludo y mucha suerte en cualquier caso para vuestros anillos.
busco peña para makinas... tengo un dh 100k dps unbuffed paragon 30 y baba 80k dps 400 resis unbuffed
agregadme !! jinmutenno#2388
Me aburro de jugar solo si alguien quiere agregarme para farmear etc... GPons#2456 DH 140k DPS (31) Paragon
Yo tambien estoy harto de jugar solo, los que querais agregadme para farmear, keys, maquinas, etc... este es mi btag shaked#2196
Yo también, más de lo mismo, keys, maquinas, o solo farmear... de momento necesito ayuda para pillar el boceto de la maquina en el acto 4
<--------------- mi tag
Bueno chicos, me animo a echaros una mano con los anillos si queréis.
bárbaro 360k unbuffed
rubentw#1244
Nos vemos dentro!
Si alguno juega por las tardes/noches ami me interesaria ir a farmear lo q sea, q me aburro yo solito ya xDD
#86 Es que también le das al diablo? xD. Va te agregaré que últimamente hay poca gente para máquinas en mp 10.