Gente para jugar diablo IV

Yaraizav

Mi pj es de la temporada de agosto si no me equivoco, mi Nick en Xbox es yaraiza30 y en el juego es sharklongo

oFF-sIDE

Esto mismo pedía yo antes de dejármelo. El mayor fallo que tiene sin duda con respecto al Diablo 3, la parte social. No sé si habrá mejorado pero yo jugué 3 temporadas y lo acabé dejando porque siempre iba solo, no conseguía jugar con nadie ni siquiera metiéndome en clanes porque juegan las dos primeras semanas y luego lo dejan hasta la siguiente.

Suerte en tu búsqueda.

1 respuesta
HZD

#1 #2 En la temporada 6 van a poner un buscador de grupo y será mas fácil juntarse con gente para hacer actividades. Además siempre están los discords donde hay gente para juntarse, preguntar dudas, etc..

Este es el mas activo sin duda: https://discord.gg/N3udZrYx

1 respuesta
oFF-sIDE

#3 Discords probé ya un par y después de las dos primeras semanas de temporada no vale para nada porque ya nadie juega. Eso en mi experiencia. Incluyendo al discord del clan de MV xD Solo conseguí que una persona me ayudara a subir un poco en la primera temporada (la segunda si mal no recuerdo) que jugué. Pero con ayuda o sin ella, jugar solo es un coñazo.

Me alegro del cambio pero no sé si ya es tarde para retomarlo. El concepto "mundo abierto" no me ha molado nada. Todo el rato con el caballa para arriba y para abajo :/

1 respuesta
HZD

#4

Incluyendo al discord del clan de MV

El clan de mediavida en 2k14 LUL. No en serio, en ese que he pasado hay gente todos los días preguntando para jugar o dudas o lo que sea (yo mismo estoy todo el día respondiendo xD).

Usuarios habituales

  • HZD
  • oFF-sIDE
  • Yaraizav