Gente para jugar en Hardcore

oFF-sIDE

#60 Los objetos con reducción de nivel son una barbaridad de caros.... es mi primer personaje y apenas tengo pasta.

Lo que estoy haciendo es hacer el primer acto hasta el oasis en MP5. Con algún grupo de élites lo he llegado a pasar mal, pero subo bastante rápido. Voy por nivel 57 y he podido comprar cosas muy decentes, pero algunas de ellos son de nivel 60... creo que voy a seguir en mp5 hasta que llegue a nivel 60 y a partir de ahí ya lo haré en plan rápido.... porque tampoco consigo encontrar a nadie que juegue... siempre juego solo y no sé por qué, pero siempre que busco partidas públicas acaba abriéndome una nueva sin nadie :/

1 respuesta
buky

#61 En incondicional es difícil que encuentres desconocidos con los que jugar en una pública. Ten en cuenta que aquí no es lo mismo arriesgarse a ir con tres locos mal equipados y cobardes que te dejen tirado a la mínima xD.
Es mejor si quieres jugar en multi que te busques un grupo de gente habitual con la que jugar, y que os apoyéis un poco unos a otros.

Si quieres subir a 60 mi recomendación es que bajes el nivel de monstruos y avances de acto. Una vez estés en el acto III será más sencillo. Además para entrar en averno tienes que matar a Diablo así que mejor ir haciendo el camino hasta su casa jeje.

Llevando monje no te puedo aconsejar, que esa clase la desconozco.

Y venga no seas cobardica y ve a matar a Belial ya de una vez y directo luego a por Azmodan :D

Sinso

#59 Lo más importante, cambia de pasivas. Usa unión con el mundo si vas a una resistencia y si andas mal en algún élite la pasiva que reduce el daño dos segundos y medio cuando haces daño y la tercera tiene que ser la resurreción sí o sí.

El segundo cambio que necesitas es la runa de la campana, cambia la explosión de luz por la runa que te reduce el espíritu a 40.

Ya puedes llevar objetos que te den crítico, que vienen muy bien para poner los 3 stacks al viento rápido, no son fundamentales, pero ayudan, con tener 13 o 15 a tu nivel te sobra.

Vas muy escaso de vida, 35K hp me parece algo poco, y necesitas un arma con mucho más daño que ese, que a nivel 57 ya tiene que haber alguna ganga de 600 o 700 dps por 100K con reducción de 3 niveles.

oFF-sIDE

A ver, lo de unión con el mundo ya lo llevaba puesto, no sé si habrás visto otro personaje, porque resurrección todavía no la tengo disponible siquiera.

Respecto a lo del crítico... hasta que no sea nivel 60 no encuentro objetos con crítico. Y un arma con reducción de nivel a 100K... imposible. Lo más barato que he visto eran 400K.

Ahora mismo me he rajado (cobardeee!) contra Belial. Le tengo demasiado respeto... qué digo respeto, miedo coño xD Como me queda muy poco para nivel 60 creo que voy a esperar y entonces me pondré varias cositas que tengo compradas a la espera de llegar a ese nivel :P

Respecto a lo de jugar con más gente... pues es lo que hay. Tenía 3 colegas que jugaban hasta que descubrí que iban de bots hasta las cejas, así que cuando les banearon, 2 de ellos no volvieron a comprarlo y otro se volvió a comprar el juego pero solo para botear :/ Así que voy solo normalmente y es lo que hay, porque aquí mismo he dicho ya muchas veces de jugar un rato y nunca nadie se apunta xD

EDIT: Por cierto, la de la campana la he usado alguna vez, pero me parece lo más inútil del mundo, nunca acierto xD Supongo que para elites y bosses irá bien, pero para farmear la que llevo es genial.

2 respuestas
Sinso

#64 No recordaba que la resurreción no está hasta 60. Objets con crítico no hacen falta que tengan mucho, pero unos guantes con 2, un amuleto con 2, un anillo con 1, los brazales con 2,5 cosas así, ya te digo que no son fundamentales.

La campana es fundamentalísima, si es imposible fallar xdd, atacas a un enemigo y según le estas pegando con el primario campanazo, además tiene un radio desorbitado.

Hay cuatro armas para lvl 57 a menos de 75000 con 600 dps o más, incluída una superdaga con 688dps 128 destreza y 57 daño crítico por 70000.

-edit- casualmente acaba de caerme una espada con 50 dex 125 vit 823dps y 1.50 as para lvl 47 xD

1 respuesta
buky

#64 Cobarde. Si con ese nivel ya puedes (deberías poedr) matar a Diablo. Y sí que vas la leche de corto en vida.

De todas formas la verdad que para lo que te queda ya casi esperaría a llegar a nivel 60 y pasaría de equipo con requisito reducido. Pero se te hará algo pesado.

El problema de incondicional también está en que es difícil tener gente de tu nivel. Aquí los ansias tendemos a morir, con lo que es complicado que un grupo de juego se mantenga nivelado (siempre hay alguien volviendo a subirse uno a 60 jeje).

Yo me voy a pasar una temporada jugando a Torchlight. Cuando vuelva me subo un puto bárbaro de mierda o un mago y ya te busco para echar alguna partida de vez en cuando.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#65 Suerte que tienes xD

Cuando miré no había nada barato con requisito de nivel reducido :/

Ahora ya que estoy voy a esperarme a nivel 60 y conseguiré cositas baratas xD

#66 Sí, con ese nivel a lo mejor debería estar matando a Diablo, pero con este equipo seguro que no, verdad??? jajajajajja

oFF-sIDE

No sé si os habéis dado cuenta pero durante un rato la compra de libros de joyería tenía un bug o alguien se ha rallado al vender. Ponía de precio 860 monedas de oro pero cuando lo comprabas te salían por 43 monedas. He comprado una 600 y los he vendido por 300. Me los han quitado de las manos y me he sacado unas cuantas moneditas :P

Ya no funciona.

1 respuesta
buky

#68 No es ningún error. El juego normalmente te indica el precio más bajo al que puedes comprar las materiales, pero a veces tarda un poco en actualizarse y alguien pone las cosas más baratas. Y te lo llevas más barato.
Y naturalmente de vez en cuando alguien se equivoca poniendo el precio, o siemplemente quiere quitárselo de encima rápido, o aparece alguien con un bot y pone todo lo que ha sacado barato. De todas formas lo de los bots en incondicional es algo muy puntual.

Sinso

libros a 43 monedas? pongame 100.000

Has vendido los tomos a 300 monedas comprándolos a 43? Haberte esperado a mañana y los vendías a 16.000

ah libros de joyería, no sabía que la gente los cogía/vendía/compraba xd

1 respuesta
buky

#70 Libros de joyería, no de secretos.

2
oFF-sIDE

Lo raro es que según la casa de subastas, me iban a costar 630 monedas.... ha sido curioso xD

RiVeRwInD

Yo vivo al limite, me he hecho mi primer baba (51 ahora) pero ahí a nivel 30 un mercader del acto2 me vendía estos brazales a 4K de oro.

Me compré 60 y los estoy vendiendo a 25K y me los quitan de las manos. Mi primer millón revendiendo como un judío XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#73 No me jodas :S Pues de esos me he quitado yo de encima unos cuantos xD

RiVeRwInD

Si verdad, no parece nada increíble pero joder XD

buky

Es normal comprar esas cosas rápido en la subasta para subirse el personaje en un rato. Eso de comprar en un vendedor algo bueno y venderlo en subasta se hacía ya con el modo normal al principio del juego. Luego llegaron los bots y los fallos y jodieron todo el sistema de la subastadepreciando el oro.

En Incondicional esas cosas te dan oro. No te harán rico pero sí te permiten acumular algo de oro con lo que equiparte un poco mejor en poco tiempo. También se puede ganar oro con cosas tan lógicas como.. ¡vender gemas! Sí, aquí puedes fabricarte gemas y venderlas teniendo beneficio.

Es más o menos lo que podría haber sido el juego normal sin los bots ni el oro en los chinos a 3 euros 100 millones.

1
RiVeRwInD

Ta claro que la RMAH es lo que lo ha jodido, si solo hubiera habido AH normal no habría sucedido esto en tan gran medida. Una pena.

EN cualquier caso este primer millón asi fácil y rápido me ha dado la vida para equiparme mejor, comprar gemas, ampliar el alijo...

vivora

Esta misma tarde estaba haciendo act2 averno en una pública, y iba con un mago bastante equipado y dos monks un poco mendigos. Llegamos al de la llave, el mago se aleja mientras le tira cosas y va un monk y mientras está rodando, le tira la campana y se lo lanza encima al mago. Instamuerto. Que risas me he pegado xDDDDDDDDD

1 respuesta
RiVeRwInD

xDDDDD el mago seguro que también se ha descojonado XD

1 respuesta
Sinso

#78 #79 Cuando jugaba con el DH también me sorprendió las dos primeras veces que me mató reflejándome una eléctrica o una boleadora, al final ya no me sorprendía en absoluto xdd

SmOg

Me acaba de morir mi pj a nivel 60 por un corte de conexion de 10 seg.... -_-

2 respuestas
Sinso

#81 Es la putada de hardcore, así murió mi monje a lvl 32 paragon y poco después un brujo lvl 17 paragon por colgarse el juego al tirar una bomba de fuego.

1 respuesta
vivora

#81 #82 por eso mismo intento jugar siempre con gente en hardcore, por si pasan estas cosas que al menos te "proteja" el otro.

Por cierto, alguien para matar a Diablo en averno? Solo me queda eso para pasármelo todo y no encuentro a nadie ni partidas públicas en esa quest :(

1 respuesta
Sinso

#83 Yo te ayudaría, pero sólo me queda mi bárbaro lvl 14 en normal y el cabrito del Buky no se conecta nunca para abrirme el portal del act3 etc y subirlo a 60 en 7 horas y media.

KaSe

Viendo el estado de la AH en normal he decidido pasarme a hardcore. De momento tengo al monk en lvl 54 pero no tengo ni zorra de que hacer cuando llegue a 60 con él. Alguna build recomendable?

Sinso

la tipica de ciclon con campana, a no ser que quieras gastarte unos millones en un casco de inna con espiritu una skorn y un jordan bueno e ir a tempest rush

KaSe

Si les tuviera les gastaría, es mi primer hc xD. Tomo nota, luego miro builds a ver. Muchas gracias.

1 respuesta
oFF-sIDE

#87 Yo estoy como tu. Mi primer personaje hardcore es un monje. Ya lo tengo en nivel 60 y voy con ciclón y campana. Al margen de eso, serenidad y tal. La típica configuración de monje.

Lo complicado va a ser conseguir un equipo en condiciones :/

Sinso

yo la verdad es que tuve suerte, mi primer personaje fue un brujo que murió a lvl 4 paragon por perseguir un goblin, luego con el monje recién llegado a 60 me salió un peto del rey inmortal que vendí por 85M y un par de buenas compraventas que ayudaron un montón xd

Hynack

Me habeis picado con lo del Hardcore y estoy subiendo un barbaro, eso si despacito. La verdad es que estoy disfrutando otra vez del Diablo, siempre que cierta tensión :)